[Requisitos] Guardia Civil

ertatu

Bueno, durante un tiempo, he estado pensando en meterme a Guardia Civil, y me gustaría saber exactamente los requisitos mínimos, estatura, falta de vista, grado de estudio, pruebas físicas, psiquicas.... lo que sale en los examenes teóricos y sobre todo, una vez apruebes los exámenes, el tiempo que requiere que estés en el centro de formación o academia que creo que es en zaragoza o pa ya xDDD

VonRundstedt

Apuntate a una academia para que te preparen, es lo mejor que puedes hacer.

Te hartaras de estudiar y de prepararte para que despues en el psicotecnico venga un psicologo y te diga que no das el perfil y te tire para atras porque el lo vale.

elfito

ser borde y de caracter puteante

Aparte de la academia xD

B

#3 no se orvide usía der bigote ¬¬

Edit: lel lo había escrito al revés, a ver si voy a estar malo de verdad y no echándole cuento xDD

VonRundstedt

#4 y facha, y lo digo con conocimiento de causa que 10 miembros de mi familia son guardia civiles ekisde.

Baptiste

Ser mongo xD

melonz

1,65 con pene 1,60 con vagina, depende de tu CI, para cojos, para retrasados, leyes y cultura general, es en Baeza (9 meses otra vez a partir de la próxima promoción).

SasSeR_18

antes mendigo

contris

Yo estoy haciendo las oposiciones de bombero en una academia donde tb van guardia civiles, policia nacionales y tal... y creo que el requisito para ser guardia civil es tener cara de guardia civil...

sonara a tontería pero se los diferencia a 20 metros con toa la cara ya de guardia civiles que tienen los cabrones XDDDDDD

pD: ve a una academia que te informen, por internet puedes dejar tus datos y ellos mismos te llaman.

kanin0

olvidalo

LR

las pruebas fisicas no te preocupes no son gran cosa... tienes q correr 1km, 50m de carrera (no se si lo han subido a 100), creo recordar q 2 largos de piscina, una cuantas flexiones y poco mas...

Teoria...mas de lo mismo cosas de 4º de eso y poco mas....

La putada es el psicotecnico q por muy bien preparado q vayas y por muxa nota q saques en las demas, si ay muxa gente y pocas plazas te tiraran patras por la puta cara asi q......

De todas formas como te han dixo por ahi arriba lo mejor es q te busques una academia para q te preparen y luego a cara o cruz con el q te haga el psicotecnico xD

ertatu

Y alguien sabe cuanto tiempo se ha de estar en la academia después de psar los exámenes teóricos y psiquicos?

anikex

alguien ha dicho ya el bigote?

Pachy

dios, que durezas se leen en este thread.

#1 si quieres ser guardia civil

1º Buscate una buena academia
2º Tener el carnet B, A, BTP, mas de 18 años... y de estudios no se, yo voy para policía pero supongo que será parecido.

Mira en la página de la guardia civil, y no vengas a preguntar por aqui, que te saltan los incultos con lo de siempre.

PD: Que haréis vosotros cuando les necesiteis? os ayudará vuestra dureza ?

1 comentario moderado
elfito

#4 ? :S xD

Josepanaero

Puedo preguntarte algo? Qué motivaciones tienes para ser guardia civil? Es decir, por qué te gustaría ser guardia civil y no topógrafo, por ejemplo? Me refiero: de entre todas las profesiones que hay, por qué escoges una que se basa en vivir puteando a los demás?

En cuanto a los requisitos para ser guardia civil, pues los mínimos, acaso esperabas otra cosa? Que sepas hacer la O con ayuda de un canuto. Pero no te preocupes, que si te atrancas, te dejan pedir ayuda...

-DEX-

Preparate un año en academia a muerte y goes

LaChilvy

#6 jajaja

KeRNeL

no ser tuerto

ertatu

#17 un trabajo fijo, funcionario, se corba "bien" y me gusta,

_-DyN4MiC-_

#17 Que estan para putear a la gente? Obviamente te caen muy bien..

No necesitas el BTP.

Snapper

#22 que esperas de alguien como #17 que reconocio cojer el coche varias veces borracho como una cuba, normal que le parezca que solo estan para tocar los cojones.

Lancexxx

y estan solo pa tocar los huevos...

_-DyN4MiC-_

#23 vaya...pero la culpa igualmente es de los Guardia Civiles.. no?

#24 Hasta que un dia los necesites.

Josepanaero

#23 QUÉ???? Te confundes de persona. Con el coche soy de lo más responsable del mundo, conduzco tranquilo, respeto los pasos de peatones, no aparco donde está prohibido por muy saturado que esté el aparcamiento, etc. Así que te estás confundiendo totalmente de persona, pq yo no he cogido el coche borracho.

De hecho en la vida me han parado los civiles, ni siquiera para un control rutinario ni nada. Pero conozco civiles (en mi familia hay) y podrían ser muchísimo más competentes de lo que son. Y su principal función es recaudar. Y me parece genial que se follen a la gente que hace locuras con el coche, o que excede los límites de velocidad, pero que no digan que están ahí por nuestra seguridad o para protegernos o lo que sea, que la verdad es que están para recaudar y multar.

#25 No le hagas ni puto caso que se lo está inventando.

_-DyN4MiC-_

#26 Yo desde mi experiencia, conozco a muchos civiles que no estan para recaudar (solo con la gente que en autovia o similares ha sido muuuy cafre). Y en vez de multar/quitar puntos le van metiendo miedo a la gente, o les dicen lo tipico de "Como vuelvan a parar este coche en cualquier punto de España y no tengas la L la multa sera doble.." etc..

Hay gente que sabe hacer su trabajo, y hay gente que esta ahi por que no sabe hacer nada mas.

Pero esto es como todo, tambien conozco bomberos que lo darian todo por apagar un incendio en un bosque y me se de otros que no me la jugaria poniendo mi vida en sus manos.

Asique esto, no depende de la profesion. Depende de lo competente que sea una persona para desarrollar dicha profesion.

Snapper

#26 perdon, me confundi de usuario de eso tienes razon.

Pero lo de decir que solo estan para recaudar ya para empezar solo dejas ver que por mucha familia guardia civil que tengas no tienes ni idea porque globalizas a toda al guardia civil en la agrupacion de trafico.

Despues, ¿Solo para recaudar y multar? claro, te quejaras que multen cuando se debe, porque a ver si te crees que multan cuando el conductor no ha hecho ninguna infraccion...

Solo se multa cuando se comete una infraccion y que esperas, que no se multe? y no, ellos no se llevan ningun plus por "recaudar mas" asi que ya ves tu...

Pero oye, que toca huevos con sus controles de alcoholemia y de velocidad, si solo estan para tocar los huevos!

v1rus

Yo voy a opositar para policia foral y un par de amigos acaban de entrar para guardia civil... y creo que se parecian mucho a las mias.

  • 1'70 estatura varones
  • Superar pruebas fisicas (faciles puesto que es apto o no apto no va por puntos)
  • Examen teorico, estudiando se aprueba la cuestion la puntuación.
  • Psicotecnicos... aquí según les vengan... tu edad, lo que buscan, etc... si estas muy loco xd y esas cosas xd.

PD: es una profesión que pocos valoran pese a acudir siempre que los necesitan, pero cuando no... los mandan a freir y los critican por hacer su trabajo... pero luego.. acuden a ellos.

PD2: como que no se necesita el BTP? xd para todo tipo de policia (inclusive la GC que se rige por el ejercito) necesita B, BTP, A (o en su defecto A1 según tu edad).

KaSe

El mas importante es no conocer a tu padre.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • LR
  • Hobbes
  • Josepanaero
  • Snapper
  • ertatu
  • VonRundstedt