Requisitos para entrar universidad

pa1nkill3r

Para entrar a la universidad que se requiere:

1- Haber superado selectividad
2- Entrar a traves de un grado superior (dependiendo del ciclo accedes a determinadas carreras)
3- Superar la prueba de acceso para +25años

No se si me dejo algo.

En mi caso tengo un Ciclo de grado superior. Hay alguna carrera a la que se pueda acceder teniendo un ciclo superior (sin importar cual).

Es decir: en mi caso yo puedo acceder a ingenierias aeronauticas, electronica, etc.
¿Podria acceder, por ejemplo, a magisterio?

Morkar

Creo que cada modulo superior te da acceso a unas carreras especificas.

Por ejemplo si ahces un modulo superior de esteticien (esto me lo esoy inventando xD) no puedes acceder a Ingenieria aeroespacial

desbocada

Pues no me acuerdo bien pq hace años que no miro los accesos... pero juraría que para magisterio se podía entrar desde casi todas las opciones. Pero vamos, eso es tan fácil como preguntarlo en la universidad que quieras estudiar.

m0n3t3

sabiendo jugar al mus creo que te dejan en algunas

Wikipe-tan

http://pre.universia.es/acceso/ciclos-formativos/index.htm
Aquí puedes encontrar algo sobre el acceso a la universidad desde diferentes ramas de los ciclos formativos

Tig

Para entrar a magisterio tienes que entregar esto:

¡Y sin salirte eh!

spyro512

Luego depende de si vas a la pública o la privada, tendrás que superar una prueba de acceso. Yo la tengo el 30 de mayo :S

SikorZ

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDD estaba esperando un comentario asi xDDDD

a mi tb me interesa el tema=D

choleky

#6 q grande!

pabloeloco

Pon en google el nombre del ciclo de grado superior que has echo y en alguna pagina te sale to la informacion de que carreras te permite entrar.

Edit: Por cierto cual es¿?

ISAILOVIC

Yo hice DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y asi pase a ITIG. Tienes acceso a todas las carreras de la rama de informatica y creo que tambien tienes acceso a carreras tipo magisterio y turismo. De todas maneras pasate por tu universidad o instituto e informate mejor

#6 xDDDDDDDDD

JonaN

supongo que no habra minimo de edad, no?

SaMu22

#4 y #6 me han matado xD.

tuput

Haz caso a #6

D0n_G4T0

#6 ¿La nube también hay que pintarla? Joder! Es que son blancas...¿No? Verás tu...Esto tiene trampa fijo! Qué trabajo más dificil. Me voy a la biblio a informarme sobre el color de las nubes y a pintarlo, nos vemos!

GeO-Granada

Yo estoy haciendo magisterio de lengua extranjera, y aunque sé que eso lo has puesto para hacerte el gracioso, la carrera no es fácil, por supuesto difícil tampoco, así que... es como desprestigiando la carrera que tanto yo como otros muchos, hacemos : / . Tenemos asignaturas, por si no lo sabes, como psicología, inglés, fonética del ingés... pero si piensas que nos dedicamos a colorear y tonterías de esas, la única rama fácil de magisterio es infantil, que esa si se dedica más a dibujos y teatros etc.

Y respecto al tema, pues solo podrás acceder a las carreras que tengan algo que ver con tu ciclo superior, en caso de no poder acceder a lo que quieres, lo mejor es que hagas select.

pa1nkill3r

En mi caso tengo:
Ciclo superior de desarrollo de productos electronicos

No me atrevo a lanzarme a una ingenieria (aun que tengo bachillerato tecnologico finalizado pero no la selectividad) Por eso preguntaba lo del acceso a otras carreras.

La rama de magisterio y especialmente magisterio de educacion fisica. Me gusta bastante el deporte.

Kazjako

#4, y saber liar porros.

alexander

#1 También existen titulaciones no homologadas a las cuales tal vez se pueda acceder con otros requisitos.

Usuarios habituales

• alexander
  • Kazjako
  • pa1nkill3r
  • D0n_G4T0
  • m0n3t3
  • desbocada
  • Morkar