Siento este tema del que no me siento orgulloso, ni de lo que bebí ayer.
Soy una persona que NUNCA había consumido alcohol (copas, combinados o como se llamen) y lo más que había bebido eran 2 cañas de cerveza y aquel día volví a mi casa mareado y estuve toda la tarde acostado.
Pues ayer fue la comida de la empresa donde trabajo y no se por qué en vez de pedir coca cola 0, me hice el duro y pedí un tercio (era cerveza alcazar leyenda), total que me calenté y me bebí 5 tercios, en honor a la verdad siempre se quedaban culillos y el ultimo casi entero
Cuando nos levantamos de la mesa yo ya vi que no estaba bien, pero es que el jefe se vino más arriba y dijo vamos a una copa yo invito, ahi entraba ya en terreno desconocido total, me arrimé a uno del trabajo y cuando pidió un martin miller (no se si se escribe asi, vamos que no se ni lo que es) con tónica, dije, yo otro.
A mi eso no me gustó pero me lo bebí .....
Asi que se conoce que vino lo que yo no sabía que era el siguiente error de la noche, a la segunda copa me arrimé a uno que pidió legendario cola, asi que lo mismo, yo otro. sin tener ni puta idea que era.
Esto estaba mas rico, o me sabía mejor, porque me habia hinchado a pipas y tenia la boca como reiziguer. Asi que me echufé 3 de esos
Decir que todo esto de las copas pasa en un espacio amplio de tiempo, sería de 17.00 a 21.00 aprox.
Y ya vino el remate. nos fuimos a cenar a un bar y seguí con tercios, y de aqui no tengo ni recuerdos, se que me gasté 30 euros porque no los tengo.
Total que estoy malo, que me he levantado. He intentado ir a correr pero no puedo, tengo un agujero dentro de la barriga. pero me siento muy mal y no se si para que se me pase esto debería intentar ir a hacer un poco de deporte o comer, o que pero ya os digo que no voy a beber nunca más. por suerte no hice ninguna tontería cuando iba trompa máximo