Rescatando a un gato de una Boa constrictor

JksS

Deberia comerse al gato y a la serpiente, demostrar quien manda en la cadena alimenticia.

3
_

Así es como la mayoría que dicen de "amar" a los animales actúan, quieren a los gatitos, perritos y a todo lo que pueda ser su mascota, y al resto que les den.

3
Thiran

Como sabeis que despues de salvar al gatico no le dan un bocata a la boa para compensar?

aDryur

Desde cuando una mascota es un animal silvestre del que debe alimentarse una serpiente? Yo hubiera actuado de la misma manera.

1 respuesta
Psicodelicia

#34 Los gatos solo viven en casas cierto? xD

B

Estaría bien que un día de vacaciones fuera de vuestra ciudad una serpiente enganchara a vuestro gato o perro patada, y cuando fuérais a salvarlo saliera yo detrás de un matorral vestido de Boy Scout diciendo, ¡no alteres la naturaleza, la boa podría morir de hambre!.

Diréis, "si pero es que ese perro/gato es mío, le quiero". ¿Y yo no puedo querer a un gato random? ¿yo no puedo lamentar la muerte de un gato (por cierto, cachorro) random? Pues sí, puedo y lo hago, y si lo puedo evitar lo evito.

No se trata de ayudar a la naturaleza, se trata de evitar una muerte que no quiero que ocurra.

PD: ¿Tenéis este mismo debate cuando vuestra madre mata una araña (encargada de limpiar de mosquitos y demás insectos vuestro hogar)? Deberíais pensar dos veces antes de hablar.

11 3 respuestas
ManOwaR

#36 no te olvides de los que dejan en la cola del paro a los veterinarios, sacando diagnósticos de la manga por 2 segundos de toma. Y los que aseguran la muerte de ambos (el de la boa por inanición ya es un descojone), que saldrán de un call TV o algo.

WEra

#24 Quizas porque los gatos acaban con muchas especies del ecosistema (de hecho son una plaga) y la boa no.

#39 he dicho lo contrario? No le veo sentido a tu respuesta. Estamos comentando el video de una serpiente y un gato, al que salvan. No veo que el gato fuera la mascota de ninguno de ellos, ni que salgan palomas y ratones en el video.

2 respuestas
ManOwaR

#38 y los ratones y palomas no son una plaga?

1 respuesta
PalesTina

#38 Gatos acabando con ecosistemas? Eso explicaria la extincion de los ratones, animal al que el gato elimino de la faz de la tierra

A ver quien la suelta la tonteria mas gorda xD

#57 Vete diciendome especies a las que haya extinguido, asi me documento

2 respuestas
JStratsYT

Que asco de gato, que pena que no se haya dado un festin con semejante felino, me considero y lo digo abiertamente: soy cat hater, jodete sombrita, estara muerto seguramente alimentando MAGGOTS HUAHEUHAEUHA

dogs > cats

Camperito

Salvar un gato y condenar a una boa :D

WEra

#40 primera busqueda. Busca un poco y encontraras muchisima informacion. A parte de que has exagerado lo que yo he dicho, nunca he puesto que acaban con ecosistemas enteros, he dicho que acaban con muchas especies de los ecosistemas. Ademas de que tu ejemplo de los ratones no tiene ni puto sentido.

http://www.ojocientifico.com/4195/los-gatos-son-una-plaga-depredadora

1 respuesta
Mandarinas

Ese gato no creo que durase mucho,estaba destrozado...

resondual

La lógica mediavidera es aplastante. Si un animal tiene pelito y es gracioso merece más la vida que una serpiente... Uy que asquito, no ronronea!!

Es absurdo interferir en la naturaleza, a no ser que el gato sea tuyo o de tu gente, y como dicen por ahí ha jodido bastante a la boa para nada, porque ese gato está reventado y va a caer muerto por algún rincón. Espero que no haya ido muy lejos y que la boa lo vuelva a enganchar.

2 1 respuesta
Camperito

#45 Lo peor de todo es que la energía que necesita esa boa para acabar con el gato posiblemente lo haya debilitado y le cueste encontrar comida.

B

Depués de #6 no hay nada más que añadir

1
PalesTina

#43 Claro que mi ejemplo de los ratones no tiene sentido, era la respuesta a tu comentario de "los gatos acaban con muchas especies del ecosistema"

En ese link que me pones es un estudio que demuestra la capacidad depredadora del gato, el estudio en si no dice que haya eliminado a ninguna especia, ni que las haya llevado al borde de la extincion. Solo dice que el gato se ha convertido en el mayor depredador de pajaros y pequeños mamiferos en USA, lo cual tiene cierto sentido si tenemos en cuenta que la mayoria de depredadores autoctonos han sido eliminados o su numero ha descendido en mayor medida que la de los gatos silvestres

Todo ecosistema necesita un depredador que controle el numero animales y el gato no ha acabado con ningun ecosistema como sugieres, lo mas cerca de ello que esta es en casos como varias islas del Pacifico, pero en Oceania el equilibrio ecologico es demasiado sensible para sugerir que sea culpa de la naturaleza del gato

Zerokkk

Es perfectamente posible que el gato fuese de alguien. Igualmente, yo veo mejor salvar a un mamífero que a un reptil que cualquier día podría jalarte a ti entero xD. Lo cual tampoco significa que lo vea completamente ético, las cosas como son.

#17 No está tan mal xD, te sorprenderían de las heridas que salen vivos los felinos. El hecho de que aún pueda pegar ese salto indica que está bastante sano, más que suficiente como para sobrevivir.

YokeseS

ya solo por afinidad gatos-perros-pajarillos>reptiles

Visser

Hombre, tocando los cojones a la naturaleza desde hace 3000millones de años.

Brakken

Hay un vídeo que le viene que ni pintado a muchos que han posteado aquí.

Pero solo en un 50%. El otro 50 lo tienen reservado para el "cuttenes", el "oh my god" y el "superlovely".

1
melyrub

No se, yo odio a los gatos, pero veo a un gato jodido de tal manera e intento que se salve. Seré el rarito.

1
montal

Si la boa lo ha atrapado, que hubiese sido mas listo el gato. No veo porque se le tiene que liberar. Obviamente no es suyo porque sino hubiesen matado a la boa en el acto, así que...

Link34

#36 Claro joder, y después a la boa le das una ensalada y le educas en la propiedades nutritivas de la zanahoria, que bonito que es el mundo

PalesTina

Tiene cierto sentido tener mas afinidad con un mamifero adorable que con un frio reptil, querer que se salve el gato y que le den por el culo a la serpiente no es tan descabellado

Mirad por ejemplo en este video, a que nadie salvaria a la serpiente? Incluso da cierta penilla oir al gato miagar antes de que cace a la serpiente xD

Psicodelicia

#40 actualmente los gatos en EE.UU por ejemplo son una de las razas que mas extinciones de especies hace,deberias documentarte un poco.

#40 http://www.csic.es/web/guest/ciencia-y-tecnologias-quimicas?p_p_id=contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet&p_p_lifecycle=1&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-3&p_p_col_pos=2&p_p_col_count=3&contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_struts_action=%2Fcontentviewer%2Fview&contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_nodeRef=workspace%3A%2F%2FSpacesStore%2Ff108bea5-2876-4b3f-8bb5-6265464eef72&contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_gsa_index=false&contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_title=noticias&contentType=news

1 respuesta
Camperito

1
er_vick

la gente que pone ejemplos de, va una serpiente y se come a tu perro/gato la verdad es que parecen retrasados que tendra que ver un gato o serpiente random con un ser querido (si, ser querido)

Ademas me parece bastante dificil que una boa pueda cazar a un gato asi por las buenas...ese gato tal y como estaba debía acabar ahi nose que sentido tiene salvarle y dejarle que se pire sin mas medio muerto, si me dices que se lo llevan a casa y lo cuidan pues aun aun.. pero dejarlo morir asi y la serpiente seguramente tambien muera, sinsentido aplaudir esta accion

Ninja-Killer

Hay que ver como cambiaría la opinión del foro si el tío se hubiese quedado grabándolo

2 1 respuesta