Rescatando a un gato de una Boa constrictor

GR33N

Tuvo suerte de que pasara por allí gente con un poco de humanidad, si no, no se libra de ser el almuerzo de la boa.

PD: se va sin dar las gracias.

STAN

A sombrita le gusta esto (y)

RubaPowa

Corra gato !!!

3
PorcsByte

No veo la humanidad por ningún lado.

52
TrenboBrah

El pobre gato no creo que hubiese durado más de un par de días.

I

Pues menudo subnormal, que quereis que os diga, adoro los gatos, pero a los animales en general también.
Pero privar de alimento a una boa, con lo que le cuesta conseguirlo, y con lo que tienen que gestionar su energia, me parece que de humanitario tiene poco, y mas cuando los gatos, se adaptan a cualquier ecosistema desequilibrandolo y generando despoblacion de especies autoctonas.

Imaginate que estas desenvolviendo un bocata, llevas horas (en este caso seguramente dias) sin comer, y venga un "heroe" y te de una colleja y te lo quite...pues eso.

40 3 respuestas
Mcdollar27

La boa muere por no haber comido.

El gato muere debido a su pata rota.

Gracias por ser tan buena persona.

11
hikoncin

#6 Imaginate que un par de leones te van a comer, a caso no pedirias ayuda?? total eres su comida i tienen que gestionar su energiiiiiiiia.

#8 Para ti quiza no sea lo mismo pero yo por ejemplo salvo antes a mi perro que a cualquiera de este foro (por poner un ejemplo) XD

7 5 respuestas
kasii

No entiendo para que tienen que salvarlo. La naturaleza es así y el depredador come a la presa, me da igual que sea un gato que un conejo.

#8 estoy hasta los cojones de que comparéis personas con animales. Por mucho que queráis no es lo mismo una persona que un animal, pesados.

Krimz

Con lo que se habrá tenido que currar la boa el poder emboscar al gato, y ahora va un papanatas y le roba el almuerzo.

I

#8 Pero es que a un leon ni un humano ni ningun otro animal le quita la comida, me vas a comparar un leon con una boa, vale.

FR1D

que tiene toda la razon #8 coño!! q se joda la puta serpiente aun se tendria que comer vuestros perros o gatos..

3
D-DaRkSt0rM

#8 Muy digno tú también anteponiendo una vida humana a un animal :/

I

Pero vamos a ver, ese gato, está ya mas que rebentado y roto por todos los lados, ahora estan muertos la boa y el gato.

Anda que si de vosotros dependiera el equilibrio de un ecosistema...vaya tela xD

5
PalesTina

Me parece tan cruel como si le quitasen un raton de la boca del gato. Es la naturaleza y los depredadores son necesarios para mantener el equilibrio

Dicho esto si la serpiente quisiera merendarse a una de mis mascotas seguramente haria lo mismo y de paso aplastaria la cabeza a la serpiente xD

2 respuestas
JoSeTTo

Siempre que un hilo está relacionado con algún tema de animales y especifico (irrumpir en su forma de alimentación, modificar lo que por naturaleza vendría dado y demás temas que los usuarios se encargan de desviar -salvar a personas antes que animales, que si me perro blabla). Total que al final siempre es el mismo debate,con los mismos argumentos y la misma conclusión,aburre.

D

Salva al gato? y la Boa no es un animal también? ¿A ella no hay que salvarla del hambre?

Tendría que haber dejado que la naturaleza siguiese su curso, total el gato se ha quedado hecho pedazos, sale con una pata mirando a Cuenca ¿Cuánto va a durar ese gato vivo? Lo que ha hecho es darle al gato unos últimos días de agonía. Bravo.

1 respuesta
Lecherito

Se lo tendría que haber comido a él después, por mongol. Como ya dicen por ahí arriba está modificando la naturaleza, y eso no está bien si tan naturales quieren ser.

M1k4

bueno ahora el gato esta suelto, que busquen a la siguiente boa xdd

SnighT

La logica mvidera....

4
YokeseS

si la boa se va a morir de hambre...

Mcdollar27

#8 Es diferente, un humano no está dentro de la cadena alimenticia de un león, en cambio un gato sí lo esta dentro de la de la serpiente.

Inserto foto para que te hagas una idea de cómo va el tema.

wolpek

#1 Personalmente creo que es la naturaleza, si el gato se dejó coger es problema suyo.

1 respuesta
GR33N

#23 Entiendo, pero no se por qué os cuesta tanto entender que haya gente que sienta más afecto por un gato maullando que por una asquerosa serpiente.

Y mira que yo soy mas de perros, pero da penica.

1 respuesta
KARMA

Yo tambien salvaria al gato de la serpiente , pero luego me lo quedaria al menos hasta que estubiera en condiciones de poder volver a moverse decentemente , no dejar que se pire asi que no va a durar ni 5 minutos.

1
nerkaid

Pobre boa...

ovarious

Quitarle su presa a un animal depredador, qué humano....... :palm:

A partir de ahora las serpientes comen aire. Es más ético

1
xPipOx

Me da penica el gato, pero viendo que ni es su mascota seguramente lo que hace es joder a la serpiente que se tiene que alimentar igualmente de algun animal.

Resumiendo, puta naturaleza y puto mundo.

X

yo haria lo mismo. La serpiente no me da ninguna pena, son los somalies del mundo animal.

Tiquismiquis

Me da más pena ver a la pobre boa agarrada por el cuello que ver el sucio gato maullando.