La gente le echa la culpa al PP cuando todo viene del grandiooooso zapatero JAJAJAJAJA que bien os ha venido que el pp ganaralas elecciones para poder echarle el muerto a otra persona
#506 Si hubiese salido otro tipo de partido no sea PPSOE como UPyD o IU no hubiera pasado.
Yo estoy contendo, me esperaba un rescate pero es un apoyo financiero, no tenemos nada de que preocuparnos
a ver si alguien le pregunta de si el estado va a servir de aval en el caso de que los bancos no devuelvan todo al frob y el frob no pueda devolver a europa
la gente que dice que si la culpa de ZP o del PP a estas alturas no lo entiendo...
y luego los que dicen como yo no voté al PP blablabla
Los periodistas son otros flojos y no tienen ni idea ninguno de ellos
En serio vaya país, a ver si dejan preguntar el periodista de la CNN
#506 Claro que iba a pasar, no te imaginas el mamoneo que ha habido con el tema de los bancos/cajas en españa, por ejemplo, con cajasur, que cuando fué a quiebra, cajamar y unicaja querían comprarla, echar a toda la cúpula directiva, depurar reponsabilidades y quedarse con su mercado.
Respuesta del gobierno a través de la comisión de valores, se nacionaliza y siguen robando.
#515 Salvar el culo? nos han condenado que no es lo mismo, te pondre un ejemplo, Portugal recibio 75.000.000.000 y tenia que pagar 135.000.000.000....eso es salvar un pais?
#515 hombre es que españa dice me vuelvo a la peseta y se carga europa....por eso que nos den las cosas