El rescate a España a la vuelta de la esquina

kaamii

Pero que por mucho que nos joda, si se nos van a la mierda los bancos, nos vamos todos con ellos..... que es la puta mierda que tiene todo esto...

suggus

#538 es una forma de que admita POR HUEVOS que no es un rescate a los bancos si no a España

Laurel

#538 pero le ha hecho decir una palabra tabu: DEUDA.

GrimMcSlam

Hombre por supuesto, alguien tendrá q pagar q las empresas y bancos de los "amiguitos" no caigan en la ruina no???

Petterrr

Si fueramos japoneses, la mierda esta de ministros se harian Seppukus por sus fallos en vez de mearnos en la boca y ponerse chulos

Salinger

A qué se refiere con FROB?

2 respuestas
McDyron

Pues me da que De Guindos hace biwn su trabajo. Hace muy bien lo que le dicen que diga

Anubis_1

osea que ahora España le debe 100.000 millones de euros a europa, no? xd

2 respuestas
eagLe__

no

...

1 respuesta
Ruekov

#546 Fue la primera restructuración que incluía un fondo de rescate. Se agotó long time ago...

reci0

#451 Falso, se pueden ir a la mierda los bancos, lo que hay que rescatar es la inversion y los prestamos de la gente, no a los sueldos de los altos cargos.

zdK

#548 ¿Sin intereses? xdd

kiLLoSaMa

pues nada añadan 100.000 millones http://www.colectivoburbuja.org/index.php/defcon/

Pank

S

Los bankeros tras oír lo de la "deuda del estado"

1
Lamadrid

Ale el dinero barato barato lo pagaremos nosotros .Me cago en dios y en todos.

#548

Exacto

K

Me hace gracia la gente que dice: La culpa es del PP o la culpa es del PSOE que nos lo ha dejado así...

La culpa es nuestra por no hacer nada y pemitir que toda esta panda de ladrones y judios nos gobiernen y sean marionetas de mayores ladrones y judios que se rien de todos nosotros y hacen lo que ellos desean hacer y que pase.

2
LoMarraco

Condiciones a los bancos?...esto suena mejor

dovitodkb

#546 https://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=3&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=FROB

Mira que difícil.

Petterrr

Las condiciones se van a poner a los bancos no a los españoles...

Y a ver si alguien me dice a quien van a putear mas los bancos para ganar dinero... ah si nosotros

Mikaki

De verdad... como marea y como contesta lo que le da la gana.

PP FTW.

suggus

Que tío más sin vergüenza .

S

Pero como se puede ser tan CHULOPUTAS?????????????

Perurena

Cómo va a salir Rajoy a dar explicaciones si estaba jugando Holanda! Estamos locos???

Fastestwat

#513 Sigo esperando... Porque lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Anubis_1

#549 Como no? si pasa a ser deuda pública...

B

Es la estrategia del PP: En vez de crear trabajo, que la gente viva a base de créditos financieros.

Estafadores... se quieren quedar con todo, solo quieren mas y mas.

zdK

De Guindos, eres un HIJO DE PUTA.

dZ

Quién será el siguiente en ser rescatado?

pkjn

Que asco me da y solo lo conozco de 15 minutos