El rescate a España a la vuelta de la esquina

LiuM

Es gracioso la manera de maquillarlo, de rescate pasa casi a ser un premio por los ajustes que sus colegas aprueban.

zdK

¿La última pregunta? ¿Cómo en una situación como esta puedes poner tu el limite de las preguntas?

BLZKZ

vamos a ver er er... aa.. vamos a... err

GL

Dforty

¿Que importancia tiene el FROB en todo esto?, es decir, porque en los otros paises se inyecta directamente a la banca y a nosotros mediante el FROB,? a mi me huele a que es una manera de que el gobierno pueda meter mano y desviar fondos al estado, y que por esto la deuda es publica, pero hablo desde la ignoranica. Muchas gracias a quien me corrija

Kaiserlau

un proceso de transparencia XD

Mako666

La última pregunta iba con ironía.

Perurena

Se la han liado al lanzar el comunicado antes de que termine jajajaj

Ux1o

#686 ¿Tú que crees?

Ponte el cinturón que vienen curvas.

D

Aquí tenemos el apoyo financiero:

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/07/futurologia/

1
frostttt

Me cago en todos los muertos de De Guindos y todos los dirigentes que tienen actualmente España.

Y Rajoy en Polonia para ver el futbol mañana, manda cojones.

1
S

La videoconferencia esa seguro que ha sido rollo tinychat de mediavida, ahi "sus colegas" liándola pardísima.

1 respuesta
Fastestwat

#576 Y me estás diciendo que esos dos partidos IU y UPyD podrían controlar a toda Europa mediante la política? despierta anda.

Lainpse

en la teoría de gargamel la deuda de esta inyección a la banca la pagaran los propios bancos... pero se puede prever que eso no será así

PalesTina

#686 Ya dijo que pasaba a ser deuda del Estado, asi que prepara la vaselina xD

NuKeD

#686 Entre todos, aunque digan los mas inteligentes y que mas saben de economia que no vamos a pagar nada... solo hay que ver como estamos y la cantidad de mentiras y pufos que hay... solo te queda la opcion de creer que lo pagamos TODOS.

Petterrr

#701 Sin camiseta, comiendo pizza y durmiendose en el teclado como en el E3 xD

D

4
kraqen

"Margen de seguridad"? Eso es para la gente como Rato?

LiuM

Bueno, el siguiente comunicao dandonos el palo grande supongo que coincidirá con el partido de España.

B

Espero que la próxima rueda de prensa la de Karanka. Al menos tiene pelo.

Kreidmar

O sea que ahora aun van a tener 100.000 millones más para robar antes de marcharse, no?

Hellas

Pero mañana hay fútbol ¿no?

SmOg

estos nos iban a salvar...

kiLLoSaMa

ministro! hay una contradicion entre lo que acaba de decir y el

idioteque

y se va todo jefe

Woh

Pero que hijo de puta jajajaja

kraqen

Se largo antes de que acabase, xd

zdK

¿Pero será cabrón?

dovitodkb

Y se va riéndose :palm:

suggus

xddddd... le pillan y se pira XD... son unos sin vergüenzas en fin disfruten lo votado.