Es gracioso la manera de maquillarlo, de rescate pasa casi a ser un premio por los ajustes que sus colegas aprueban.
¿Que importancia tiene el FROB en todo esto?, es decir, porque en los otros paises se inyecta directamente a la banca y a nosotros mediante el FROB,? a mi me huele a que es una manera de que el gobierno pueda meter mano y desviar fondos al estado, y que por esto la deuda es publica, pero hablo desde la ignoranica. Muchas gracias a quien me corrija
Me cago en todos los muertos de De Guindos y todos los dirigentes que tienen actualmente España.
Y Rajoy en Polonia para ver el futbol mañana, manda cojones.
La videoconferencia esa seguro que ha sido rollo tinychat de mediavida, ahi "sus colegas" liándola pardísima.
#576 Y me estás diciendo que esos dos partidos IU y UPyD podrían controlar a toda Europa mediante la política? despierta anda.
en la teoría de gargamel la deuda de esta inyección a la banca la pagaran los propios bancos... pero se puede prever que eso no será así
#686 Entre todos, aunque digan los mas inteligentes y que mas saben de economia que no vamos a pagar nada... solo hay que ver como estamos y la cantidad de mentiras y pufos que hay... solo te queda la opcion de creer que lo pagamos TODOS.