no respondas mas anda...
Y se pira. Serás hijo de puta!
Tu puto trabajo es estar ahí respondiendo a las preguntas COMEMIERDAS.
Qué asco.. con el pastón q cobran y lo caraduras q son. Hasta mañana tendrías q estar ahí mamón.
Bueno esa es la gentuza a la que votais. Esos son a los que dais el voto pensando que os van a salvar y no son capaces ni de guardar las formas en una rueda de prensa como para salvar a alguien que no sabe que existe.
Y me da igual A que B son la misma mierda paleta.
Antes: Los mercados prestan a España a un precio brutal con la prima de riesgo altísima. Parte de ese dinero va al FROB.
Ahora: Europa presta a España a un precio tirado sin aplicar nuevas reformas.
Que preferiis: ¿Préstamos al 1% o Préstamos al 6%? :wtf:
#677 ¿Estás diciendo que la gestión del PSOE ha sido buena? No estoy defendiendo al PP eh? Tengo algo de dignidad y vergüenza como para ponerme a defender a políticos de pacotilla como los que nos gobiernan. Pero yo solamente no le echaría la culpa a los políticos. Las personas de a pie no se libran de su incompetencia a la hora de gestionar sus putos gastos. Queriendo vivir por encima de sus posibilidades.
Que les den a todos hombre, vaya mierda gente, burros analfabetos. Que inviertan en educación por lo que más quieran, que esto es vergonzoso.
Espero que lo maten. Me da igual que me baneeis. A esta gente la colgaria en medio de la plaza del pueblo.
100.000 millones para los bancos, que luego tendremos que devolver todos los españoles mas intereses. De puta madre.
A mí me hace gracia como salía el pavo repitiendo todo el rato "préstamo en condiciones extremadamente favorables". Anda que no se lo tenía aprendido.
Cuál es la contradicción?
Beyond the determined implementation of these commitments, the Eurogroup considers that the policy conditionality of the financial assistance should be focused on specific reforms targeting the financial sector, including restructuring plans in line with EU state-aid rules and horizontal structural reforms of the domestic financial sector.
PAM!!!