El rescate a España a la vuelta de la esquina

albertazo

Elpais:
1) los ajustes y reformas a los que se vincula el préstamo solo serán específicos para el sector financiero. Por tanto, se descarta que el programa de asistencia lleve implícito un plan de austeridad para el conjunto del Estado.

1 respuesta
Mako666

#901 J3j3j3 p0rp0c0.

alosrocks

y tu te lo crees

Fastestwat

#898 Tu no estás viendo el 24 horas no?

1 respuesta
albertazo

Yo digo lo que dicen los periodicos, otra cosa es que me lo crea...

Cryoned

#904

Pues no, ¿por qué?

1 respuesta
telecosboy

y donde esta nuestro nuevo y flamante 'presi'??

NoN3

#865 Si, a medio/largo plazo tendrá consecuencias sobre la ciudadanía. Vamos parto de un razonamiento muy sencillo:

Según De Guindos, las condiciones (intereses) afectarán únicamente a la banca española, más concretamente, a aquellas entidades financieras afectadas.

Entonces, esas entidades afectadas para hacer frente a esas condiciones deberán aumentar el interés de sus créditos o endurecer los requisitos para prestar dinero. Con esto lo que va a suceder es que va a bajar la demanda agregada y para evitar que no le siga una reducción de los ingresos públicos deberán subir los impuestos, hacer otra reforma fiscal, etc, etc. Cosa que hoy se ha dicho que no va a ocurrir pero que es consecuencia directa y necesaria de lo que hoy acaba de ocurrir

Fastestwat

#906 Está hablando un catedrático y básicamente ha dicho todo lo contrario a ti.

1 respuesta
B

Carlos ‏@Carlixule

Aparece mas Torres en los partidos de Futbol que #Rajoy en la presidencia: GRACIAS #PP #PSOE, HABEIS REVENTADO ESPAÑA. #rescate A BANCA JAJA

albertazo

Entonces, ¿qué nos va a pasar a la ciudadania?

5 respuestas
S

Esta conferencia ha sido la que menos me ha gustado de todo el E3.

5
Cryoned

Ah bueno, si un catedrático saliendo en una tv pública de las que llevan mintiendo al ciudadano años y negando la mayor dice lo contrario, entonces yo le creo en vez de sacar mis propios análisis de lo conocido.

Fiesta entoces que aquí no ha pasado nada.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#909 ¿Catedrático de carajillo y diario Marca en el bar?

2 respuestas
Elinombrable

#911 Nada. Tu mañana seguirá siendo igual que el de hoy, al menos de momento.

Blacksep

#911

telecosboy

#911 que tarde o temprano vamos a tener que pagar todos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

espero que nadie vote al PP y al Psoe en su vida y sea su muerte

1 comentario moderado
S

#914

Tenía el pelo blanco, fijo que era un experto.

B

#911 Vaselina y un palo de hierro ardiendo de 5 metros de diametro... Vamos, es como si se la mete un elefante a una hormiga jajaja

HAY QUE SALIR MAÑANA A LAS CALLES! A QUEMARLAS, A QUEJARNOS...

No hombre, que mañana juega Nadal, Formula 1 y bla bla bla.... Pais de pandereta

1 1 respuesta
telecosboy

estaba viendo ahora la sexta y han dicho que la deuda española va a subir 10 puntos, 10 puntos!!!!

Fastestwat

#913 Pero es que si empezamos suponer cosas sin dar ni un puto dato vamos listos....

#914 Te das cuenta de la tontería que acabas de decir?

1 respuesta
sonkxx

#911 vas a morir básicamente, como todos.

JonaN

#913 Pues yo creo más a J.A Maroto que a tí, que quieres que te diga. No creo que tenga ningún interés especial en defender al gobierno mediante mentiras.

Cryoned

#917

No no, de tarde nada, esto lo pagas a partir de mañana.

El rescate se suma a los fondos estatales lo cual indica que todo el dinero que se pida pasa de forma inmediata a formar parte del déficit del estado español. Déficit que ya ha estado "obligando" al gobierno a hacer los recortes que conocemos y que se verá incrementado de forma brutal.

Esto lo va a pagar el ciudadano desde el minuto 1 con más recortes y subidas de impuestos.

2 2 respuestas
alosrocks

#921 pan y circo hermano. Mañana todos a ver a la roja

1 1 respuesta
3eat1e

#927 Rajoy el primero.

telecosboy

os aconsejaría ir untando vaselina e ir dilatando...........se avecina algo gordo, jajajaja

B

Carlos ?@Carlixule

#Rajoy es el nuevo #wally... En fin: menudo presi. No voy a influir en los votos de la gente, pero sigo firme en no votar a #PP ni #PSOE