Elpais:
1) los ajustes y reformas a los que se vincula el préstamo solo serán específicos para el sector financiero. Por tanto, se descarta que el programa de asistencia lleve implícito un plan de austeridad para el conjunto del Estado.
#865 Si, a medio/largo plazo tendrá consecuencias sobre la ciudadanía. Vamos parto de un razonamiento muy sencillo:
Según De Guindos, las condiciones (intereses) afectarán únicamente a la banca española, más concretamente, a aquellas entidades financieras afectadas.
Entonces, esas entidades afectadas para hacer frente a esas condiciones deberán aumentar el interés de sus créditos o endurecer los requisitos para prestar dinero. Con esto lo que va a suceder es que va a bajar la demanda agregada y para evitar que no le siga una reducción de los ingresos públicos deberán subir los impuestos, hacer otra reforma fiscal, etc, etc. Cosa que hoy se ha dicho que no va a ocurrir pero que es consecuencia directa y necesaria de lo que hoy acaba de ocurrir
Carlos ‏@Carlixule
Aparece mas Torres en los partidos de Futbol que #Rajoy en la presidencia: GRACIAS #PP #PSOE, HABEIS REVENTADO ESPAÑA. #rescate A BANCA JAJA
Ah bueno, si un catedrático saliendo en una tv pública de las que llevan mintiendo al ciudadano años y negando la mayor dice lo contrario, entonces yo le creo en vez de sacar mis propios análisis de lo conocido.
Fiesta entoces que aquí no ha pasado nada.
#911 Vaselina y un palo de hierro ardiendo de 5 metros de diametro... Vamos, es como si se la mete un elefante a una hormiga jajaja
HAY QUE SALIR MAÑANA A LAS CALLES! A QUEMARLAS, A QUEJARNOS...
No hombre, que mañana juega Nadal, Formula 1 y bla bla bla.... Pais de pandereta
#913 Pues yo creo más a J.A Maroto que a tí, que quieres que te diga. No creo que tenga ningún interés especial en defender al gobierno mediante mentiras.
No no, de tarde nada, esto lo pagas a partir de mañana.
El rescate se suma a los fondos estatales lo cual indica que todo el dinero que se pida pasa de forma inmediata a formar parte del déficit del estado español. Déficit que ya ha estado "obligando" al gobierno a hacer los recortes que conocemos y que se verá incrementado de forma brutal.
Esto lo va a pagar el ciudadano desde el minuto 1 con más recortes y subidas de impuestos.