El rescate a España a la vuelta de la esquina

B

mierda de país tio. Como me gustaria irme a vivir a Andorra que seguro que no estan tan mal...

3eat1e

#1138 Va a servir para que la clase politica y sus amiguitos sigan manteniendo su status, mientras vosotros pagáis los intereses. ¿Regular? Bueno, igual la regla de Espe se regula, si es que aún le baja.

Lo que no sé es a qué esperáis a salir a la calle a cagaros en todo dejando a un lado los colores políticos.

1 respuesta
Lafy

Yo ayer ya lo dije nada mas escuchar a de Guindos soltar que no habían condiciones xddd, en 3 meses se la pegan a los funcionarios y a finales de año IVA.

No sera desmesurada la medida, pero vana tener que hacerlo, por que si no es inviable.

#1140 Catastrofista no, ha pasado en Portugal, en Irlanda y en Grecia, y la situacion es la misma os guste maquillarla o no, por que el deficit esta ahi.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

La portada de la Razon es de un troll autentico, no se como no se le ha caido la cara de vergüenza a quien se le haya ocurrido semejante imbecilidad

Aunque lo de tomarnos por tontos durante mucho tiempo y que en gran parte de la poblacion haya surgido efecto creo que tiene gran parte de la culpa

#1145 ahi la tienes en #1146, yo al principio me negaba a creer que fuera real, pero si es real si xD

2 respuestas
3eat1e

#1144 ¿Tienes la portada a mano? (paso de entrar a ese panfleto y subirles las visitas x'D)

1 respuesta
Chichelo

2 respuestas
Lafy

A mi no me parece mal, es una buena critica, el problema esta en que venga de ellos xDDD.

1 respuesta
3eat1e

#1144 #1146 Es patético, de verdad.

M

#1147 no has entendido el contenido xD, para la razón es un éxito por que es un prestamos sin condiciones, cuando, en el texto redactado por la comisión europea solicitan claramente que España continué haciendo medidas de regulación del calado de las anteriores xD, vamos lo que es un rescate en toda regla.

Así que están tomándoles el pelo como a idiotas a sus lectores xD

1 respuesta
Chichelo

#preguntaParaRajoy Caeremos en cuartos, o por los cuartos?

1 respuesta
maikin

Alguien tiene esta parte de la rueda de prensa?

Periodista: ¿Si según usted la sociedad no va a sufrir porque no se ha pedido antes el rescate?
De Guindos: A usted no le tocaba preguntar ahora.

1 respuesta
Lafy

#1149 Yo lo interpreto como algo sarcástico, no se. El titular me hace dudar xD.

1 respuesta
3eat1e

#1150 https://twitter.com/#!/search/%23preguntaParaRajoy?q=%23preguntaParaRajoy

Mi favorito:

"Qué posibilidades tiene Juanfran de salir como titular?"

x'DDD

#1152 Es la razón tio ... no es irónico x'D

ISAILOVIC

El problema es que sois unos rojos perroflautas y cualquier cosa que haga La Razon os parece mal

1 respuesta
Chichelo

A mi eso no me suena #1151. Y de serlo asi, habria video como el de la respuesta de "Yo soy miembro del Eurogrupo"

1 respuesta
BLZKZ

#1155 sí que pasó, lo vi en directo y lo pusieron en la sexta 2 o 3 veces xD

Chichelo

Joder pues mira lo q vi, fue al final?

2 respuestas
3eat1e

#1154 Probablemente :?

Lafy

#1157 Mas o menos al principio, y apartir de ahi comenzo a tartamudear. xD

Martita-

Por fin rajoy va a cumplir un sueño. Va a ser titular de España!!!

kraqen

http://www.libremercado.com/2012-06-10/rajoy-convoca-a-los-medios-a-las-1200-horas-en-moncloa-1276460892/

Hemos encontrado a Rajoy, estaba debajo de la mesa.

Hilda85

#1142 A la calle se ha salido, se saldra y se liara gorda a este paso, pero a mi lo que me jode es que yo pierdo un dia de trabajo y me descuentan lo que cobro mas el irpf (porque no voy a entrar en detalles de la miseria de mi sueldo)y los sindicatos van y cobrando y para mas inri con la negociacion con el gobierno bajo el brazo, vamos que solo falta que nos abramos de piernas o pongamos el culo. Todo es una farsa en el sistema capitalista.

1 respuesta
-L0B0-

Yo lo que no entiendo es pq os parece tan raro que fuera el ministro el que diera la información..

El ministro está en la reunión, Rajoy no esta. Si se da una rueda de prensa justo al salir de la reunión, la va a dar Rajoy?

Si en una empresa se hace por ejemplo una reforma del sistema informático (por decir algo), quien dará la explicación, el jefe de la empresa o el informático?

Joder es que yo veo lógico que el ministro de economia de las noticias sobre economía.

Mira que me cae mal todo lo que tenga que ver con el PP pero solo veo ganas de meter mierda sin sentido.

3 respuestas
B

El pais en crisis, y él viendo el futbol.

Dimisión, por mucho menos se han cortado cabezas.

Evilblade

#1121 Eso es principalmente incorrecto. El Eurogrupo dijo que el interés de España sería el mismo tipo de interés que el de otros paises rescatados aunque en nuestro caso sea destinado al sector financiero y ese tipo de interés es del 3%.

Si fuera del 5% teniendo en cuenta que es exactamente lo que paga ahora mismo España en el mercado de deuda a dos años toda esta historia no hubiera sido necesaria.

Además todos esos números no valen nada en el momento que los 100k millones son el techo, el gobierno todavía no sabe ni lo que va a pedir, ni en que plazos ni en que condiciones. A si que esos números no valen mucho por no decir nada hasta que no se sepa la semana que viene que se va a necesitar y para quien.

#1163 Tu calla y sigue la ola ¡Ueeeee!

Chichelo

Yo tambien lo veo asi, pero al menos como han comentado abajo, que el presidente estuviese presente tambien

KuS

#1163 Hombre, es que la decisión tomada alcanza a algo más que el Ministerio de Economía. Y a De Guindos no le votó nadie.

Perdido

#1139 #1140 #1138 Hay que asumir las consecuencias de que 18 millones de personas hayan votado al pp y al psoe. En esta vida partes de tener todas las oportunidades del mundo, luego poco a poco se van agotando y mejorar tu situacion cada vez tiene menos oportunidades. Aqui hemos tenido oportunidad en estas elecciones, en las anteriores, de haber tomado otro camino, muchos no votamos a esta gente, pero la mayoria si, y ahora las opciones se han agotado. Teniamos un cierto margen de maniobra, ahora ya ni eso.

La mejor forma de solucionar un problema es no creandolo, pero aqui la mayoria ha querido que nada cambiase, que todo siguiese como siempre, es puro miedo a otro tipo de pais, y ahora estamos en esta situacion. Seguro que conoceis a varios amigos, familiares, votantes del pp o del psoe, o aqui no les voto nadie?

100000 millones, pensarlo 5 minutos, pensar en los intereses que eso y nuestra deuda va a generar.

Entonces quizas comprendereis que lo que he puesto, aunque pueda parecer increible hoy, es el camino logico.
A los acreedores les interesa cobrar, incluso aunque haya gente que muera por no poder pagarse la sanidad.

Lo importante es el dinero.

El dinero, importa mas que las personas, a ver si os enterais.

No nos meteran todo de golpe, sino poco a poco, como una rana que la metes en un cazo al baño maria, si le das mucho fuego salta y se rebela, si le das poco a poco acaba muerta porque no ha notado el cambio de temperatura y al final esta en agua hirviendo y muerta.

Incluso si la gente emigra (a donde?) hay cientos de millones de emigrantes que vendrian a trabajar aqui incluso sabiendo que la pension que acaben cobrando son 400 eu al mes, porque ganar 600 eu al mes aqui es mejor que estar en marruecos ganando 300 eu.

No hay una salida porque la gente no se quiere sacrificar y hacer las cosas de manera justa, correcta, logica, quien de los que aun trabajan deja de cobrar un 40% de su sueldo y se quita el coche para que metan a otra persona en la empresa? Que empresario reduce su sueldo y deja de irse de vacacioens para mantener a 2 personas mas en nomina? Que banco hace responsable a los accionistas de su deuda y no pide rescate para que lo pagemos entre todos? Se trata siempre de lo mismo, eludir, evitar, correr de la responsabilidad de tus actos, como trabajador, como empresario, como español que quiere que sigamos siendo un pais soberano.

3 3 respuestas
Hilda85

#1143 Y no hay condiciones para ellos, burguesia capitalista, en eso tiene razon. Las condiciones son para ti y para y mi y cia. Que ya solo falta que nos den las cartillas de racionamiento a principio de mes y les ingresen nuestro sueldo a ellos.

BLZKZ

#1157 http://www.youtube.com/watch?v=XwWuBxccpo0 min 15:37 aprox

1