El rescate a España a la vuelta de la esquina

Chichelo

Gracias BLZKZ

3eat1e

#1162 No he dicho que se salga de la mano de los sindicatos, por mi les pueden dar por culo.

#1163 Si la empresa da suspensión de pagos quien da la noticia a los empleados, ¿La recepcionista o el jefe?

Lo mismo es instalar windows vista en un ordenador, que el hecho de que tu empresa se vaya a la quiebra.

Creo que algunos aún no sois conscientes de la transcendencia, no solo para vosotros, si no para vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos, que tiene este rescate.

1 1 respuesta
M

Por si quedan dudas de si es "un préstamo" o "un rescate" os en lazo un titular del ministro de finanzas alemán.

Schäuble: "El dinero se da a España, no a los bancos"

http://www.lavanguardia.com/economia/20120609/54310226578/schauble-rescate-espana-bancos.html

1 respuesta
Chichelo

Vale sí, ahora me acuerdo xD. Pero esq leyendo literal no caia

KuS

Mariano Rajoy comparecerá a mediodía. El presidente del Gobierno ha convocado una rueda de prensa a las 12.00 en La Moncloa, en su primera intervención pública tras anunciarse ayer el rescate a la banca española por 100.000 millones de euros »

nosferatun

Ya están aquí!!

-L0B0-

#1172 Sabes que solo era un ejemplo para acompañar el comentario.. Me has entendido perfectamente.

Daria la noticia el jefe posiblemente, pero los detalles los daría quien lleve las cuentas, y si es la recepcionista seria ella.

De hecho la recepcionista dio las malas noticias en mi último curro jaja (era la hija del jefe) Y al jefe no lo volví a ver nunca más. xD

1 respuesta
g-sus

Yo lo único que veo es unos 15 o 20 años de autentica miseria en la que la gente podrá morir cienes y cienes de veces...

Elinombrable

#1168 Esto no es culpa del PP, es culpa de la crisis económica que ya viene de antes basada en el ladrillo. Por favor, no vengas a decirme ahora que la culpa de que los bancos tengan un agujero de decenas de miles de millones viene de que el PP lleve 6 meses en el gobierno que tontos si pero lo justo eh?

1 respuesta
Perurena

Alguien me puede aclarar la diferencia entre deuda y deficit? Que por más que leo no me consigo aclarar!

1 respuesta
Zuzu

me parece que los de "la razón" no se han enterado muy bien de como funciona esto

http://kiosko.net/es/np/larazon.html

Perdido

#1179 Jajaja, esos mantras de que la culpa no es del pp quizas se lo crean aun los que van a fichar cada 4 años al pp. Gracias a Internet sabemos con pelos y señales la deuda que han generado en sus respectivas comunidades autonomas el pp, y ya vemos como han mentido en estos meses de gobierno al frente del pais.

Pero claro, aqui la culpa es del otro, el que nos tratas de tomar por tonto eres tu. Te crees que los jovenes, que bastante jodidos estamos con un 50% de paro, vamos a seguir creyendonos mas mentiras?

Demasiada avaricia, demasiado dinero dinero dinero, eso es lo que veo yo tanto en pp como en psoe.
No se ha tenido ni control a la hora de robar.

1 respuesta
KuS

#1182 Pero si los repites alcanzas la iluminación.

1 respuesta
Evilblade

#1180 La deuda es el absoluto de lo que debes (no exactamente, pero para entendernos).

El déficit es la diferencia de ingresos y gastos. Si tienes un 3% de superavit significa que generas un 3% más que lo que gastas. Si tienes un 9% de déficit significa que gastas un 9% más de lo que ingresas.

Cuando se dice que el prestamo va a deuda pero no genera déficit es por que el estado puede deducirlo (por que no es a fondo perdido, es un préstamo) y en principio eso se va a devolver. Lo que si entra a déficit es el interés que genere el préstamo (que todavia no sabemos la cuantía).

1 respuesta
Perurena

#1184 Vale muchas gracias! Entendido!

Isidre

¿Dónde puedo ver la rueda de prensa de Mariano a las 12?

Chichelo

24h

Chichelo

Va a empezar, se supone http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

kraqen

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

¡Mariano! ¡Mariano! ¡Mariano!

1
HooP

http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

zdK

Que sale el presi!

Perurena

¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente! ¡Presidente!

1
H

#1173

Tiene huevos que nos lo tenga que decir un ministro alemán y mientras los nuestros dando vueltas a los términos.

KuS

Pero, ¿sale él o sale Karanka?

Chichelo

Esta preparandose los tapers para Polonia, esperad hombre

Perdido

#1183 Si, seguro. Lo mas triste es que ultimamente lo unico que hago es ver a foreros que estan a sueldo del pp y del psoe por este y otros foros, o simplemente hasta hijos de politicos, repitiendo lo que les han enseñado en casa para que su pequeño universo no se derrumbe.

Piden esfuerzo, hablan de libre empresa, cuando todo es mentira, los politicos trabajan poquisimas horas, y acaban contratados por empresas a las que han ayudado, no por meritos propios, sino porque su gestion les ha echo ahorrarse mucho dinero en impuestos al no aprobar ciertas leyes, o al aprobarlas.

El caso mas claro de este comportamiento psicopatico es Aguirre, que mete a su hermana, a su hijo, a mas familiares, a cobrar muchisimo dinero del sueldo de todos, pero luego predica liberalismo, que debemos dejar de depender tanto del estado, son depredadores, buscan su subsistencia por encima de cualquier tipo de coste social, y ni ellos mismos se creen sus declaraciones.

De nuevo lo mismo, estan locos por conseguir nuestro dinero, necesitan mas y mas de nuestro dinero para poder vivir a su modo.

1 1 respuesta
B

#1168 ¿ Por que no tiene 456 Manitas ? A es cierto, verdades que duelen, se me olvidaba. Ahí tienes la primera.

turanga

La comparecencia de Rajoy en el Congreso estará condicionada a que ese día no juegue la selección.

g-sus

Lo que mas me gusta es cuando salga a Rajao para hablar solo se va a poder ver por el 24 horas, las demás cadenas seguirán dando "soma" para la población.

KuS

#1196 El complejo futbolístico de "defender al mío hasta la extenuación" está claro que llega a todos los niveles y la política no iba a ser menos. Eso no es, tristemente, nada nuevo.

Y el mirarse solamente el ombligo e intentar mantenerse a la altura a la que quieras estar pisando las cabezas que sean necesarias para ello tampoco es nuevo y menos en este país. Tenemos, sobre todo nuestra casta gobernante, varios siglos de experiencia en ello como para pretender que la cosa cambie ahora así porque sí.