El rescate a España a la vuelta de la esquina

dovitodkb

Rajoy: "desgraciadamente, no podré ver a Nadal porque estaré yendo al fútbol"

Pobrecito mi prezidente que se pierde la final de Roland Garros :no:

varuk

Joder, sigo en Twitter a gente de NNGG... dios, odio los palmeros xD. En serio.

@beatrizjuradofc
El Presidente del Gobierno ha sido claro, contundente y da confianza tener un gobierno que tiene una estrategia.

?@JoseAngel_SJ
Los que están preocupados por si @marianorajoy va o no al partido de #España podían haberse preocupado hace años de lo que no hacia ZP

@pablocasado_
Rajoy: Todo lo q hago lo anuncié en debate investidura: 1)sanear cuentas públicas 2)reformas estructurales 3)restructurar sistema financiero

2 respuestas
B

EL PAIS ?@el_pais

#PreguntaParaRajoy "Me voy a la Eurocopa porque se ha resuelto la situación, la pena es que me perderé Nadal" http://ow.ly/btFtK

zul0

Bueno pues yo ya estoy ahorrando, lo que no sé es si comprarme una ak o m4...

1 respuesta
I

#1412 el tercero a lo mejor se limita a transcribir lo que dice xDD pero la primera :palm: :palm:

1 respuesta
sensiK

this is TROLL-LANDIA oh sorry I mean SPAIN

Chichelo

Lo del color de las tazas de al rojo vivo es to gracioso xDDDDD

GaTToO

#1414
ak donde va a parar
mucho mas barata y mata de una bala, con lo que te ahorras puedes comprar te una he y balas

B

¿No hay nadie que le eche pelotas y justifique que mienta diciendo que no es un rescate y que encima se vaya al fútbol?

¿Alguien? ¿Strangelove? ¿estás por ahí?

3 respuestas
B

#1412 No tienen solucion: 1 tiro para cada uno y muerto la rabia: La pena es que no hay tantas balas para tanto retrasado mental

varuk

#1415 Bueno, la primera es presidenta de NNGG.

I

#1419 jMI esta baneado

gloin666

#1419 Desde que nos banearon a jml hemos perdido mucho.

B

¿Que es NNGG? O.o

5 respuestas
Tr1p4s

#1424 Nuevas Generaciones del PP.

PD: PP significa Partido Popular xd

1
I

#1424 Nuevas Generaciones del PP

1 respuesta
reci0

#1424 Retrasados nuevos.

g-sus

#1419
Que nooo tontosss que esta haciendo bueno a Juancar después de lo del elefante, juancar pidió perdón y este nos dice con chuleria si me voy al futbol y que!!! Juancar Winss!! estaba todo controlado.

vinilester

Alguien ha dicho futbol?

Tomad el equipo español que ha pegado el mejor pelotazo...

spoiler
2 respuestas
B

#1426 Thx: como llevas lo de las nuevas subidas que os vais a comer en Madrid? Te podemos proporcionar vaselina

1 respuesta
Chichelo

#1424 Empresa de servidores dedicados de CS etc

I

#1430 si no me sale una cosa de la que estoy a la espera, antes de que acabe el año me piro de aquí echando hostias xDD

1 respuesta
varuk

#1424 NNGG = Nuevas Generaciones (Las juventudes del PP)

Pero me da igual, los del PSOE hacen lo mismo eh, es porque estábamos ahora con Rajoy.

1 respuesta
Perdido

#1407 "Permanezcan en calma y vayan subiendo a los botes, que el barco se va hundiendo progresivamente, como habiamos previsto"

#1408 100000 millones de euros, si este cenutrio y toda su seguridad no fuera hoy al partido, quizas hubieramos tenido que pedir prestado 2 millones de euros menos, y solo nos rescatarian con 99998 millones de euros.

A que 99998 millones de euros parecen muchos menos que 100000 millones de euros? XD

Le quitas el sueldo a los 300000 politicos que nos sobran en este pais, hubieramos tenido que pedir 90000 millones de euros! Guay, cada vez suena mejor la cifra?

Investigacion del fraude fiscal de banqueros, multinacionales, anda, quedan 30000 millones de euros, que poca pasta!

Reduccion de ayuntamientos, diputaciones, senado, 20000 millones! Menos, ya queda menos.

Dejar que los accionistas paguen las consecuencias de las politicas de los bancos, anda, ya no tenemos que recapitalizar nada, 0 euros!

Somos ricos, no tenemos deudas! Que VIVA ESPAÑA!QUE VIVA EL REY! QUE VIVA EL ORDEN, Y LA LEY!

1 respuesta
B

#1432 Jajaja Yo cuando estuve en el 1er cuatrimestre en Madrid ya me lo veia venir: Madrid es una puta ciudad de sacacuartos. Compadezco a los que tengan que vivir en MAdrid con becas de movilidad: que preparen el ojete xD

I

#1433 es que es un gran plan, te afilias a un partido de estos, aunque no te lo creas te haces el lobotomizado y poco a poco vas trepando y cuando menos te lo esperas eres Ministro o similar con pensión para toda la vida. Mira la Pajín

Isidrus

#1429 Que cara de gozo tiene la María Dolores Amorós

Pakazo

#1429 Lo malo es que faltan muchos en la foto xD

Tr1p4s

Schäuble: "El dinero se da a España, no a los bancos"

¡Zas!

1 respuesta
Pakazo

#1434 999.998 millones de rescate.

1 respuesta