#2062 YO he estado viendo un rato tras desayunar. Tras ese tipo de respuestas, o el clásico; "Manzanas traigo" otra muy socorrida por los políticos y ver como no habia ni la mitad de los que tenian que estar he decidido dejar de verlo. Luego nos pondrán en el telediario las mejores jugadas, obviamente del Madrid-Barça, el resto de encuetros dan igual. Todo está más que medido, saben como hacer desesperar a la gente que no los quiere, y quieren reformar todo. Saben que sus votantes ahí seguirán frente a viento y marea.
Yo estoy muy quemado ya, no veo ninguna opción pacífica que pueda hacer nada. Bueno esto lo veo hace tiempo. Pero es que ultimamente ya directamente nos drogan. No se como pero tienen que hacerlo. No somos pocos los que estamos radicalmente en contra, pero nadie hace nada. Todos vemos las mentiras día a día. Hoy digo a, mañana b y pasado defenderé que siempre he querido C y es por lo que hemos trabajado todo este tiempo. Pero no hacemos nada, y así seguimos, pero lo cierto que veo mucho más apoyo a manifestaciones violentas tipo los mineros que hace no mucho tiempo. La gente ve que nuestra palabra no vale para absolutamente nada.
Ahora dicen que si ceder soberania, que si política común que si, que si... Que no señores paren el carro!!!! No hay que seguir con esta mentira. Que caiga todo lo que tiene que caer. Prefiero mierda y realidad. Que mierda encubierta sin posibilidad de mejora, pero que dicen que huele mejor. Todo como lo conocemos no se sostiene, y ellos por si mismos no van a reconocerlo ni a cambiarlo. Para colmo, cuando intento hablar de todos estos temas con mi madre me dice que le da igual, que ella no lo entiende (ni se molesta en hacerlo, por supuesto) que no quiere discutir. Ejemplos como: Si eso es así, yo lo que no entiendo es como Rosa Diez (recuerdo esto porque fue ayer) no dice nada!!! Es que son todos iguales. Le digo que si lo dijo, si lo expuso, justo lo que ella queria. Acorralada solo pudo decir, es que eso no lo sacan en la televisión¿? Si lo hubiera dicho ahí saldría. Internet, llegó a mi ayuda, le puse el video y ella asintió para decir, tiene razón. Punto, pero ya está. Y claro, yo a esta mujer por ejemplo no la voto ni creo que la vote en un futuro la verdad, hay cosas en las que puedo estar de acuerdo y otras en las que no. Pero si esta mujer, que tiene representación en el congreso se la oye 0 y se la escucha -1, el resto de partidos ya... Los medios de comunicación son un grandísimo cancer para la gente del pueblo. Y son el poder de los de arriba.
Ya les he dicho que tienen una última oportunidad, y si vuelven a votar por seguir así les retiaré la palabra. No quiere tener nada que ver con la gente que me impide tener una vida plena y feliz. Por muy duro que sea. Quemado, estoy muy quemado y cada día más. Tengo en mente unos proyectos a corto plazo. En caso de ver imposibilitado su desarrollo por parte de esta mierda de sistema y estado, que me cuenten como enemigo, tomaré las armas.
#2066 es que lamento decir que o cambias la definición de la palabra rescate, o lo que estos hijos de puta llaman rescate no es tal.