#45 ¿Tú entiendes del tema? Yo tampoco. El caso ha dado la vuelta al mundo y seguro que el debate de como llegar hasta ahí abajo se ha dado entre auténticos cocos de la materia, así que si se utiliza tal sistema te aseguro que debe ser el mejor tomando como referencia todo tipo de factores (sobretodo el factor tiempo).
Se esté como se esté, las necesidades las tenemos todos, y yo creo que ahí con 5 contra 1, no aguantaron todos. No obstante y volviendo al tema, con la conex del vecino me va todo fatal, me informaré sobre el rescate por el post.
Tened en cuenta que son de Chile y que alli son muy de comer platanos, al estar tanto tiempo sin meterse algo con esa forma a la boca... no se.
el que bata los record guiness esos, espero que reparta la pasta con los compañeros, y no sea un rata...
La idea es sacarlos de noche para que no entren en shock ante la luz del día, ¿no? pues no les quedan muchas horas de oscuridad ...
#76 La cápsula equivale a un ascensor.
en telecinco también están en live
http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/RescateMinerosChile/RescateMinerosChile.html
esta gente ni es tratada ni como héroes ni nada, simplemente hay expectación porque los van a sacar de 700 metros bajo el suelo a 60 y pico mineros, algo inaudito hasta la fecha actual.
Me da asco como algunos os burláis pero ya me gustaría ver que ariais a esa profundidad y con todo rodeado de rocas y carbón. Esta expectación es culpa de los medios no de ellos ya que ellos han dado esa imagen.
Suerte a los mineros y que todos salgan bien y que no falle nada!!!!!!!!
Esto va para largo... me da a mi que me espera el sobre y haber que pasa mañana con el Yonni Barrios este jajaja
#86 yo no awantaría ni de coña, me welvo loko ahí abajo, tanto tiempo sin ver la luz del sol, tenen q tener los pulmones... y encima se los ve enteros en los videos...