El rescate de los mineros en directo

alepe

#45 ¿Tú entiendes del tema? Yo tampoco. El caso ha dado la vuelta al mundo y seguro que el debate de como llegar hasta ahí abajo se ha dado entre auténticos cocos de la materia, así que si se utiliza tal sistema te aseguro que debe ser el mejor tomando como referencia todo tipo de factores (sobretodo el factor tiempo).

PalesTina

joer no ha pasado tanto tiempo como para encularse, con pajas podrian aguantar

ZeroS05

no entiendo que cohons hacen todos mirando

NosFeR_

#60 lo dices por experiencia? xDD

DeFiNiTioN

Se esté como se esté, las necesidades las tenemos todos, y yo creo que ahí con 5 contra 1, no aguantaron todos. No obstante y volviendo al tema, con la conex del vecino me va todo fatal, me informaré sobre el rescate por el post.

m0i

#64 Claro! La ultima vez que me quede encerrado en una mina acabamos lamiendo penes xD

JMBaDBoY

En situaciones así me da que libido = 0, pero bueno.

1
Pachy

de aqui a 1 mes, ni piter se acordará de ellos.

sergiovk

Tened en cuenta que son de Chile y que alli son muy de comer platanos, al estar tanto tiempo sin meterse algo con esa forma a la boca... no se.

Krayton

esto es más jodido q cagar con almorranas

burton92

llevo como 20 minutos viendolo y no ha salido nadie... cuantos llevan?

LMTLMT

ninguno, tu lo has dicho. Pero en un par de horas saldrán de ahí.

pR0gR4m3R

Nada, todos ahi mirando la capsula de los cojones

Pachy

el que bata los record guiness esos, espero que reparta la pasta con los compañeros, y no sea un rata...

pR0gR4m3R

gogogog que meten ya la capsula

bLT

que funcion tiene la capsula esa???

Strangelove

La idea es sacarlos de noche para que no entren en shock ante la luz del día, ¿no? pues no les quedan muchas horas de oscuridad ...

#76 La cápsula equivale a un ascensor.

kargerm

subirlos?

verseker

.

pR0gR4m3R

#76 Sacarlos... entonces como esperas que salgan uno a uno??

kargerm

se supone k la capsula es del tamaño del agujero...

verseker

.

pR0gR4m3R

Radio en directo
http://player.streamtheworld.com/_players/unionradiochile/adn/

LMTLMT

en telecinco también están en live

http://www.mitele.telecinco.es/t5/eventos/directos/RescateMinerosChile/RescateMinerosChile.html

pR0gR4m3R

Lisensiado, jale duro ese cable

riki212

esta gente ni es tratada ni como héroes ni nada, simplemente hay expectación porque los van a sacar de 700 metros bajo el suelo a 60 y pico mineros, algo inaudito hasta la fecha actual.
Me da asco como algunos os burláis pero ya me gustaría ver que ariais a esa profundidad y con todo rodeado de rocas y carbón. Esta expectación es culpa de los medios no de ellos ya que ellos han dado esa imagen.

Suerte a los mineros y que todos salgan bien y que no falle nada!!!!!!!!

1
verseker

.

cEsCC

Esto va para largo... me da a mi que me espera el sobre y haber que pasa mañana con el Yonni Barrios este jajaja

ThEnD

#86 yo no awantaría ni de coña, me welvo loko ahí abajo, tanto tiempo sin ver la luz del sol, tenen q tener los pulmones... y encima se los ve enteros en los videos...

granaino127

Oh yeah... Mañana me lo voy a chupar 73894629 veces en todos los medios y lo que faltaba es ahora aquí también (incluso con live) lel.

Sigo con la celebración :3