El rescate de los mineros en directo

Strangelove

Creo que se os olvida que son 700 metros de agujero, que se dice pronto. El Empire State Building mide 381 metros de altura, y esto sería casi dos veces su altura.

EDIT: El presidente de Chile viendo "la lista de Schindler" del orden de preferencia de salida de los 33 mineros.

V

que cojones el rescatista...todavia se queda el tambien abajo :X

granaino127

#91 o como el Burj khalifa en Dubai casi, aunque este ya pasa de los 700 y pico.. 832 tiene ya...

Strangelove

Ahora que miro la cápsula colgando .. parece una réplica hueca de un saco de boxeo de Chuck Norris, salvo que los suyos siendo del mismo tamaño son de metal macizo.

LoTioN

mira como apretan las tuercas... vaya gitanada

TheBis

Qué canguelo estar 15 mintuos metido en ese trasto mientras te suben :S

pR0gR4m3R

Soy yo o el agujero no es lo suficientemente grande para la capsula??

LoTioN

se pasaria que no entre la capsula por el tunel, todos retards

1
otheR

15min de viaje en esa capsula?

Awita, casi que me quedo yo abajo.

Louise

Ha salido ya alguno?

bLT

#100 no aun no

que agobio estar metido en la capsula uff

TheBis

Yo acabo de empezar a verlo pero creo que aún no

-_-NaMcO-_-

la puuuta madre.. me an dicho que no sale calor del pozo ese noo?? mirar el vapor q sale desde q an abierto la tapa.. crema..

q agobio estar ahi abajo.. y esos 15 minutos subiendo.. yo croe q van a ser peor uan q el mes i medio abajo..

ppfff..

TheBis

Yo me pregunto, van a bajar a alguien en la cápsula para que le diga a los mineros el procedimiento? El pobre se quedaría ahí el último xD

BUzzs

que pasa?no ha bajado la capsula todavia?!no ha subido ningun minero?

sushi

apuestas?

TheBis

Van a hacer una prueba. 65m o así creo que han dicho

Yo apuesto que tienen que abortar por algún problema antes de 30m

LMTLMT

según dicen, el principio del túnel esta inclinado, el supersitorio este tiene que ponerse recto después º0º

Juanjolopezv

mierda quiero acostarme pero esto del live me tiene enganchado xd

sushi

van a meter una persona en la mierda esa azul?

racCa

yo veo demasiado estrecha la capsula, alguna persona con sobrepeso lo tendra chungo xDDD

sushi

si eh, xD

Pachy

#111 no creo que en 2 meses alimentandose de X, pueda tener sobrepeso

por cierto, que comían?

TheBis

Llevando ahí 2 meses difícilmente van a tener mucho sobrepeso. Carne de sobras si, pero eso es coger grapas y plegarla

AG

Podían haber hecho el agujero un poco menos angosto. Menudo agobio da.

A

Pero los sacan hoy ya???

TheBis

Hoy empiezan a sacarlos, creo que les tomará el día entero y parte de mañana en sacarlos a todos

racCa

ostia se escuxa unos golpes xDDD, se habra caido?

Strangelove

A mí que me dá que lo habían adelantado para coincidir con el día de la hispanidad, y se ha acabado retrasando ...

A este paso van a ir saliendo los mineros trepando por propia iniciativa ...

J

La esposa de Yonni Barrios descubre en el campamento Esperanza la infidelidad
Uno de los 33 mineros de Copiapó tiene a dos mujeres esperándole.

Bajo tierra es todo un héroe. A 700 metros Yonni Barrios se ha encargado de curar las heridas de sus 32 compañeros y hasta de vacunarlos a todos de gripe y neumonía, gracias a sus conocimientos de enfermería, al kit de primeros auxilios y los diversos medicamentos que les han entregado. En la superficie, Barrios más que curar, ha roto el corazón a dos mujeres que aguardan ansiosas a que salga de la mina. Las dos han dicho en distintas ocasiones que «lo aman» y las dos se describían (de cara a los medios de comunicación) como la esposa de Yonni Barrios.

SALSEO Y TODO JAJAJJAAJ