Ahi salio el nº17 mostrando la bandera firmada por los 33....ya me tiene medio harto el tema del nacionalismo barato......
No es para todos los partidos, están invitados a 1 partido de cada equipo y obviamente con gastos pagados.
La cosa es que lo de los partidos y el viaje es algo complementario, de verdad van a sacar tajada de la querella que la juez ha aceptado por parte de los familiares de los mineros, reclaman millones de $ a la empresa.
1 millón de u$s por minero reclamados a la empresa y al estado shileno.....yo en lugar del presidente desenchufo el chisme y que los familiares los saquen tirando de una soga!!!!
pues yo me quedo encerrada no se is habeis dicho 70 dias o los que sean por un problema que no es el mio, y como indemnizacion me dan unas entradas de futbol o de donde sea y mejor no digo por donde se las meto xD
#1131 Eso no es ninguna indemnización, eso es algo que ha ofrecido el Madrid, el Manchester y luego la empresa de cruceros que sea el viaje por las islas griegas.
Los familiares de los afectados ya han puesto querellas a la empresa por valor de millones de $ y la jueza las ha aceptado.
lo de que "la jueza ya las ha aceptado" es medio relativo, habrá aceptado la demanada porque cumpliria con los requisitos de admisibilidad....de ahi a obtener sentencia favorable y por el monto demandado hay un largo trecho (te lo digo como Abogado que soy)
Ya lo sé, pero vaya, con todo el revuelo que se va a montar algo van a rascar después de haber estado 2 meses ahí abajo casi seguro.