Pa que lo vean los jefes!!! es es el chupacalcetines que no falta en todo curro!!! todos festejando la llehgada del rescatista y él currando para que quede todo limpito.
La industria audiovisual ya se prepara para contar la historia de estos mineros y seguro que algunos de ellos recibirán ofertas para unirse a esos proyectos. Sin duda, el que más papeletas tiene para acabar en la pantalla es Mario Sepúlveda, que ha puesto voz a los vídeos rodados dentro de la mina. Su vena de 'showman' la demostró nada más salir de la galería, derrochando buen humor. Eso sí, el minero ya ha pedido a los medios que no les "traten como artistas".
Otro de los que espera recibir suculentas ofertas será Víctor Segovia, que ha escrito un diario de su experiencia en la mina durante estos meses, y por el que varias editoriales ya han mostrado interés.
pensaba en el menudo documental que se iban a hacer los de Discovery, pero les queda poco por mostrar...los chilenos televisaron todo!!! hasta las pataditas previas a la capsula. Mira si esto pasa en los EE UU? toma que ibas a ver algo!!! ni te enteras hasta que estan los 33 bañados, cambiados y listos para la prensa.
d eeso nada, que este rescate lo estan viendo1000 millones de personas. igual iba a ver tanta gente durante tanto tiempo la tele si fuera solo una rueda de prensa
uhhhhh, a ese estoy esperando!! vamos a ver que dicen los locutores del "Yonny" y ese tema en especial.
mi stream (ustream) se entrecorta...tienen uno mejor?
Yo lo veo en el link de la CNN de #1
Se oye a los del walkie: "Dile que tiene dos mujeres en camino" y responde el otro "No, que me tira el casco"