El rescate de los mineros en directo

Cheester

Brader no, no hiciste mal, a ver si despues del rescate sigues por aqui ;)

Y lo del curro, pues la cosa esta mal, hay muchos parados en España y no sale mucho trabajo. Pero imagino que la cosa ira mejorando poco a poco.

B

#1290 ahhh, cierto, por lo de la tan mentada crisis...nosotros la pasamos en el 2001, a ponerle garra que salir se sale. les doy fe que es asi.
#1291 si me aceptan seguire aqui firme!!

JMBaDBoY

Gracias a una carta enviada a los jugadores de la Universidad de Chile, los directivos del club decidieron regalarle una entrada vitalicia al estadio a 11 de los mineros luego que manifestaran ser hinchas.

LMTLMT

Me voy a dormir, que menudo día me he pegado...

Despertadme cuando salga Manué

AlejaaaN1

Yo por suerte con 17 años que tengo la crisis no la noto xD

JMBaDBoY

Ya está abajo la cápsula, en unos minutos el 32º saldrá.

Cheester

#1292 Claro que si :D

Y si te gustan las series de television puedes pasar por el foro de Television y comentar las series junto con el resto.

JMBaDBoY

#1292 Y si te gusta el foro de Deportes no puedes dejar de visitar nuestro foro de Deportes, que suele estar muy animado :clint:

_CheTe_

Tras mas de 20 horas me hago una pregunta que seguramente se haya hecho ya alguno... los rescatistas habran dormido algo dentro?

JMBaDBoY

#1299 Sí, hay 6 precisamente porque han hecho turnos.

NosFeR_

Aquí cada uno barre para casa jajajajajaja

P.D: El foro de deportes está lleno de trolls ¬¬

B

#1292 bueno, gracias por tu aceptacion, no miro demasiadas series pero algun tema nos reencontrara seguro.
La verdad? era medio remiso a registrarme pero veo que mis preconceptos eran equivocados

Cheester

#1301 xDDD

JMBaDBoY eres un spammer ¬¬

B

#1298 ahi seguro que nos encontraremos!!

_CheTe_

#1300 pense que solo habia 3... :S 2 bomberos y 1 medico-psicologo! pero no estoy en lo cierto...

Y otra pregunta que me hago, el ultimo, con toda la parafernalia que lian fuera para entrar, que supongo que dentro tendran que hacer lo mismo, como lo va a hacer? estara todo perfectamente preparado, pero no se como lo haran!

Cheester

#1305 El ultimo es Manué... se va a quedar a vivir con los Goblins del inframundo, es nuestro heroe :D

Nah, ahora en serio, a ver si le va a pasar algo al pobre Manué que ha sido el primero en bajar y va a ser el ultimo en subir... es el puto amo !

B

y no solo eso...pensaron en la cantidad de equipamiento que quedara abajo? notebook, etc.

JMBaDBoY

Como curiosidad los mineros llevan gafas de sol Oakley al salir y se calcula que el impacto publicitario que tendría haberse anunciado de manera normal hubiese costado 41 millones de $ a la empresa.

NocAB

#1308 Supongo que el gobierno o alguien habrá llegado a un acuerdo con Oakley, no?

AlejaaaN1

gobierno edita!

pR0gR4m3R

_CheTe_

La verdad que es super emocinante... yo pense que iba a haber mas complicaciones! se lo han currado muchisimo!

B

a manuel lo releva Belen Esteban.......y despues sellan el pozo con concreto

NosFeR_

#1313 no jodas, que lo dinamiten para asegurarse.

B

#1314 mira que soy argentino...pero estoy al tanto ehh?

NocAB

Al otro lado del charco conocen a Belen Esteban??? No me jodas... :palm:

B

#1316 cosas que vederes sancho.....

AlejaaaN1

Nocab lee #1309 y #1310

JMBaDBoY

Ahí está el 32º.

Cacahuete

una vergüenza el circo que se ha montado, con gente discutiendo sobre si hay dos rescatadores o un bombero y un medico-psicologo... es alucinante