El rescate de los mineros en directo

Cheester

La putada debe de ser subir con esa capsula con esos ruidos que hace y no debe de haber mucho oxigeno mientras suben... aunque se que llevan mascaras de oxigeno pero puff...

JMBaDBoY

El tío ha subido el teléfono y todo xDD

NosFeR_

#1321 si no vi mal ayer llevan orejeras los cascos, supongo que para no oir los ruidos. Y bueno, ten en cuenta que tampoco queda pegada a las paredes del conducto, por lo que oxigeno habrá digo yo.

B

#1321 imaginate...cada ruido se multiplica por diez, y van pensando: que no se corte el cable...que no se corte el cableee

M

¿Pero aun queda gente?

JMBaDBoY

#1325 Sí, el último minero y 6 rescatadores.

Cheester

Queda solo 1 minero y luego 6 que bajaron a rescatarlos; uno de ellos el heroe Manué.

_CheTe_

#1320 gente discutiendo? una verguenza? circo? HOLA?

JMBaDBoY

Hostia, acabo de ver que el único minero boliviano ha rechazado la oferta de Evo Morales de volver con el avión presidencial a Bolivia además de tener vivienda y trabajo garantizado de por vida.

AlejaaaN1

Son ofertas que luego te arrepientes toda tu puta vida de recharzarlas xD

B

#1328 gracias...estaba por escribir lo mismo

B

#1329 trabajo en......una mina!!! :D :D :D :D :D

Snapper

¿Soy yo o acaban de hacer una pedazo censura? xDDDD

Se han tirado la ultima media hora escuchandose todas las conversaciones y cuando el tecnico ese estaba hablando con el presidente de chile segun suelta "espero presidente que esto nunca vuelva a ocurrir y.." zas, cambian a plano de la plataforma sin sonido xD

_CheTe_

Lo de la vivienda y el trabajo seguramente lo seguira teniendo no? El ha decido quedarse 48 horas a esperar a que saliesen todos sus compañeros y yo la verdad que lo veo perfecto.

JMBaDBoY


AlejaaaN1

Menudo cague quedarse solo abajo durante 20 minutos o más xD

JMBaDBoY

Eso será el 6º rescatador xD

NosFeR_

#1336 entonces será cuando los goblins salgan a capturarlo y esclavizarlo.

Cheester

#1338 NOOOOOHHHHH !!!!!!!

Manué no se merece eso :(

B

uuuhhhh, hay que quedarse solito ahi abajo

NosFeR_

#1339 acéptalo, es cuestión de tiempo.

JMBaDBoY

El último tiene apellidos vascos xDD

pR0gR4m3R

Ahi viene el ultimo

_CheTe_

Manué como lo habeis bautizado ya, si entro el primero en la mina, deberia salir el primero de los rescatadores no? Es el que mas lleva alli... insisto, como se va a organizar todo el ultimo, subirse solo en la capsula, atarse, cerrarla, etc etc...

Espero tambien, que sigan haciendo la cobertura mediatica a todos los rescatadores y no que salgan los mineros y den por finalizado el tema...

NocAB

#1318 lol es lo que tiene escribir rápido... Para que no me pase tengo puesto el diccionario en firefox pero me parece que un día le metí sin querer "govierno". xD

JMBaDBoY

#1344 Son profesionales, digo yo que el último ya sabrá como ponerse el arnés, cerrar la puerta y dar la orden para subir.

JMBaDBoY

Está a punto de llegar el hombre récord.

B

disculpen pero no puedo evitar el comentario..vieron la tecnologia del indicador de profundidad?

JMBaDBoY

Dios, están tirando fuegos artificiales xD

Cheester

Sin fiesta que se estan pegando... xD