Rescate de perros en el desierto

Anezka

Se que es algo larguito, pero vale la pena.

13
QuitCat

Increible :qq:

-marcOs-

foroperros

2
Yahia

Pobrecillo el 2º como tiene el cuello >.<

2
-Lania-

Que final . !

B

Pues para estar en el desierto, lo bien que estan fisicamente. No entiendo porque los rescatan.

La mania de domesticar a todo animal. No habran perros que si dan pena de lo delgados que estan. Y estos que estan estupendamente en su habitat natural los tienen que molestar.

1 respuesta
LaChilvy

#6 quizás llevaban pocos dias?

1 respuesta
B

#7 Seria mucha casualidad que hubiesen sido abandonados en una semana y voila los encuentra. Siendo un desierto donde hay muchos perros salvajes.

Pero bueno siempre esta la duda.

Que venga Bidroid y nos explique su opinion.

1 respuesta
asha

Yo hace tiempo que sigo y colaboro esta organización y han rescatado y recuperado perros en muy mal estado. Son increíbles.

No me explico que haya usuarios que se pregunten por qué se les rescata.

1 respuesta
B

#9 Nadie dice que este mal recoger perros en mal estado.

Pero generalmente los perros SALVAJES no necesitan ninguna atencion salvo excepciones. Y critico la falta de etica en domesticar y domesticar cuando esos perros fisicamente estan bien.

1 respuesta
asha

#10 Dudo que esos perros sean salvajes. Más bien ABANDONADOS.

1 respuesta
B

#11 Buscar perros abandonados en un desierto es como encontrar agujas en un pajar. No me lo trago que esos fueran justamente abandonados.

Y aun teniendo la duda de si estan abandonados o no su fisico esta en perfectas condiciones y no tienen la necesidad de capturarlos y que los adopten.

Si tienen miedo de que el perro no pudiese sobrevivir ante la duda. Que lo monitoricen por unos dias y se compruebe su habilidad en la naturaleza.

2 respuestas
asha

#12 Paso de perder mi tiempo respondiéndote a eso.

1 respuesta
B

#13 Traducido significa, lo siento no puedo responderte. Me estas chocando con algo al que nunca habia pensado.

Los perros estan fisicamente bien.

Aun me acuerdo del video de una perra en la basura desnutrida con la piel destrozada. Eso obligadamente hay que protegerlo, salvarla y llevarlo a una familia.

Pero perros salvajes que fisicamente estan bien porque viven su habitat?

Egoismo humano y falta de sensibilidad con la naturaleza.

1 respuesta
melyrub

#12 Si es un bait, no cuela.

B

#8 Hubieran muerto por las infecciones de las heridas en el cuello y la falta de agua, si te fijas en el lugar quedaba todavía pienso tirado por el suelo así que no debían llevar mucho allí y supongo que agua en algún sitio.

Además de que los perros salvajes pueden llegar a ser muy peligrosos, mucho más que los lobos.

1 respuesta
B

#16 Yo no me refiero a eso. Si hay un animal herido hay que curarlo. Regla universal.

Me refiero a que los deban luego que adoptar para que lo pille una familia y los vayan a domesticar.

1 respuesta
Shaktal3

#14 Físicamente bien? Tu has visto el video? Has visto el cuello de 2 de los perros? omg...

Las heridas del cuello, si he podido entender bien, ¿son producidas por collares? Entonces no serían muy salvajes que digamos..

1 respuesta
B

#17 ¿y que haces los tiras a la vida en el desierto? esos perros ya eran domésticos pero han sido abandonados, acabarían o muriendo por desnutrición, o formarían manadas de cimarrones que luego atacan al ganado y a la gente por que estos perros al conocer a los humanos no tienen miedo de acercarse y atacar, en américa hay un gran problema con los perros asilvestrados y callejeros hay muchos ataques.

En mi pueblo una vez vino una manada de perros salvajes procedente de portugal e hicieron estragos con el ganado y además se tiraban a la gente etc, los abatieron a todos.

2 respuestas
melyrub

Se está quedando con vosotros.

B

#18 Estan fisicamente bien. La herida que tenga en el cuello no significa que vaya a morir. Los perros salvajes se pelean entre ellos. Es habitual.

Aun asi si es posible su cura que la hagan. Pero domesticarlo no!

#19 Das por hecho que son abandonados?

3 respuestas
Shaktal3

#21 pero que no son perros salvajes, no se si te has dado cuenta -.-

1 respuesta
B

#21 La herida es por haber tenido un collar apretándole, yo recogí hace tiempo una así, aunque luego murio por una enfermedad que traía. Además si te fijas salen varios con esas marcas.

Probablemente les dejaron atados incluso y arrancaron los collares por el hambre.

1 respuesta
B

#22 Enseñame que no son abandonados si es posible por favor. Porque era la primera duda que tenia.

#23 Y la herida no puede ser por peleas con otros perros?

3 respuestas
B

#21 no lo doy por hecho , es que se sabe a ciencia cierta desde el momento en que llevan collar xD

#24 no para nada, un perro cuando muerde el cuello no hace heridas en forma de collar jajaja ¿has visto el video entero? Además los perros en libertad y más ese tipo de perros reprimen la mordida cuando se pelean, tan solo marcan o puedne llegar a hacer una herida, pero cuando el otro se somete sueltan.

melyrub

#24 Noooo, los perros salvajes nacen con collares puestos

asha

Que tío más pesado.

miembro desde 20 may 14

Y aburrido.

Shaktal3

#24 la herida, se ve a simple vista que es por un collar, y no hay que tener muchas luces para darse cuenta..

B

Vale. Pues si son abandonados. Hacen bien de rescatarlos y que luego alguien los adopten.

PuNTo

Fisicamente bien y por eso a uno le cuelgan las carnes del cuello. Aparte se nota que no son salvajes