Resignarme...

B

#58 ¿Supones que sabe lo que hay? Entonces, cuando se te fue la pinza, ¿a qué te dedicaste? ¿A recitarle este post?

#46 Cambia que su modo de actuar sea más o menos consecuente con la relación que ha forjado con esa persona.

_RUGBY_

clarisimamente #8

I

#62
ahora lo entiendo xD

NerfMe

Yo soy de esas a las que le da pánico que mis amigos sepan cosas personales sobre mí.

Pero posteo mi vida en MV.

iRiBaR

y de cuanta distancia hablamos??

E

Creo que nadie se ha enterado
No tienes amigas a las que contarles cosas? eres un poquito especial

M

#64 ^^

#66 Repito por si no lo habias leido:
Sí, estoy loca.
No, no soy especial.
¿Complicada? Eso depende.

I

Tan dificil es fumarte un cigarro o un porro en caso de que fumes , y le dices oye hamijo me gustas podemos quedar ???

Eso de lloriquear me parece demijrante cuando los tios te salen de debajo de las piedras .

Sputnik1

La distancia pone a prueba cuán de fuerte es un sentimiento, si confías en ello y si él confiase lo suficiente, podrías intentar hablar con él de que sientes Algo y quieres algo más. Igual que no todas las amistades funcionan igual, los lazos son diferentes, no todas las relaciones sentimentales se cortan por el mismo patrón, si es más que un capricho y un atontamiento planteate seriamente que una persona que te falla en la distancia te hubiera fallado de otra forma, así que por eso no te lo plantees. Si lo quieres, lo quieres, no te resignes. Pero si es un enamoramiento, algo que sabes que dejaría de importarte al tiempo... mejor para los dos continuar con tu vida.

B

Bueno, el problema es que el está lejos sí, pero más lejos de tu ombligo y hasta ahí no alcanzas a ver. Chica, dejale las cosas claras todos sabemos en realidad lo que sentimos en cada momento (con que tengas un poco de luces y te conozcas a ti misma). Y si dudas le dices al menos entre que 2/3/4 cosas dudas. Pero lo dicho, ni comes ni dejas comer.

Seguramente él si quiso algo contigo alguna vez estará hasta las narices ya. Si quieres algo pues a muerte y, si no eres capaz, pon tierra (psicologica claro) de por medio y listo (aunque te vas a arrepentir).

M

#70 Error, el mi parte la sabe, yo también se la de el y es mas, jamas le he montado ningún pollo porque quedase con otras chicas, es su vida y lo que yo sienta o no sienta, se queda al margen de toda la historia.

I

LLORICA !!!

M

#72 Sí, por?

I

#73
Por esto #68

S

Pues como #69 , si no es completamente imposible que lleguéis a veros y le quieres sinceramente, háblalo con él. Si no es nada sincero, un simple enamoramiento fugaz, pues pasa...

Resignarse es para débiles.

iRiBaR

repito.. de q distancia hablamos?XD

aleG

Yo no sé que mania tiene la gente con remover la mierda pasada, coño!! Los ex son y serán ex, si no ha funcionado una vez, no va a funcionar una segunda!! De verdad que no lo entiendo... U.U

I

#77
No son ex , eran excibernovios xDDD .

S

#77 ¿Por qué? No solo se trata de sentimientos, hay muchos otros factores que influyen.
Por ejemplo la familia, o incluso el dinero... Una relación perfecta en cuanto a sentimientos puede tener problemas por, por poner un ejemplo, (un problema típico) el padre no acepta al chico, y la chica sufre las consecuencias.

aleG

Pues porque no me cabe en la cabeza, que alguien a quien supuestamente has querido como para mantener una relacion con el/ella, como es el caso del amigo de #1, tenga la poca vergüenza de estar jugando con su exnovio, de ahora te quiero y volvemos y ahora me echo otro novio, y ahora pollas en vinagre.. no lo veo justo, lo veo super egoista.

S

#80 Claro, en cualquier caso me pareció que generalizabas y tal, pero bueno.
Yo de todas formas pienso que eso es completamente secundario en esta historia, el problema de #1 no es ése, son sus propios sentimientos... Algo que, de momento, no tengo claro con lo que he leído.

M

#81 No lo tengo claro ni yo, asi que poco puedo hacer.

I

#82
Y quieres que nosotros te digamos lo que tienes que hacer ??? Joder hamija ...

Hipsipila

No he podido terminar de leerme el tochopost, porque omites detalles importantes y ciertamente, no sabes escribir con consistencia como para poder emitir una opiniŽŽon adecuada, o al menos, constructiva, aun asŽŽi... ----> ¿Quieres alejarte de un ex-cibernovio? apaga el ordenador xDDDD

/thread

melonz

aleG, eres tan sabia como monosudadera

C

No se porque os complicáis tanto cuando es supersencillo el tema este.

¿Quieres algo con él (más alla de un revolcón, y si no lo tienes claro es que no)?, díselo, que te dice sí, genial, a quedar y viajar mucho. Que te dice que no, mala suerte, pero a pensar en otra cosa.

¿No quieres nada con él?, ok, seguid siendo amigos, que te agobia, adios, que no te agobia, pues genial.

I

#80
Joder una cosa es la vida real y otra cosa es la vida dentro del pc , vamos no me jodas !!!

aleG

Supuestamente, me ciño a #1 el chico que le mola estaba antes con otra, no creo que fuese una relacion por msn, vamos, digo yo, si no ya me stais dejando loker..

I

#88

La cosa es que tengo un muy buen amigo (y digo amigo porque no ha pasado absolutamente nada con el, al menos no físico, no vivimos en el mismo lugar)

LOZAZO

Sputnik1

#76 Buena pregunta. ¡Qué la interpelada conteste! (ésa eres tú, MaCHaN)

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • MaCHaN
  • aleG
  • Shottini
  • iRiBaR
  • kerm4n
  • M0E

Tags