Resignarme...

S

#86 Básicamente eso.
#1 Si comenzáis algo tendrás que tener en cuenta muchas cosas, tanto él como tú, principalmente lo que no vais a tener (algo obvio) y si podréis soportarlo, la forma en que podríais llegar a estar juntos a diario etc... Si lo que sentís es fuerte puede llegar a funcionar aún siendo tan difícil. Lo que no tiene sentido es que intentéis estar juntos y no tengáis posibilidad alguna de estar juntos en un futuro no muy lejano, para eso mejor ni lo intentéis...

aleG

#89 tu entrenas o de verdad eres tan corto?

Añadiendo datos a la historia, el tuvo una novia durante unos 8 años.

I

#92

#80
Joder una cosa es la vida real y otra cosa es la vida dentro del pc , vamos no me jodas !!!

La tipica llorona niña de mama que seguro que no tiene otra cosa nada mejor que hacer que tontear con el xaval .

aleG

#93 con ese avatar, no esperaba más de ti.
venga feliz navidad!
y prospero año nuevo!!

M

#94 +1

I

#94
flipante hoygan !!! `piensa un poco y ponte en su situacion , como tia que harias ???
Coger al 1 pagafantas de turno verdad ??? es tia le salen pagafantas hasta por debajo de las piedras , como para irse preocupando de un ciber-hamijo .

Perdon si MaCHaN tiene 16 años , rectifico .

Kenny

Si ese es el mayor problema que tienes, no durarias 2 minutos de mi vida sin pegarte un tiro.

PolloPDZ

#97 +1

I

#95
Llorica lee
#97
#98

Y ya te dicho que Perdon si tienes 16 años , rectifico .

cuico

#1 me parece superlindo ver a las chicas trabadas asi por alguien,(me pregunto si alguna vez dejare a alguien asi :O ) pero dejate de chorradas, que si hubieras querido algo con el YA lo hubieras hecho..
PD: tqm bss cntxt

pToo

#96 el ladron cree que todos son de su condición QQer.

NueveColas

#100 +1

Y con espíritu flamero, espero que toda esta web al leer tu post siga subiendote el egómetro. Porque al tío le tenías ahí esperando como un lelo, y ahora tienes toda una web prestándote un pañuelo.

K

#1 te voy a decir dos cosas. UNO: Cuando pases el corrector ortografico y hagas un copy&paste en el foro, acuerdate de quitar el ". DOS: La solucion es follar conmigo

I

#101
No me hagas reir por favor , en que mundo vives ???
#102
Ahora tiene toda la bandeja llena de mps y un sin fin de pagafantas , que no es lo mismo . Me jueguo el cuello que es lo que pretendia , buscarse un pagafantas ...

muajajaja

Ediem

Estoy igual que tu asi que te entiendo muy bien. Lo que tenemos que hacer es olvidar e intentar buscar a otr@. Que facil suena y que dificil es.

Draviant

#1 No dejas muy claro el tema en el post pero bueh, aqui mi consejo

Esto tiene fácil solución: o te acurrucas en una esquina a llorar, a esperar que pase todo y ver como los buitres vuelan sobre tu cabeza o vas a él, le dejas las cosas claras y te deshaogas. Que mas dá si vive lejos, siempre te podrás escapar un fin de semana o un par de dias y coger trenecito (a menos que viva en el otro lado del charco....en ese caso conformate con decir lo que sientes)

La cosa es contárselo. Si no lo cuentas, sufres sin necesidad. Él tambien es tu amigo ¿no? y llegó a sentir algo por ti....entonces...no sé donde está el problema. ¿Rechazo? Bueno, al menos te liberas de tu carga y compruebas de verdad si merece la pena tenerle como amigo

Otra cosa, es por buitres del estilo de #103 por lo que estas cosas no deberían salir en un foro

#104 Cada vez que leo tus posts no me queda claro si flameas por gusto o porque eres así de retarded al meter a todo dios en el mismo saco

I

#106
Es por gusto pero mas bien es que se cumple una regla que nunca falla .

spoiler

este ya parece un hilo de "

.

Gory

11888 : Hola,le antiende Juan,cual es el problema??

Soluciones para todo.

Pd: #9 Te digo lo mismo y en estos casos ya se sabe que acer no se para que darle mas vueltas o se lo dices o pasas de el o a joderse por una temporada ^^ no ay mas asi es la vida.

Soluciones.

1: Se lo dices y si la flauta suena todos contentos X tiempo.
2: Se lo dices se jode la amistad y a joderse una temporada.
3: Se lo comentas,si ay un si pues solucion 1 si ay un no pues 2 y si no pues FOLLA AMIGO y si acepta todos contentos (:
4: Dile que estas chorreando

vz16

lamentablemente no puedes hacer nada, dejar pasar el tiempo y esperar a que se te pase.

karlosin

#1 lo jodido es actuar en este tipo de situación por miedo a cagarla, verdad?

p.d: a mi me pasa lo mismo (pero en la vida real)

Corven

Despues de leer a #1 y no enterarme de nada solo te dire que no reprimas sentimientos. Los sentimientos, sentimientos son y no hay sentimientos malos, solo una mala gestión de los mismos. Convive con ellos y alegrate de poder sentir, a pesar de que al parecer en este caso sean incomodos.

Por lo demas no se que mas decirte porque es un lio de cojones, aunque lo que mas me mosquea es #2, rayo hielo puede estar muy bien, pero Vuelo tambien está de puta madre en determinados casos.

h1de

#105 cuanta razon macho.

Torkocho

#1 Por como te expresas y la historia que cuentas me da la impresion de que eres una tipa bastante fea y seguramente gorda tambien...solo conseguiras relacciones "a distancia" con bichos como tu

Sorry

Blacksep

#1 Animo y no te comas el coco ya... sal ahi fuera disfruta de la navidad :) , #103 GO FIX PC'S

ferayear

Y despues soy yo el que se carga MV...

C

#2 Demasiado xDDD

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • MaCHaN
  • aleG
  • Shottini
  • iRiBaR
  • kerm4n
  • M0E

Tags