Respeto de los fumadores a los no fumadores?

OuTLine

Pues ahora mismo acabo de tener una situacion de las que hacen que me hierva la sangre.

Estabamos mi novia y yo en el parque de debajo de mi casa paseando al perro. Pues nada, que estamos sentados los dos en un banco tranquilamente hablando y de pronto llegan dos personas: un hombre de unos 5x años de edad y la que parecia su hija de unos 3x. Pues bien, habiendo dos bancos libres cada uno a 6m se sientan en el mismo banco que nosotros y ambos se encienden un cigarro. Yo me quedo en plan :S y les pongo la conversacion:

yo: Disculpe, sin animo de molestar, estabamos aqui mi novia y yo.. ninguno de los dos fumamos y realmente nos molesta mucho el humo, no podrian irse ustedes al banco de ahi mismo que esta vacio?

hombre: sin animo de molestar, ya puedes irte llendo tu, no me pienso mover (mientras la mujer me mira y suelta una sonrisa en plan: pero que me estas contando?)

yo: mire, es que no considero muy normal sentarse en un banco que esta ocupado, habiendo otros vacios, donde hay dos personas que no estan fumando y ponerse a fumar... no se, a mi no se me ocurriria estornudarle o toserle en la cara...

hombre (interrumpiendo): que se te ocurra...

yo: no se es cuestion de educacion...

hombre: lo que faltaba, nadie tiene que venir a enseñarme educacion... encima que yo sepa estoy en un lugar público, no estoy en un bar, ni restaurante..

yo: por supuesto que esta en un lugar público, no tiene ninguna obligacion a irse, pero es cuestion de ciudadania, por respeto a quienes estaban antes en este banco... le pido por favor que si puede irse ahi, a 6 metros donde hay un banco vacio y no molesta a nadie...

hombre: he terminado (sin ni siquiera mirarme como en el resto de la conversacion)
es por educacion...

Despues de esto no aguante y les desee un precioso cancer. Me fui del lugar con ganas de asesinar.

En fin, anecdota sin mucho interes ya lo se, pero quizas sirve para hablar un poco de la situacion de los no fumadores/fumadores y es que parece que estos ultimos son los perseguidos cuando por lo menos para mi el derecho del no fumador debe prevalecer por encima del de los fumadores.

EDIT: por si acaso, viendo la respuesta de #2 , no generalizo en absoluto, seria absurdo generalizar...

PajarracO

Por lo que cuentas, yo no veo que los fumadores no tengan educación, sino que ese hombre y esa mujer son unos gilipollas.

Tampoco hay que generalizar.

calaveradelc

siempre digo que va bien adiestrar perros para que ataquen, ya verias como se iria corriendo je

PLeaSuReMaN

hay mucho subnormal, no es cosa de respeto de los fumadores..

B

#1: El tío es un imbécil de nacimiento, créeme, no es por el tabaco.

Por otra parte, tampoco te costaba tanto ponerle mala cara, llamarle maleducado e irte tú al otro banco xD

Sp0oN

bueno..fumar o no fumar lo veo mas secundaria en esa situación,no veo coherente que se sienten en el mismo banco habiendo otro al lado y mas ponerse así :O

THanis

la gente a veces por joder hace cualquier cosa

_Dante_

Muerte a los fumadores.

edit: no, es broma. personalmente me molesta muchisimo el humo del tabaco.

-

Joder vaya aguante tienes macho XDD

Snapper

Haberle dado una patada en la cara, yo me canso de repetirlo, la chusma solo entiende un idioma.

DaRkViRuZ

asco de gente

agitE

Antes de irte debías haber hecho un ZAS!

K

Haberle dicho: con toda educación si usted no mueve su culo del banco donde estaba yo antes le lanzo a mi perro (si tu perro es un chihuahua no vale).

j3.

SasSeR_18

has actuado bien y como fumador (aunque el tabaco solo vale para rebajar..) tenias toda la razon, aunque antes de irme, yo abria cogido algo del suelo y se lo dejaria en mi sitio ardiendo y echando humito, solo por ver si se queda en el sitio sin hacer nada

Original

viendo lo burro que es el hombre, no era más facil moveros vosotros al otro banco directamente?

#12 , asi?

PajarracO

No te tomes a mal lo que dije en #2 eh xD es que el título del thread está muy generalizado.

Tú te comportaste con mucha educación y los otros dos son unos imbéciles.

OuTLine

pegarle o algo asi no era una posibilidad, pero no se... ganas de rebentarle al maximo.. encima el tipo era de esos que tienen pintilla de viejo metrosexual, no se, con su pelo canoso todo repeinado, sus pantalones de pinzas, camisa, zapatos y sentado con las peirnas cruzadas al "estilo tia". Vamos que el tio tenia un aire de superioridad total.. pf sin rabia contenida jejeje

#16 soy malisimo para los titulos

M

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326875

creo que lo que deberias haber echo es ser igual de molesto que el y dar la nota a costa suya. empieza a toser como un animal, como que te da algo y a respirar acelerado cuando te llege el humo.

PD no es que fuese fumador, sino retrasado

_KriS_

Como dicen por ahí arriba.. hay gente imbécil!

Yo soy fumadora y si hay alguien conmigo, ya sea fumador o no fumador, me intento retirar y nunca hecharle el humo..

El humo jode mucho! Me molesta hasta a mi... xD

PrinceValium

Eso lo hacen hasta que un día se encuentren a un tío más chulo que ellos y les parta la boca a él y a su hija.

En esta vida uno puedo hacer lo que le dé la gana hasta que se encuentra una más chulo que él.

B

No es cuestión de generalizar, lo único que puedo decir al respecto es que ese hombre, si ciertamente le hablaste con el respeto que mencionas, es un subnormal y un mal educado, mi padre es un fumador empedernido y estoy segurísimo de que si le hubieras hablado con el respeto que comentas no hubiera puesto pega alguna para cambiarse y de hecho te hubiera sonreido.

En el caso que comentas podemos hablar de un individuo sin sentido común, y al que pese a sus 50 años de edad pocos palos habrá recibido, en tu caso me hubiera avalanzado sobre él y le hubiera cosido a hostias. No es por hacerme el fuertote pero ante tal personas hace falta hacerse ver, y al mismo tiempo hacerles ver que en la vida hay que ser un poco más humilde.

werty

Haberte puesto a toserle en la cara. Si te dice algo: lo siento si tengo la lepra, pero estoy en un lugar público.

#21 y lo de meterle ostias lo dices en serio, sí, entiendo, sí, en serio, entiendo, sí.

DonaLd_L

Seguro que la mujer le habrá dejado y estaría mosqueado.
Opino como el #12...xD

Sk4f

Haberos tirado unos buenos eruptos y pedos a su lado. Y de postre que el perro cagase en sus zapatos.

JosE_Arcadio

#10 una medida muy lógica agreder a un hombre de 50 años por una riña sobre el tabaco.

yo , como #5, le suelto algo y me voy al otro banco sabiendo ke soy mejor ke él y punto.

Nunca he tenido problemas de este tipo, mis amigos cuando stamos juntos suelen apartar un poco el cigarro si se lo pides y ale... sólo en las timbas de poker si dura mucho suele ser insoportable.

Aunq pensándolo mejor riñas de este tipo si he tenido, pq son las riñas de cuando un gilipollas se cree el dueño del mundo y a ti te toca las pelotas, no es nada de fumadores vs no fumadores.

M0E

A mí me pasó lo mismo hará un mes.

Hice lo propio y saqué una foto.

Desde entonces hay un meme en 4chan en el q sale el susodicho con un cartel debajo que reza: "Gentlemen".

Colacado

Yo me cabrearía tanto que activaria el "modo niño" y me pondría a dar por culo, bien sea poniendo musica gritando o retozando con la novia en plan grosero, nose, cosas así.

SuGaRaY

hahaha #10

Shikoku

No habia visto ese video de #15 xDDDD la lefada (sea de verdad o mentira) a la tia en todo el ojo xDDDD

Puni

yo le hubiera proyectado eructos a la cara

Usuarios habituales