Respeto de los fumadores a los no fumadores?

NdY78

#180 Eso te refieres a la calle? xD

A

#180 si molesto y es una molestia razonable en la que YO tengo la culpa, me voy, incluso si veo malas caras ya deduzco que no estoy en buen lugar.

Pero por favor, si estamos los dos en una discoteca, y te molesta mi humo, el que se jode eres tú. Vete a una discoteca sin humo, que las hay. Y repito, habláis de que no tenemos argumentos sólidos, pero en cada post antifumador se repiten los pedos y sobacos, ya cansáis.

Y aún no he visto quejarse a un fumador de un no fumador. Aprended tolerancia de nosotros, que somos un grandísimo porcentaje de la población.

B

#180: Eso que dices no lo hace todo el mundo, anda que no hay cerdos que no se lavan en esta misma web.

Por otra parte, también molestáis bastante los repipis llorones eh. Yo tampoco fumo (ocasionalmente sí, pero vamos...), me molesta el humo y el olor y no me quejo nunca. Es que mira que sois maricas algunos xd

M

"Y aún no he visto quejarse a un fumador de un no fumador. Aprended tolerancia de nosotros, que somos un grandísimo porcentaje de la población."

touche!! los fumadoresm soys gente pacifica que no se molestan si no les echamos humo o les quemamos

#183 eh! que yo no quito el polvo, pero me aseo y ducho todos los dias. si me vieses por la caye pensarias que soy ordenado y todo xD

B

#184: Hay no fumadores igual de maleducados que los fumadores.

De todas formas, os creéis que empiezan a fumar y se vuelven gilipollas? El que es gilipollas lo es de nacimiento, desde luego en esta web la mayoría de subnormales que he conocido seguro que son no fumadores xD

EDIT: Eh, que no hablaba de ti en ese comentario eh? JAJAJAJAJAJA

M

#185 a mi me molestan los yoricas que se quejan de todo y te cantan las cuarenta si perciven un poco de humo, lo que pasa es que esa frase me a llegado al alma xD

#187 es molesto, pero hay gente que empieza a decir que le yoran los ojos, a hacer como que no tiene aire etc... y eso es mas cuento que otra cosa

-DesT-

Veamos, repipis y maricas? entonces escupire en tu cara y te dire:
-Eh tio, no seas repipi y marica si solo son un monton de mocos.
A mi el tabaco me sienta como si me escupieran en la cara

B

#187: Te sienta así porque estás obsesionado. Porque que te escupan en la cara es una cerdada. Y bueno si haces eso lo más probable es que te quedes impotente para el resto de tu vida xddd

-DesT-

Obsesionado no, simplemente me da asco, me da asco que me huela el pelo peor que el propio sudor, que beses a una tia y sepa peor que un bómito, que salgas a la calle y el olor del tabaco que es peor que el olor a mierda golpee mis sentidos del gusto y el olfato.

A

Pues te quedas en tu casa y te compras por catálogo una novia no fumadora, pesado.

#191 bonico se ha quedado el diccionario tras ver tu ortografía.

-DesT-

En este post as puesto 25 replys, yo 3, soy un pesado ok.
Por cierto no eres nadie para hablarme asi, me gustaria verte soltarme alguna perlita de estas en la calle que te ivas a volver bonico pa casa

B

#191: La valía de un hombre no se mide por la fuerza ni por lo malote que es :P

-DesT-

#192 midela tu como te venga en gana pero yo al personaje ese no le e faltado el respeto y me viene faltando

B

#193: Hombre, estás en media-vida. No sé de que te sorprendes xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

#193 estás seguro?

#195 tú dependes de muchas cosas ajenas para ser feliz, como todos. Y eso me parece hablar con coherencia. Pero creo que en lugares donde podemos fumar no tenemos que preocuparnos, a no ser que molestemos muy directamente a una persona. Por ejemplo, si vas a un restaurante a comer, y al finalizar la comida un hombre fuma un puro porque está permitido fumar, no tienes razones para molestarte, porque podrías haber escogido un restaurante con zona de no fumadores, y sin embargo has escogido ese a sabiendas de que puede ocurrir eso.

Los no fumadores tenéis el doble de zonas que los fumadores, y las queréis todas. Un poco de sentido común.

B

#195: Omg, acabas de trazar una línea muy corta entre religiones y drogas:

Personalmente trato de respetar que la gente fume, pero siempre pienso. Y me da que pensar que los humanos a lo largo de nuestra Historia hayamos tenido que depender de algo ajeno a nosotros para ser felices.

potokuz

anda que no habré tirado yo cigarros a medias porque a la gente le molesta, pero por esa regla de tres yo podría ir al metro y decirle a cualquiera de vosotros: oye dejame sentarme que soy fumador y me canso más que tú. sin embargo, no lo hago. es lo que tiene no ser un llorica :)

yo he ido a restaurantes en los que está permitido fumar, y gente sentada en la mesa de al lado me ha pedido que apague el cigarro. lo he hecho, pero podría decirles: igual que yo me atengo a las consecuencias de fumar (mayor fatiga física al hacer ejercicio, riesgo de cáncer, etc), ustedes tendrían que atenerse a las consecuencias de ir a un restaurante en el que esté permitido fumar.

en el caso de #1, podría haber sido un fumador o un cantante de ópera practicando. si te molesta algo de un gilipollas, por mucho que le pidas que no lo haga lo va a seguir haciendo. el tabaco es un factor sin imortancia en este caso.

B

#198: Pues yo si fumase eso sí que no lo haría, a no ser que me lo pidiesen con mucha educación. Porque vamos, si se puede fumar, se puede fumar... pueden pedírtelo a modo de favor pero para nada exigírtelo.

Sh1n0bY

ATLETITEAMO, estas en tu derecho de fumar en la calle, pero hablamos de educacion y de respeto a los demás, algo que parece que te falta.

HoRuS

no hay, deberia de estar prohibido fumar en lugares publicos, como campos de futbol, discotectas, plazas de toros, etc...
no tengo porke tragarme el humo del cigarro del de al lado, ni el de un porro; aparte de la educacion de los ke fuman, ke ven ke te molesta el humo y no son capaces de cambiar de mano el cigarro o tirar el humo hacia otro lado, asi como en las discotecas van con el cigarrito ke parece una antorcha y te keman y encima se ofenden.
ojala lo prohiban porke kreo ke mas ke respeto, nos deben a los ke no fumamos, un deber de dejarnos libres de su humo

potokuz

#199 yo no he dicho que me lo hayan exigido, he dicho que me lo han pedido, y lo he hecho por voluntad propia. lo comparo con cederme el sitio en el metro/autobús por voluntad propia también.

por ejemplo, a alguien como #201 no sólo no le haría el favor de apagar el cigarro, sino que le echaría el humo a la cara para que se largase a otro sitio con zona de no fumadores :)

A

#201 yo te dejo libre de humos, siempre procuro molestar lo mínimo a los no fumadores, o me cambio de lado o echo el humo hacia otra parte.
Pero prohibir no es la solución, la educación es la solución. Si lo prohibieras se seguiría haciendo y de formas mucho peores.

¿Prohibirlo en discotecas? Uy, no creo. Tienen un gran público fumador. Y si te molesta, te vas a una discoteca de no fumadores, que existen. Creo que cuando entras en un lugar que sabes está permitido fumar, estás aceptando tragar humo indirectamente.

PD: Aprende a escribir.

B

#202: Bueno, igual se queja mucho pero luego es una buena persona. Pero vamos, al típico pesado es lo que hay que hacerle.

NdY78

Teneis mas probabilidades de morir abrasados por un rayo que de un cancer motivado por ser fumadores ocasionales pasivos (me refiero a gente que no tiene humos en casa ni en lugares de trabajo o de estudio etc.) por lo que, deduzco, lo que realmente molesta es el olor. Y al contrario de lo que se suele decir de que los fumadores tenemos el olfato atrofiado, yo lo tengo bastante fino y no soporto que el de la mesa de al lado se ponga a comer allioli o cualquier otra salsa con un olor fuerte. Puedo llegar al punto de perder el apetito si el olor es especialmente desagradable (para mi cuanto más fuertes són, mas desagradables, especialmente chorizo, ajo y cebolla). Pero nunca en la vida se me ha ocurrido ni se me ocurrirá decirle al tio de al lado "oye, te importaria dejar de comer ajos que me estas apestando?". Lo ha dicho oip y estoy plenamente de acuerdo, habeis convertido esto en obsesión, de lo cual yo culpo al gobierno y su Ley Antitabaco o como carajo la llamen.

potokuz

una ley anti-tabaco que ha producido un beneficio del 500% del dinero invertido en decir que es malo, por eso de los impuestos

B

#205: Es que están aborregados macho, la gente en cuanto se quejan 3, se quejan 3 millones.

Por cierto, lo de los olores me pasa también. Me molesta MIL VECES más oler cosas como chorizo o queso fundido que el tabaco. (El queso fundido me da arcadas).

Loker

No, si ahora no va a ser ético poder fumar por la calle no te jode... es como la gente que va a lugares donde esta permitido fumar y se quejan del humo y eso, si no te gusta no vayas joder, si esta permitido fumar no tengo que preocuparme yo de que a ti te moleste, repito en lugares donde esta PERMITIDO

kooS

te tenia k haber apagado el cigarro en un ojo.

R

#1 admiro tu paciencia. antes de la mitad de la conv yo ya le habria estallao, y soy fumador.

Usuarios habituales