El respeto por/y de los viejos/ancianos

L4Ur1T4

#55 conozco personas de más 80 años que no sólo no son una carga, sino una ayuda familiar.

Me parece increible que realmente pienses asi. Eso de "muerete porque yo lo mando" jamás me ha gustado

2
B

Yo si llego a viejo y me doy cuenta que soy un cascarabias de mierda no saldré de casa y que mi rabia me coma hasta que me muera. Haciendo flexiones o yo que sé. Y comprando por el Caprabo online y que me lo traigan a casa.

1
2DELTA

#61 +1, estoy completamente de acuerdo contigo

Yandr0s

por cierto como han dicho por ahi

viejos >>>>>>>>>> vierjas

na mas hay que ver a la tipica maruja de turno amargandole la vida al pobre jubilado que solo quiere estar tirado y descansar, mientras que la otra na mas que hace dar por culo

Holden-R

Yo la verdad es que apenas recuerdo experiencias negativas con ancianos, la gran mayoría con la que me he tropezado en algún momento u otro han sido bastante simpáticos, me molestan más los niñatos que los viejunos.

S

#59 El problema es que está mal visto decir que son una carga. Los viejos cuando ya sean inservibles eutanasia, los sindromes de down en cuanto se detectan en el feto se les tiene que obligar a abortar. Los discapacitados depende de que nivel de discapacidad si no son productivos para la sociedad también eutanasia y las personas con poca autoestima psicólogo//psiquiatra.

1
Kenderr

#66 Coño si intentas trollear al menos no seas tan evidente.

Yandr0s

#66 joder se puede ser mas animal?? xDDD

te imagino seleccionando gente u pulsando Suprimir, a lo Age of empires xDD

2DELTA

y que me dices de un esquizofrenico?

eisenfaust

Y los gatitos que no sean monos, al río.

1
S

#67 No trolleo nada, es lo que pienso. Un viejo inútil no permite progresar a una sociedad.

#69 Tratamiento médico. Hay muchos grados de esquizofrenia de todas maneras.

B

Hay que votar a este hombre YA!

JMBaDBoY

A mí una vez una "señora mayor" me la lió porque no le dejé sentarse en el autobús. La cosa es que yo iba con toda la escayola en la pierna, pero eso a ella le dio igual, me llamó sinvergüenza y otras cosas.

Evidentemente la mandé a paseo.

2DELTA

#71 hay gente que nunca llega a recuperarse! aunque mira te diré una cosa, para que tirarles por precipicios, mejor les metes en 1 residencia y no vuelves a aparecer vale? por dios...
Y también hay mujeres que nunca acaban de salir de depresion y acogen un comportamiento distinto como si pudiese tratarse de parar de hablar o de comer o de andar porque sí, eso no es una carga? Ojala tuvieses tu todas las soluciones en tu mano, a la hora de hacerlo no creo que tuvieses tantos cojones como cuando lo dices.

michi

#71 quien se dejaria toda su vida currando y aportando a la sociedad si sabe que a los 70 un imbecil imberbe pretende librarse de ti para que no seas una carga para el?

4
borxi

Ya salio este tema, pero bueno, estoy 100% q hay muchas abuelos/as que se aprovechan con lo de: que tengo la comida en el fuego, para colarse sin más. Yo con lo que flipo es cuando se saltan los semaforos o los pasos a nivel.. no lo hago yo que en caso de que de verdad corriera peligro podria "escapar" y lo hacen ellos con zapatillas de andar por casa?? Vamos no me jodas!!!

S

#74 Siempre se busca la solución al problema primero, luego si no hay solución se aplica la eutanasia. Yo no digo que los enfermos no deban ser tratados, pero los casos irreversibles es necesario y en el caso de las personas con un 90% de discapacidad también. Los síndromes de down no deberían de nacer para empezar...

#73 Trabajarían igual, imberbe no soy hombre, que tengo 1 ingeniería.

Es importante darse cuenta de cuando una persona no tiene arreglo, yo antes que ser un estorbo prefiero no vivir. Ese es el auténtico altruismo, todo lo demás es egoismo.

Kenderr

#77 ¿Sabes que los neardenthales estaban mas avanzados socialmente que tu? No es un insulto eh xD

3
wiLly1

#77 eres mi idolo

p.d: NO

2DELTA

A claro, un sindrome de down no debe nacer porque es distinto a ti no? Y ojala todo fuese tan fácil.. Hay muchos sindromes de down inteligentes que no han tenido una educacion que hubiese servido para ellos... Tu no conoces cada caso concreto de cada persona y un sindrome de down no es un animal es un ser humano mas que tiene todo el derecho del mundo a nacer y que puede disfrutar de la vida de manera distinta a la que lo haces tu, pero disfrutan, simplemente son distintos... De verdad que no puedo creerme lo que has dicho.
Ahora hablame de una persona imaginate tu, has tenido un accidente de trafico y te has quedado con una paralisis en las piernas, ya no deberias vivir, porque necesitas un espacio adaptado a ti y si no eres rico es dificil encontrarlo asique dependerias de personas que te ayudasen a entrar por ejemplo.. en 1 piso sin ascensor... cuantos casos hay asi... No conoces ni la mitad de enfermedades que te pueden hacer depender de los demas...

P.D- Siempre necesitamos a alguien dependiente o independiente, por cierto, los niños bebes tambien deben morir? digo porque no saben comer solo y cuando nacen les tienes que ayudar a respirar.. CUIDADO QUE SE TE CAEN LOS ANILLOS...

PocketAces

#80 Si a mi mujer le dicen "su hijo nacerá con síndrome de Down" aborto.

Y es lo que hay.

2
2DELTA

#81 eso es decision de cada uno, y lo respeto, yo no sé lo que haría, pero desde luego no pienso que no deban nacer, y admiro el valor que tiene una persona en dar a luz a alguien que va a ser distinto a otros niños... pero menos mal que aun hay gente con sentimientos....
Si yo abortase un sindrome de down, me daria cuenta de lo cobarde que soy, al igual que vosotros.

La vida no va a ser siempre un regalo de rosas ni para quienes evitan cualquier tipo de responsabilidad respecto a personas, o cualquier otra cosa.

PocketAces

¿Cobarde por no querer un niño al que voy a tener que cambiarle los pañales hasta que sea mi mujer la que me los cambie a mí?

Pues si eso es ser cobarde, no me arrepiento de serlo, sorry.

2
michi

#77 no te ofendas, pero creo que tienes muy mal amueblada la cabeza. Luego seras abuelo y se te caera la baba con los nietos como a todos, entonces te acuerdas de las gilipolleces que decias de imberbe sobre la eutanasia y tal

eisenfaust

#81 ¿Pero y lo que mola tirarles gusanitos a la cara?

Yo quiero un down, son lo más.

3
wiLly1

Yo creo q apoyaría a #81, me jode reconocerlo pero es la puta verdad.
Y me alegro de q haya gente con la suficiente fuerza de voluntad (o sea se muchísima) de tener hijos "distintos"...

FuckDuck2

Si a mi mujer le dicen "su hijo nacerá con síndrome de Pocketaces" aborto.

Y es lo que hay

4
E

#85 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Brutal.

B

Si a mi mujer le dicen "Su hijo va a escuchar a Justin Bieber" aborto.

Y es lo que hay.

2DELTA

#83 AHHH QUE AHORA A LOS SINDROME DE DOWN SE LES PONEN PAÑALES HASTA QUE SE MUERAN!!
Dios quienes hablan sin saber*
COBARDE, porque huyes de una responsabilidad y porque matas a un ser vivo solo porque no tienes cojones a afrontar la vida.