Respeto pra Julián , señor Garzón.

-

"Por qué el señor Garzón tilda de show y de cosa irrelevante la huelga de hambre iniciada por Julián Muñoz y no hace, ni hizo, lo propio cuando adoptó idéntica postura De Juana Chaos"

La familia de Julián Muñoz dice que su huelga de hambre merece respeto

La familia del ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, en prisión por el caso 'Malaya', afirmó que la decisión de hacer huelga de hambre 'merece el mismo respeto que la de cualquier otro preso' y exigió 'disculpas por parte del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, quien afirmó que esta actitud 'forma parte del show que estas personas han estado haciendo', considerando la medida 'irrelevante'.

Fuente: http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/julian_munoz_familia_huelga_hambre_1559450.htm

Me parece bochornoso lo de este juez , en que pais vivimos....

guiye

El papel de Payaso del foro te lo estas ganando a pulso.

Letto

por parte del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón

Y contestando a tu Me parece bochornoso lo de este juez , en que pais vivimos...., en un país donde no se leen las cosas parece.

-

#2 pues en españa hay 20 millones de payasos que piensan como yo :) y otros 20 millones que piensan que somos unos payasos.

KuS

Si payaso principalmente te lo dicen porque no es el juez Garzón el que ha dicho eso, como bien te ha recalcado #3 en el trozo que tú mismo has pegado.. personaje xD

JoNSuaN

no es el juez garzon, sino el noseke de andalucia.

vuelve a leer la notica machote, que te veo mas espeso que un trozo marmol

ZoRy

#3 owned #1

eso es el subconsciente, que necesita portear elgo en MV y no se queda el verdadero contenido de la informacion

Kaxsp

#3 owned #1.

Letto owneador in da house.

M

#4 luego estoy yo que pienso que todos sois gilipollas...

Y anticipo el Owned: #9 y para acabar todos pensamos que el gilipollas eres tu

¿Ves que practico todo? Ya podemos cerrar el hilo :)

Eyacua

self-own@tardesdeMV!

J

El Juez Garzón... ¿hoy es el dia de los owneds? En el post de la cria esa de shukyto también xD!

Y sí, es un puto show, que se muera ese pavo y su mujer la Pantoja asquerosa.

-nazgul-

Vaya autoowned que te acabas de meter amigo. ¿Y de que hablas en #4?

pd: sólo faltaba que tengamos que respetar a los ladrones y mangantes

B

Letto iba a chaparlo, pero le han brillado los ojos con el owned que le podía meter a #1, lo ha soltado, y ahora se está riendo a cada post xd.

overking

me parece bochornoso lo de este juez, a ver si leemos antes de contestar XD

La verdad que yo creo que este señor lleva razón..

letto owneando.. mola xD

Z

El juez se llama Baltasar Garzon, si leyeras los periodicos lo sabrias...

Kaxsp

letto, todavía no has baneado al superfake de #16??

ReMaTxEs

#9 Y el owned en que parte concreta está? Lo de llamarle gilipollas no es un owned, es decribirlo.

#1 Lee conmigo: Mierda! Que no lees antes de escribir...

3eat1e

Pobrecito Julian Muñoz, que nadie le respeta despues de haber sido Alcalde de Marbella, mangonearos a todos, reirse de vosotros y meter la mafia en esa ciudad. ¿Pobre eh?

¿Que las frases del delagado del gobierno (que no del juez ;)) son irrespetuosas? más irrespetuoso fué su mandanto para con todos los españoles.

K

que se merece respeto esa persona? si por mi fuera, se pudriria en la carcel..

Kaiserlau

juas ahora aver q dicen si le dan la libertad..

Le mandamos pa casa no vaya convertirse en un martir de todos los estafadores de este pais.. XDDDD

GrimMcSlam

Pq no postea #1?? :(

frantxu

Hola, soy Coco, y te voy a enseñar la diferencia entre....http://imgserv.ya.com/noticias3.ya.com/19/06/2006/poligonosur-seguridad-ciudad-9.jpg y...http://www.interet-general.info/IMG/Baltasar-Garzon-1.jpg

B

#23 Por que se lo han hecho isi xD

B

#24
Gracias coco! Te esperamos la semana que viene!

Dod-Evers

Han baneado al fin a Cabezona?

Lo que tiene leer en diagonal el #1... xDDD
Lo vergonzoso es que Julian Muñoz haga huelga de hambre... igual es que le hace falta y todo... un poquito de dieta...

PD: #23 por verwenza propia...

B

#27 Ese tiene reservas para dentro de un par de años, ese de hambre no se muere xD

Y la tia de la foto de cabezona : D~~

ruben132

Owned. 'nuff said.

M

#19 rematxes ostia que hay que explicartelo todo...

Yo he dicho que para variar yo pienso que todos son gilipollas

Y luego digo que me podrian haber owneado bastamente diciendo "#9 para acabar todos pensamos que el gilipollas eres tu"

Por eso digo que adelanto el Owned. ¿Vale asi?

Usuarios habituales