Madre mía a donde ha llegado la discusión... respecto al tema original decir que la política universitaria me parece una farsa y una patochada organizada por unos payasos que no se diferencian en el canto de un duro. Votar a cualquier grupo político universitario es lo mismo, al final de lo único que se encargan es de organizar las fiestas de la facultad, en la vida les he visto preparar algo más. Si hacíamos un torneo de cualquier deporte más nos valía buscarnos los árbitros nosotros porque esa gente no hacía una mierda.
Los de izquierdas preparan 2-3 huelgas estudiantiles al año, las cuales son completamente inútiles y solo sirven para provocar malos rollos entre compañeros de clase. Y los de derechas no hacen nada, al menos en mi universidad.
Ya por último, si alguien de verdad cree que hoy en España hacen falta grupos antifascistas no sé en que clase de realidad paralela vive. Hay 4 nazis contados que hacen unos pocos grafitis y dan un poco por culo en el fútbol, creo que la policía puede lidiar con ellos sin necesidad de que la peña ande organizándose en brigadas para pegarse con ellos.