Restaurante ¿Curioso? por Madrid

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Debido a que hoy (miercoles) celebro mi cumpleaños, me gustaría saber si alguno de Madrid conoce por el centro algún restaurante que este curioso por Madrid (si puede ser centro, mejor).

En principio iremos mi novia y yo a celebrarlo (no sé si se juntara más peña), pero en el hipotetico caso de que vayamos ella y yo solos no quiero que el restaurante sea romatico, si no que este curioso con un ambiente alegre para celebrar el cumpleaños a gusto :D

Bueno, a ver si teneis algún sitio así chulo y lo tomaré como un regalo de cumpleaños por parte de MV xD

Un saludo y gracias.

elfito

restaurante erotico mola xDD

calaveradelc

puedes ir a ese que cocinan ratas ratosas ratosaires que hay

WayneGacy

http://www.gulagula.net/

Es original...

T

#1 Si vas solo con tu novia vete al laydown (plaza de españa)

Esta al final de la calle pequeña que hay pasada la sala "one" (donde estaba el low), bajando unas escaleras.

El sitio por decorado cuanto menos es muy curioso. Es un restaurante que en vez de sillas son camas, todo blanco decorado con neones azules, rosas y luz tenue. Por lo general llevan a algun cantante que canta en directo y le da un poco más de ambiente a la cena.

La comida esta muy buena y son platos bastante interesantes dandoles un toque exotico pero sin pasarse, por lo que si no eres de comer cosas raras no te preocupes porque puedes comer casi todo lo que hay en la carta. Eso si, es caro, pero no es el tipico sitio que dices: "me acabo de dejar "X" dinero y tengo aun el estomago vacio". Comes muy bien y merece la pena pagar por lo que comes.

La cena más o menos os sale a 45€ por cabeza

A mi me salió la broma (pague yo) por 100€ = botella de vino, plato entrante, 2 platos principales y postre. Como detalle luego te invitan a un par de copas por si quieres quedarte un rato, ya que a partir de las 2am el restuarante pasa a ser un garito de musica electro / minimal.

Hace unos meses fuí con una pivita con la que estaba y flipo en colores, asi que ya sabes.

Te dejo la web y le echas un ojo.

Saludos!

PD. #4 he ido al gulagula y es una mierda con todos mis respetos

Bau

Me suena uno con arena de playa en una especie de sótano o algo así.

Y no, no es un chino.

George-Bush

#5 Hostias, q incomodo

T

#7 Para nada. Las camas tienen respaldos y almohadas que puedes poner para no joderte la espalda, por lo que puedes comer perfectamente sentado. Lógicamente tienen unas mesas de sobrecama que puedes acercarte xD

JacKk

felicidades #1

PD: si, mi cumple tb es hoy, felicitarme cabrones

Onanymous

Felicidades #1

Interesante el Laydown!

B

vete a chueca, alli todo es curioso

maRc

Hay un restaurante que no sabes donde está. Haces la reserva y te dan referencias para encontrarlo, en plan La Noche de los Castillos. La condición es que si vas, no puedes revelar a nadie donde está.

Salió hace poco en algún sitio, mira a ver si encuentras un teléfono o algo.

-

Un día pateando Madrid descubrí un restaurante muy curioso: Alfredo's Burguer o Barbacoa (no lo recuerdo exacto). La peculiaridad del sitio es que, bajando a la parte inferior del restaurante, está plagado de banderas estadounidenses en plan friki superamericano patriótico (toma nota George Bush xd), y sirven filetacos y hamburguesas BIEN cargadas. Yo comí por 10 euros hasta reventar con postre y todo.

Está en Plaza Castilla, bajando por la acera izquierda de la Castellana 3 o 4 manzanas a mano izquierda, un cartel cantoso naranja.

Si quereis comer bien de carne con los amigotes a buen precio os lo recomiendo =)

#12 Oye, eso me interesa, k wapo xd

Y ahora que leo al de Chueca, por allí está el restaurante de la familia Bardem, la Bardencilla o algo así. Se come bastante bien no demasiado caro.

Bau

#12 Enigmatium

Calle Velázquez 109
28001 Madrid

-

#14 Gracias por joderme el restaurante xd Haz un Spoiler al menos xd

tuput

#1 Tiene novia

Pd.: Restaurante erótico

k0l3kup

Que cabron #14 hahahaha xD

Joder, no conoceis algo asi por alicante?

T

no habia uno Ruso que era la caña que se ponian a romper platos en el suelo y luego se les iba todos la pinza y se ponian a bailar bailes tipicos de la region??
ese era la caña, pero no me se el nombre

PETROSKA o algo asi

L4Nc3l0t

Muchas gracias a todos :)

Seguir diciendo que aún queda tiempo para esta noche, aunque de momento el que más me ha llamado la atención es el Laydown. Por cierto #5 muy currado, gracias.

Me he metido en la página de Enigmatum pero es que lo veo una rayada xD lees las movidas y no sabes si es que te van a tomar el pelo o qué pasa xD

Bueno, gracias y si conoceis más sitios ya sabeis :P

S

#14 Wins.
El Laydown es un antro de gafapastas. Dejar los maniquíes que tiraron los del local de al lado como atrezo = insta-art.

Yo una vez iba en pleno agosto por Madrid muerto de hambre y sed, algo perdido aunque era cerca del Barrio del Pilar, y vi un discreto restaurante chino donde decidí entrar para mi regocijo en sus artes culinarias y calmar mi anhidria con refrigerios.

Lo que era discreto por fuera por dentro era pura opulencia. El sitio estaba petado a pesar de que en la calle no había ni San Cristo, pero petado de chinos y del humo de los puros que se estaban fumando. El de la puerta me miró un poco raro, mientras me dijo "ni hao ma" con poca convicción, a lo que contesté "wo hen hao" como reflejo de mis frustradas clases de chino mandarín.

Me dirigió a una solitaria mesa en una esquina, pero desde donde podía ver todo el local, y me facilitó una carta... íntegramente en chino. Tampoco había cubiertos, sólo palillos, aunque alguno de los chinos de traje emanadores de humo tenía. No entendía nada de la carta salvo pato, 鸭, que casualmente es un plato que odio en cualquier presentación, así que señalé a la camarera platos al azar guiado por alguna foto que acompañaba el texto y evitando los que tuvieran ese ideograma maldito.

Una vez bajada la carta de mis ojos vi del todo a la camarera, y parecía que me habían sacado a Lei Fang del Dead or Alive. El corte lateral del vestido era tan exagerado que no hacía falta que hiciese mortales patadas en el aire para que se le viera el hilo del tanga sobre la cadera. Luego vi más camareras pasar, y alguna se llevó una palmada en el culo de una mesa de chinos especialmente viejos, vestidos de traje y también echando humo; las perfectas nalgas resonaban entre tanto chan chin hua, hua he chin que me taladraba la cabeza. Ante la posibilidad de que la mafia china me troceara e hiciera negocio con mis órganos, evité seguir el ejemplo de esos simpáticos y verdes abuelos.

Total, me sirvieron dos sopas de sabor indescriptiblemente fantabuloso y un coso raro que sólo sé que tenía pato, almendras, salsa y pétalos de una flor que no identifiqué, que a pesar del pato me resultó rico. Y una jarra de sangría que no sé si pedí o me la sirvieron porque mi cara la pedía.

A la hora de pagar no entendí nada, ellos tampoco a mí, y un joven y amable chino de una mesa cercana hizo amablemente de intérprete, aunque tampoco es que fuera un sillón de la Real Academia, precisamente. Le di las gracias, me dijo "Mucho chino, ¿sí?", y le dije "Sí, sí" y abandoné el lugar.

He intentado varias veces volver, pero no he conseguido encontrarlo, así que te he soltado un tocho que no te sirve para nada.

PERROCK

llebatela al burguer o al bar mas cutre y grasiento de tu barrio joe, no seas rancio

pd:http://www.atrapalo.com/restaurantes/madrid_d121.html
utiliza el buscador para encontrar algo qe se adapte a lo qe qieras

SalfuMan

A mi me gusta el Public, en desengaño 11 (creo), paralela a gran vía.
Ensalada para compartir, rissotto de calamares para tí, salmón con pimiento para ella y botella de lambrusco
No le dejes ni mirar la carta, pide por ella, y bueno, el lambrusco le gusta a todas las tías y debes emplear eso a tu favor.. "cariño, como lo has sabido"-"no sé porqué, creo que es una bebida que combina mucho contigo (me se la conversación de memoria, no falla. Es mi bar de primera-cita-importante-con-posibilidades-de-cópula) Es tu novia, vale, pero es un consejo útil para todos
Eso más postres, unos 40 pavos.

T

Si te vas a la sierra creo que estaba en collado mediano o por ahí hay un bar de putas, esta gracioso porque es comida muy campestre y alrredor chicas de alterne y bueno si estas acostumbrado a entrar a un local de alterne un restaurante es curioso y luego en manzanares del real tienes un sitio donde te hacen un cocido a fuego lento durante dos dias en chimenea y el cocido es espectacular y como es un sitio muy apartado en un pueblecito en una casa mu mona estas agusto, luego en la carretera la coruña tienes el buda q es pafeto discoteca restaurante que esta guay tambien, seguramente ahi veas a Guti metiendose de todo por esa napia, y luego en lavapies la burbuja que rie un asturiano que te pillas un pedo a sidra, ambiente joven pero no es algo de lujo, y esta mu petao

DrakaN

Ostia tío! Hoy es mi cumpleaños también! x"DDD felicidades!

L4Nc3l0t

Gracias :D como segunda opción de momento tengo el Public, que según parece barato y esta cerca incluso del Laydown este.

Por cierto, gracias por las felicitaciones y felicidades #9 y #24 :D

DrakaN

hahaha que fuerte 3 en el hilo que cumplimos hoy? a saber cuantos registrados comparten la misma fecha de cumple!

Lo mio son 23 años ya... va pesando la edad :P

Y vosotros?

George-Bush

hoy cumplen años " Korso * AG * L4Nc3l0t"

DrakaN

Donde miras esa info #27? Me he perdido el botón de cumpleaños de mv? O_o

#29 thx 4 the info ;*

alexw0w

#28 hay un thread de cumpleaños adeferos

angelorz

Hay uno donde se come de puta madre, con tablas de carne y de verduras (variadas) pero no me acuerdo del nombre.. :S

Usuarios habituales

  • bakanly
  • L4Nc3l0t
  • DrakaN
  • George-Bush
  • -SoNiC-
  • Bau
  • t0rrY