Restaurante suizo sirve comida con leche humana

Deadhead

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/2976181/Swiss-restaurant-to-serve-meals-cooked-with-human-breast-milk.html

El dueño del restaurante Storchen en la reserva Winterthur ampliará su menú con especialidades locales, como cocidos, sopas variadas y salsas que contengan al menos un 75% de leche de madre (humana).

"Hemos crecido con ella. ¿Por qué no debería estar en nuestra dieta?" dijo Hans Locher, el restaurador.

El señor Locher comenzó a llamar la atención cuando puso anuncios buscando mujeres lactantes, que recibirían unos 4€ por cada 14 onzas de leche (unos 400ml).

Comentó: "Experimenté por primera vez con la leche de mi mujer cuando nación mi hija."

"Uno puede concinar cosas realmente deliciosas con ella. Sin embargo, siempre necesita ser mezclada con un poco de nata montada, para mantener su consistencia."

El departamento de alimentos de la autoridad sanitaria suiza estuvo inicialmente confundida por el aparente agujero legal respecto al uso de leche humana, y no estaba claro si podían prohibir al señor Locher servir sus especialidades.

"Los humanos, como productores de leche, sencillamente no están contemplados en la legislación."

"No están en la lista de especies aprobadas para consumo de su leche, como la vaca o la oveja, pero tampoco está en la lista de especies prohibidas como simios y otros antropoides."

¿Delicia o asco? ¿Tendríais algún problema para probar leche humana? ¿Y con que se cocine con ella? No olvidemos que ahora bebemos leche de un animal que dedica su vida a convertir pasto en boñiga... y al fin y al cabo la leche humana sería la opción natural.

Y a las chicas, ¿venderíais vuestra leche sabiendo que la va a consumir un humano adulto?

YeRsY

A mi me daría asco... una cosa es la leche de mamá y otra la de a saber quien, porque pensemos... una vaca come su hierba, pero a saber qué a comido la susodicha, y luego todo va para la leche xD puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Y no, no vendería mi leche, la produces cuando tienes hijos, así que para ellos...

mTh

Yo es que soy muy especialito, solo me la tomo si viene en su envase original.

Deadhead

#2 Pero mientras extraigas la leche se seguirá produciendo, porque las tetas no dicen un día "bueno, el niño yo creo que ya es mayorcete, voy a ir chapando los conductos lactíferos..."

SasSeR_18

si de pequeños no hemos muerto no vamos a morir ahora por leche materna

YeRsY

#4 Ya, pero si tengo que dejar que se me caigan las tetas que sea por mi descendencia, no para alimentar a muchachotes que ya producen su propio tipo de leche...
Me sigue pareciendo una marranada xD

Tritio

#1 muérete brasassssssssss

melyrub

¿Y si la leche es de alguna enferma callejera que?,¿ De las que se ponen en las esquinas ?.
Me parece poco controlado y peligroso

Deadhead

Sí, aquí uno de los principales problemas es que la leche sea de puta madre...

EJ_Bullseye

me parece correcto, a ver cuando ponen en algun restaurante platos con placenta humana

Death87

eh eh tengo una idea abriré un post cada día con lo primero que encuentre en inet.

Ah no mierda ya me han quitado la idea.

TheV1ruSS

#1, padeces de una enfermedad mental grave...se trata con leche de cabra...perdon de putas...

NeOGeN

no lo veo viable...

Desper4doS

No me importaría elegir la leche catándola directamente de la teta

LaChilvy

Sin asco :S

zul0

mejor que la de rata..

pd: se podra llenar como los helados cornetto?

Hardy

Pues a mí no me haría mucha gracia, la verdad.

Mejor la de toda la vida XD

B

votos a favor de beber la leche en el envase original

Bpicapiedra

Yo no creo que donara mi leche, pero...Depende a cuánto paguen el litro.

;)

#20 Siempre pone las fuentes....

bLaKnI

Tio en serio, ¿de donde cojones sacas semejantes noticias? (si es que pueden llamarseles como tal...)

1 comentario moderado
ChuSKy

Me pido beber a morro. a gugu tata

Tritio

¿a gugu tata? XDDDDDDDDDDDD

d3v3l0p3r

Hmmm recien exprimida, tiene que sentar de cojones. :)

aLi00

A mi no me dieron leche de teta cuando era bebe, me toco chupar biberon, osea que si no lo hice de niña no lo hare de mayor.

Y

rica rica y con fundamento mmmmmmmmmmm

Rst001

Que asco, beber leche de teta SIN teta...

#25 a ti nunca te dieron teta, a ti te dieron la espalda -.-

Miniego

Pues mientras no sea leche de tio... yo la probaria, y si la pudiese tomar enganxao a la teta de la tia mejor q mejor

B

#25 ¿Lo que quieres es que en ese restaurante te den biberón? xDDD

Enkripted

porque a la gente le da mas asco la leche de un ser humano que la leche de una vaca?

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • barrakuda
  • Tritio
  • Deadhead
  • YeRsY