Restaurante vegano.

AS7UR

A raiz de la noticia y el debate sobre el restaurante vegano de Gijon y su norma "no lechona baby biberoning inside" estaba pensando yo en esto de los restaurantes veganos y su "animal love style" y me pare a pensar en una situacion hipotetica (o no).

No deja de ser un restaurante aunque no ofrezcan un crisol de variedades culinarias y se limiten a estos alimentos "animal free". Ok, sigue siendo un restaurante en el que hay comida (mucho verde, soja y cereales, etc. etc.).

Ahora bien, ademas de los veganos, a quien le encanta este tipo de comida??? Pues a los animales, como es lógico.

Y el quid de la cuestion: que animales no domesticos abundan en las ciudades??? Simple: Palomas y ratas.

Sigamos. En los establecimientos donde se almacena-elabora-sirve comida es norma sanitaria contar con los elementos necesarios para que este tipo de animales no tengan acceso a la comida que nosotros los humanos vamos a ingerir, asi como tambien evitar que caguen, orinen, dentro del establecimiento. Muy bien, y como se impide esto??? Con trampas, veneno, entre otras herramientas (las cuales todas llevan al mismo punto: matar a la rata, o hacerla sufrir).

Esta gente de restaurantes veganos y sus ideas estan en contra de matar animales, asi lo expresan públicamente, por lo tanto, no matan animales (ninguno) ni los torturan, hacen sufrir, etc. etc.

Pues nada mas, ahi os queda esta reflexion personal hipotetica (o no) podeis opinar (no contesto a veganos, es norma de la casa Gijon Style).

Que os aproveche cuando vayáis a un vegano, y recordad, esta teoria es solamente hipotetica, una ficcion...... (o tal vez no?).

1
B

yo soy vegano, lo que paso en ese restaurante me parece una barbaridad, hay mucho loco suelto por todas partes.

si te esta atacando un perro y te esta matando no dudes que si tengo una pistola lo coso a tiros. Una cosa es ser vegano y amar a los animales(y al planeta) y otra defenderse de una agresion. Al igual que si te ganas la vida en un restaurante y tienes que tenerlo limpio de insectos, ratas (vamos me parece un disparate si quiera preguntar esto)

el problema aqui, es tu ignorancia y tus estereotipos basados en soplapolleces tipo facebook

18 1 respuesta
SuGaRaY

No soy un experto en la materia, pero digo yo que hay inhibidores suficientes como para evitar que palomas y ratas te inunden un restaurante, no? Y ya no inhibidores carísimos, digo yo que con una higiene decente, ya valdría como para que no se te infeste el local de bichos xdd.

De todas formas, vivo en una zona con mucho jardín y mucho verde y cuando me entra uno de los tantos insectos que me entran, lo suelto por la ventana y listo.

2 respuestas
AS7UR

#3 Si, evidentemente hay inventos para prevenir esto, pero asi todo, creeme que las ratas son muy listas, sobre todo cuando tienen hambre.
Yo tambien si veo un insecto lo saco por la ventana siempre que me sea posible, pero claro, cuando lo veo... y cuando no lo ves??? Xd

Ninja-Killer

Por muy vegana que digan ser no les importa lo mismo la vida de una vaca que la de una rata. Sí, hipocresía creo que se llama

Raknos

#2 Si unos dueños son tan extremistas y tan dogmáticos para establecer la norma anti leche y tal...¿de verdad crees que no se ajustan a esos prejuicios de los que tú hablas? ¿has leído las declaraciones del dueño y sus motivos? deberías hacerlo.

1 respuesta
B

#6 los que llaman la atencion son siempre los subnormales, cuantos musulmanes hay? mil millones? extremistas menos de mil? y aun asi son los que estan siempre en el aire. pues lo mismo.

yo no conozco ningun amigo vegano que le incomode ir a un restaurante de carne y comer algo distinto del resto, ni que esten hablando todo el rato de ser vegano, ni intentando comer el cerebro a la gente, no son mas que prejuicios estupidos como con muchas otras cosas.

cuantos veganos hay en europa? solo en alemania son el 10% de la poblacion? tal vez mas ahora. pero claro, oyes a un subnormal soltar una payasada y ya es regla general haha como si cada individuo no tuviese su propio criterio

2 4 respuestas
B

1- No es necesario poner trampas y veneno. Con mantener normas de sanidad basica basta.

2- A ver si te crees que por ser vegano no te van a dejar usar biberones por sistema. Os dan carnaza y vais como buitres.

1
B

Si, son unos hipocritas, no hace falta que le des más vueltas.
Esta de moda y punto, me parece bien que cada uno haga lo que le salga de los webos y coma lo que quiera, pero que vayan de santos y ojo algunos te tachen de asesinos por comer carne...

Dieter

http://www.20minutos.es/videos/nacional/jvJRWY35-un-restaurante-vegano-no-permite-biberones-con-leche-de-vaca/

Tiene "la mirada".

1 respuesta
A
#7RAyK0:

esten hablando todo el rato de ser vegano

Yo conozco a dos y son unos come tarros. te los cambio.

También me lié con una y me comía la cabeza todo el puto rato con su lasaña vegana que era la polla en vinagre y el summum de la historia de la comida mundial. hasta que la probé y resultó ser una insultante y hedionda basura incomestible que convirtió mi plato preferido en un suplicio.

RU_386

#7 tú no estás todo el día diciendo que eres vegano por el simple hecho de que no te queda tiempo ya que lo empleas en estar todo el día diciendo que vives en Korea.

B

#10 con tos los ojos de loco

1 respuesta
B

No hace falta matar, siempre hay métodos para ahuyentar no cruentos.

Visser

No he podido evitar reírme viendo un post por un vegano empezando con un yo soy vegano.

1
Raknos

#7 ¿Y que tiene que ver todo eso que me cuentas? No te líes. Yo hablo de la reflexión de #1 en base a la noticia. Y hablo de tu respuesta, en base a la noticia en relación al dueño del restaurante que diciendo lo que dice se tendrá que enfrentar a ciertos problemas lógicos de los restaurantes y los tendrá que enfrentar desde su perspectiva radical. Sin más.

Ahora que si no me quieres responder a la pregunta que te hice tampoco pasa nada.

A algunos os encanta iros por las ramas con vuestras movidas.

BernyMoon

Será por restaurantes veganos... Aquí tenéis uno y encima gratis.

5
Massalfa

No entiendo tanto debate, tengo un amigo que no come carne y no va por la vida dando la chapa, sencillamente no come carne, y respecto a sus restaurantes, los veganos, pues tienen sus normas, nadie te pone una pistola en la cabeza y te obliga a comer allí para luego humillarte, tienes miles de sitios con otras normas en los que comer, que manía de imponer a todo el mundo, y que conste que no soy vegano.

manurivas

Claro, si eres vegano y en un caso hipotetico te ataca un cocodrilo tienes que dejar que te coma porque le amas.
Esta claro.

Mi frase favorita del tema:
"Ahora bien, ademas de los veganos, a quien le encanta este tipo de comida??? Pues a los animales, como es lógico."

2 1 respuesta
NoRelaX

Cualquier excusa es buena para criticar a un colectivo.

1
B

#13 melafo

B

1 post ha tardado un vegano en venir a decirnos que es vegano

no falla

5 2 respuestas
B

Los veganoradicales son asi, dejan de comer carne y ya está, son los superdefensores de la fauna desde sus sofás firmando en change.org. Pero del resto de cosas no les prives eh, como si solo matara animales comer carne XD

guillauME

#3 No me creo que no mates a los insectos. Eres un hippy!

#22 Al menos no nos ha dicho que vive en Corea esta vez.

2 1 respuesta
B

Yo tampoco soy vegana y me parece más grotesco encontrar fotos o cuadros de animales siendo torturados en las paredes de muchos restaurantes.

1 1 respuesta
G

#24 Ni que habla 80 idiomas a pesar de que todavía no domine el español.

B

#25 a q restaurantes vas tu xd

1 respuesta
B

#27 Pues me he encontrado mucho restaurante/bar taurino por la vida

1 respuesta
Fyn4r

#1 creo que es el razonamiento más estúpido de la semana

1 1 respuesta
Beckem88

#28 Ufff en su época si que había... incluso en mi pueblo había 2 que tenían colgadas cabezas de toro disecadas... pero hoy en día no recuerdo haber visto yo mucho bar / restaurante taurino.... al menos por mi zona. Antes (15 años aprox) sí que te digo que era una cantidad enorme

1 respuesta