Restaurante vegano prohíbe dar biberones (Gijón)

V3N0MPET

#114 Por que no es de origen animal :psyduck:

spnem

#112 Espero que si tú estás en contra del abuso infantil te asegures de comprar productos que procedan de países donde se cumplan unas condiciones cuando menos justas.
Espero que si estás en contra del abuso de las grandes empresas sobre el primer eslavón del sector primario practiques el comercio justo y sólo compres a quien sigue ésta pauta.
Espero que si estás en contra de la explotación humana a cualquier nivel tengas un móvil eco que no contenga entre otros componentes el coltán.

Etc, etc.

Si pides coherencia al 100% y a todos los niveles alcanzables en esta sociedad, asegúrate de tú cumplirla.
#114 jajajajajajaja
#120 Si conoces más gente de la que es capaz de matar con sus propias manos a un animal, que de la que no lo es, avísame dónde vives para evitar esa zona o para llevar algún tomo de enciclopedia que me sobre por casa.

4 respuestas
B
#122spnem:

Si conoces más gente de la que es capaz de matar con sus propias manos a un animal, que de la que no lo es, avísame dónde vives para evitar esa zona o para llevar algún tomo de enciclopedia que me sobre por casa.

Aviso de Primaria:
Desde hace 400.000 años se les mata con un arma, no con las propias manos.

Sobre las zonas a evitar: Todo el planeta, excepto las grandes ciudades occidentales con urbe pijoalienada. Y lejos de todo mercado o restaurante, claro... Aún así lo seguirás teniendo difícil para evitar a los coches, que atropellan gatos, palomas y estampan mosquitos.

1 respuesta
Chewirl

#119 mejor la tila que el vasito de desinformación y manipulación mediatica xD

Eso si y la de visitas que habrán conseguido de gente que odia a los veganos per se y de madres indignadas, eso no tiene precio.

Periodismo 2.0

1 respuesta
RaWnNnNn

#122 Fijate que si la cumplo que soy consciente de todo lo que supone el filete que compro en el mercadona y me lo como igualmente.

Y por cierto, si, intento evitar comprarle productos a empresas que han sido acusadas de explotación infantil, si un día tengo dinero suficiente prefiero comprar la carne en una carniceria de pueblo en vez de la de mercadona etc... No siempre puedo hacerlo y soy consciente de ello. Fin.

Que cada uno coma lo que les salga de los cojones pero que no intenten convencerme de que son mejores que yo porque no comen carne.

1 respuesta
1 comentario moderado
Massalfa

#122
Según tus comentarios, cualquier persona que tenga una granja y coma animales es un analfabeto? No sabía yo que para ser vegano o vegetariano hay que tener un master, será por eso que te sobran tantos tomos de enciclopedia.

1 1 respuesta
B
#124Chewirl:

Eso si y la de visitas que habrán conseguido de gente que odia a los veganos per se y de madres indignadas, eso no tiene precio.

Sí, y los anti-veganos son gente que va a un restaurante vegano a consumir. Les ha venido muy bien, se van a forrar.

Más bien, espantan a la gente que está en el punto medio...

2 respuestas
RaWnNnNn

#126 Sep. Una pena que no pueda engañarme como otros y pensar que por no comer carne ya no soy cómplice del maltrato animal.

1 respuesta
Chewirl

#128 Me referia en los periodicos xDD comprension lectora nula, luego hablan de la falta de b12....

1 1 respuesta
Fudan

#128 Creo que se refiere a visitas a la noticia

1 respuesta
spnem

#127 Si te fijas, a la persona a la que respondo argumenta que en éste país es fácil ser capaz de matar a un animal con tus propias manos (arma para quien no lo entienda) porque hay muchos festejos populares en los que se maltrata animales. "La España" más rancia e inculta a todos los niveles.
Para ser vegano no hace falta carnet ni titulación, lo puedo confirmar.
#129 Esa gente que se engaña es lo peor.

1 respuesta
Hachu

#122 Mucha enciclopedia pero te faltan unas cuantas de clases de cultura general.

1 respuesta
B

#130 ¿? ¿Y cuál es la consecuencia de la atención en periódicos sobre un local, si no es que más gente o menos gente acuda? ¿Resulta que ni tú mismo sabes qué querías decir?

#131 Lo mismo.

1 respuesta
spnem

#133 Pero muchas acho.

Fudan

#134 Un periódico vive de que se lean sus noticias, ¿no? El argumento es que si pones noticias que atraen a mucha gente (en este caso "haters" del veganismo) pues sales beneficiado.

1 1 respuesta
B

#136 ¿? ¿Y qué le importa eso al local, a la mujer del bebé o a nosotras? Es una obviedad.

De todas formas no se por qué lo llamáis desinformación si el camarero lo ha confirmado todo en tripadvisor. Y con lo de "la madre vaca violada y asesinada" han confirmado su nivel.

1 respuesta
wiFlY

Yo entiendo que es un restaurante-secta pues no solo vas a comer si no que además te imponen una manera de actuar que va más allá del respeto de las libertades.

1
Hachu

#132 Si te crees que es fácil matar a un animal sin que sufra vas listo.
Tergiversar se te da muy bien. Lo que he dicho es que en un país con una costumbre lo de que casi nadie es capaz de matar a un animal te lo sacas de la manga porque 15 tios te han dicho que no son capaces , es mas y sabiendo lo extendida que esta la caza en nuestro país.

1 respuesta
Manorothh

Su negocio, sus normas.
No es ilegal ser gilipollas por suerte para muchos, los del bar para empezar.

AS7UR

Pero vamos a ver, si por ejemplo entro con mi mujer y mi hijo siendo bebe, nos sentamos en una mesa, pedimos "comida" de su carta, comemos, y en el transcurso resulta que saco un biberon porque a mi hijo le toca comer, y le doy el biberon.... Viene un ser clorofilico de estos a decirme algo y anda que le voy a hacer caso. Ya puede patalear, ponerse verde, llamar a la policia o lo que le de la gana, que mi hijo va a comer lo que su padre considere y punto.

1 2 respuestas
Chewirl

#137 Krov deja de hacerte la tonta como que no entiendes lo que queria decir, si un periodico obtiene visitas inventandose noticias polemicas gana dinero con esas visitas mediante la publicidad.

#141 pues habras entrado saltandote las normas que ese local tiene en su puerta antes de entrar y que explican cada vez que alguien reserva, ahora ponte verde como hulk si quieres xD

1 2 respuestas
B

#142 ¿Y?

Cuando llueve, moja.. ¿?

¿Pero por qué dices "inventándose"?

1 respuesta
Mafioso14

#141 si no te gustan las normas te vas, ¿Por qué tienes que ir a un sitio que no es tu casa a hacer lo que te salga de los huevos?

1 1 respuesta
Chewirl

#143 no, krov, no nos vamos a rebajar a tu nivel.

1 respuesta
B

#145 Para nivel el tuyo, diciendo que es una noticia inventada cuando hemos visto todos la respuesta del camarero en tripadvisor ( #105 ).

Pero hay un buen síntoma en esto: Si a los veganos os interesa hacer ver como que esto es inventado, es porque en el fondo lo que ha sucedido lo veis denigrante y ridículo. Desgraciadamente la radicalización y deriva sectaria de algunas personas no tiene parada, y veremos cada vez más casos así.

(Voy a empezar a reportar a los que me llamáis krov, acosadores).

1 respuesta
B

#105 Me gusta la ultima imagen (Abajo derecha) porque basicamente es "Si si, que oye, que sentimos que te sientas humillada...PERO NO DEBERIAS PORQUE LOS ANIMALES LO PASAN PEOR PUTA ASESINA...lo sentimos"

Chewirl

#146 Reporta lo que quieras que desde que te confundas de movil o lo que estes usando para que los mods no te hayan baneado ya por coincidir la ip o dispositivo te vas al cubo, es mas has usado la misma frase que usaba krov cuando la acusaban de ser celebrian.

Y si, es inventandose porque desde lo que pone la noticia y quieren hacer ver a lo que se explica luego en tripadvisor se ve como los medios le han querido añadir la gota de sensacionalismo para que la gente pique en el clickbait vegano del mes.

1 respuesta
Link34

Demonizar a un colectivo 101:
Paso 1
Alienar a los mas tontos inventando un enfrentamiento que no existe
Paso 2
Dejar que los tontos digan tonterías

Si la señora hubiese tenido un poquito de educación y saber estar no hubiese montando el numerito que ha montado y simplemente hubiese aceptado una norma tan simple como respetuosa pero seguramente sea como los subnormales de los que hablo y se sintió con el derecho, que no tiene, de ofenderse e iniciar una campaña de odio y difamación contras unos curritos

1 3 respuestas
B
#148Chewirl:

es mas has usado la misma frase que usaba krov cuando la acusaban de ser celebrian.

Esto me recuerda a la escena de Los caballeros de la mesa cuadrada, de:

"Es una bruja.. porque sólo una bruja diría que no es una bruja".

Sigue desviando el tema, que a más mierda me metas a mi, menos mierda vais a tener encima los "lokos de la lechuga", sí...

Y para "bait" el que se hacen los propios veganos con sus opiniones en serio.

2 respuestas