Restaurante vegano prohíbe dar biberones (Gijón)

B

#149 No, no es respetuosa ni para la madre ni para el niño.

1 3 respuestas
Chewirl

#150 ya está, ya pasoooo.

Es mas el hilo esta más que cerrado hace tiempo, los que seguís comentando aquí lo hacéis en base a una noticia inventada con extra de sensacionalismo y está al nivel de los que comentan en las noticias de Podemos de OKDIARIO xD

#151 tampoco lo es entrar en un local con normas en la puerta y luego no cumplirlas.

2 respuestas
Link34

#151 Ah no? Por qué si puede saberse

Intenta que no me ria con la respuesta

1 respuesta
B

#152 Ahora criticar a los "Lokos de la lechuga" es ser como los anti-podemos o OKDiario... y esto está cerrado porque tú lo digas.. bien.

"Como no callamos a nadie con argumentos, vamos a insultar, que seguro que funciona", claro...

1 respuesta
Chewirl

#154 Dios mio con esta cuenta estás unchained :psyduck:

Los "lokos de la lechuga" entiendo...

1 respuesta
xPipOx

Lo malo de la noticia realmente es el sensacionalismo y la forma de redactarla:

Deberia ser algo como:

"Restaurante vegano avisa a cliente que en su interior no esta permitido dar leche de animal no humano a un humano lo cual se avisa en la puerta del mismo"

La mujer hizo caso omiso, se sintio bajo la opresion del veganismo y debido a ello puso una calificacion de 1 sobre 5 en tripadvisor.

Lo que pasa que eso no vende.

1 respuesta
MavenBack

#149 Pero que numerito? Me pasa eso con mi hijo y llamo a la policia ipso facto si no le reviento la cabeza antes al camarero por pretender decirme donde y como puedo o no alimentar a mi hijo. Poco hizo esa señora.
Yo puedo ir a tu restaurante, respetar tu veganismo y tus costumbres pero lo siento, los niños están muy por encima de elecciones culinarias o ideologias.

4 2 respuestas
spnem

#139 No lo creo, por eso estoy en contra de ello.

Por suerte yo conozco más gente de la que no es capaz, que de la que si lo es y la proporción será como de 200 a 1.

Qué mal está tu entorno acho.

#149 Perfecto explicado.
#150 ¿Y tú eras vegetarian@ a ratos o algo así? Sin duda se te ve con una base bien fundamentada, pa'lante que nada te detenga.
#151 Pero si lo es para la vaca y para su ternero :)

AS7UR

#142 #144 Huuuy me olvidaba, es verdad, bares (establecimientos publicos, no casas particulares) con ciertas normas.
Esto me recuerda a unos carteles en los bares que se veian alli por mediados del siglo 20 en un pais americano en el que advertian sobre ciertas normas a gente de color. Pero eeeeh cuidadin que eso esta mal xd.

1 respuesta
B

#155 ¿Me das 1000€ si no soy krov? O vas a seguir dando por saco, porque total, sale gratis y tiene consecuencia 0, y no vas a pedir perdón siquiera cuando se demuestre que no lo soy?

Dieter

creo que lo vi en la sexta, cuando vi la noticia resonaba en mi cabeza la canción Pestis Cruento de la ost del blood. Totalmente sectario :

Pero su local, sus reglas.

Chewirl

#156 La noticia debería ser "Un madre se salta las normas de un local y no contenta con ello va a tripadvisor y pone 1 estrella"

3 1 respuesta
B

#153 Paso, a faltarle el respeto a otro
#152 Ya bueno, entiendo la norma de que no puedas llevarte un filetaco, pero esto es que sea una norma "saltable" es decir, el niño tiene que comer si o si, y no hay una opción vegana, saludable al 100% para esto, así que que haces? ¿Que se joda y baile?
EDIT: Acabo de ver la foto de la entrada...me sigue pareciendo una tonteria como una casa. Aunque bueno, el restaurante tenga la "razón" en este caso

4 respuestas
B

#162 La noticia es que un local de alimentación tiene unas normas irracionales, sectarias y contra los derechos de las personas (que un recién nacido lo es).

Y que gente vegana lo mismo cogen y les defienden la actuación, como al rato niegan que haya sucedido.

1 respuesta
Chewirl

#163 A ver el local está dejando entrar niños con condiciones si empezamos con esta bobería pues se pone local sin niños como otros tantos restaurantes, hoteles etcétera y punto.

#164 Puees naaada, se prohibe por completo la entrada a niños, mejor así?

2 respuestas
P

Cada vez que veo algo así me imagino a los hijos de los veganos como al león que alimentaban de Tofu en futurama

1
B

#165 Ya bueno, es que es una condición que no es saludable seguir, casí que para eso en verdad no dejen entrar niños

1 respuesta
B
#165Chewirl:

#164 Puees naaada, se prohibe por completo la entrada a niños, mejor así?

Pues la verdad es que, obviamente, sí. Porque si hacen como que les permiten la entrada, pero después les tienes que dejar a la criatura pasando hambre y sed para que el magufo de turno de la mesa de al lado no se indigne...

1 respuesta
Chewirl

#167 Pues nada, hazle esa recomendación al restaurante en tripadvisor.

Si al final preferís ser aun más radicales xD

1 respuesta
Mafioso14

#159 El bar no prohíbe la entrada a niños. El bar prohíbe el consumo de productos de origen animal dentro. Son sus normas, no han dejado a nadie fuera por el color de su piel.

2 respuestas
xPipOx

#168 Lo de disponemos de una alternativa vegetal del cartel ni valoras leerlo ¿no?

#163 Me gustaria ver los estudios que avalan tu comentario de que no hay una alternativa saludable y mas hablando de cuando estas 2h en un restaurante, no 4 años.

2 respuestas
B

#169 No, no es ser más radicales, se llama ser logico. No puedes poner una norma así, basicamente porque seguirla es malo para la salud del niño.

1 respuesta
Chewirl

#171 Calla magufo, en este hilo hay via libre para insultos.

lokos de las lechugas, magufos y siguen.

Offtopic mejor sin Hipnos, decían...

#172 Tienen alternativas, si las madres deciden no seguirlas o estos no pueden se les invita a que los dejen en casa.

1 respuesta
B

Lo que queda claro es que ahora mismo un recién nacido tiene mayor criterio ético y alimentario, ya que bebe leche sin complejos, que mucha gente adulta con pelos en sus partes a la que por causas de la vida se les ha ido la pinza y pretenden que el resto de la gente lo vea normal y respetable como si nada raro pasase...

1 respuesta
Chewirl

#174 Desde luego no vienen a MV a hablar de los leones en África, en eso ganan puntos.

1 respuesta
AS7UR

#170 Los bares americanos no prohibian la entrada a negros tampoco, pero si un trato diferente.
Pero que si, que son sus costumbres y hay que respetarlas.

B

#175 Ya que lo mencionas, delante de un león les ponía yo a que recuperasen el sentido de la realidad terrestre, y por tanto así la lucidez.

1 respuesta
spnem

#163 Lo que no es saludable es la leche de vaca, el alimento que peor digerimos y que más rechazo produce a nivel mundial, pero hay mucho interés en que se consuma. La única leche que debe tomar un bebé durante sus primeros meses de vida es la leche de su madre y, sino pudiera ser por problemas de ésta, otra leche materna.

A partir de ahí tanto leche de vaca o vegetal, es una opción impuesta socialmente. No es ni mucho menos fundamental para el desarrollo de nadie.

La única leche básica como digo es la materna. O la del novio si quieres mantener tu relación en un nivel top.

2 respuestas
Chewirl

Los pobres negros que sufrieron esas épocas revolcándose en sus tumbas al ver que están siendo mentados en un hilo de veganos.

#177 Exacto, a los leones como hacía el Caesar así no salían veganos.

B
#178spnem:

A partir de ahí tanto leche de vaca o vegetal, es una opción impuesta socialmente.

Cómo que "impuesta socialmente".... Es lo que hemos tenido, vacas. Si tuviéramos renos beberíamos leche de reno...

1 respuesta