Resucitemos a Felipe II

p4n

Si Raices... esa serie donde salia Kuntakinte MmM, admitamoslo, esa serie marco tu infancia.

CAFE-OLE

Sí, creo que también hay que resucitar a Ramsés II, a Hannibal (Aníbal) y a Alejandro Magno.

MrNice

Déjate de tanto resucitar que ya somos muchos, mejor eliminar a algunos prescindibles, como tú

CAFE-OLE

lo de los franceses fue a modo de broma,pero aqui os tomais todo muy en serio,bah dais asco,no teneis sentido del humor,os reis con las bobadas del neng y toda esa basura y me criticais a mi por abrir un post comico pseudo-ironico para exaltar un poco de orugullo por este pais, y no soy de los legionarios de cirsto,no estube en la division azul, no funde el NSDAP y no soy franquista.
Solo soy un español q se siente orgulloso de serlo,y pretendia hacer una protesta con algo de ironia

MrNice

Bueno, en ese caso, creo que te has equivocado un poco de camino recordando el imperialismo español y la expulsión de los árabes.

Yo me puedo sentir español, y no lo puedo negar, pues tengo muchos rasgos en común con los demás habitantes de este país (aunque también hay diferencias), pero tampoco soy ningún patriota.nacionalista-español, aunque me sienta orgulloso de algunos de estos rasgos.

Darth

Gol del Almendralejo.

Podriamos resucitar a Fernando VII.

MrNice

Resulta que en el territorio bajo control árabe convivían múltiples culturas y religiones sin ningún problema. Mientras que los "españoles" les obligábamos a convertirse y vivir como nosotros, o les echábamos.

B

"el hechizado" (retrasado) era carlos II ¿no?

MrNice

Si, la historia suele ser irónica, mira a los judíos en Alemania y mira a los palestinos en Israel.

lemming2

otra vez... CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MrNice

Puede que no, por desgracia hay mucho racista

MrNice

Espero que algún día te des cuenta de tu error.

Muchas personas apestan, pero no necesitan denominación de origen.

Pakazo

Al ver estos posts no puedo reprimir una sonora carcajada.

DuBiD

aquí nadie es racista, todos somos ordenados, cada uno a su país y listo

MrNice

Yo tengo un sentimiento colectivo bastante desarrollado, y temas como este lo único que hacen es ponerme de mala hostia y pesimista respecto a la raza humana.

#49 Y cúal es tu país? En el que naces? PARVO, ya tiene pecado que tu digas eso siendo gallego. Si a nosotros nos tratasen así por el mundo nos iría muy bien.

B

#46

A ti te quiero ver yo en marruecos, a ver que tal se te da tener que aprender su idioma y encontrar un trabajo

MrNice no vale la pena... Sólo ten en cuenta que el cociente intelectual del 80% de los españolitos es de 83 (y no, el cociente intelectual no tiene nada que ver con los estudios)

Normalmente a menos cociente mas facil es cerrarse en si mismo y todo lo demas MALO! Las mentes abiertas y no intoxicadas escasean.

SoyLoPeor

Me niego a leer mas parrafadas hasta que la gente aprenda a usar los puntos y a parte.

Parrafadas nunca mais!

B

Sabes una cosa... se que Dios no existe, porque si existiera no dejaria que gente como tu disfrutase de la gran maravillosidad de la vida.

pd: Por favor pon un espacio detras de una coma y utiliza párrafos para el cuerpo de tu escrito.

B

Dios un SoyLoPeor sin risas que nos pegabamos en el SC, aun sigues con el movimiento heavyata?? :DDD

j0j0j0 que bueno cuando pusistes la webcam para enseñarme las pulseras de pinchos xDDDDDDDDDDD

artuditu

Resulta que en el territorio bajo control árabe convivían múltiples culturas y religiones sin ningún problema. Mientras que los "españoles" les obligábamos a convertirse y vivir como nosotros, o les echábamos.

Eso es una vision idilica que poco tuvo que ver con la realidad.

Soldier

antepasafdos ---> xD

KirK

Tu quieres resucitar a Franco no me jodas

Volde

Queremos a Franco

Salazarillas

Felipe II rules esos eran buenos tiempos para españa y no ahora... q por culpa de zapatero no nos conoce ni dios...

QUEREMOS Q VUELVAS AZNAR!!!!
ERES EL PUTO AMO VUELVEEEEEEE

ESPAÑA T QUEREMOS

agus_BS

chabal, como el CID ninguno

Usuarios habituales