Resucitemos a Felipe II

CAFE-OLE

Q fue de aquellos indomitos guerreros q habitaban hispania?auqellos viriles q aguantaron a los mayores imperios de la antiguedad,Cartago y Roma,aquellos q follaron con griegos y fenicios para hacer una superraza de megamachos celtiberos, auqllos q luego follaron con los visigodos y mejoraron la megaraza,q luego echaron a los moracos porq eran unos seres inferiores y no habia dios q follase con ellos,xq eso hubiese sido empeorar la raza,esos q inadieron todo el mundo,
Pero ahora me asomo a la ventana y solo veo maricas,drac queens ,anarcas tocawebos, moretes y rumanos q van de reyes por mi calle, sociatas antipatriotas q gobiernan el pais del q se averguenzan,es q no me entra en la cabeza, quiero resucitar a Viriato, s el duque de Alba, al Gran Capitan ,a Felipe II y toda esa élite que ha llevado a España a ser algo. No como ahora, que andamos chupando culos a marruecos y a demás países árabes moracos que chantajean con terrorismo y dirigen el orden mundial con los precios del petróleo. Por eso digo que hay que resucitar a esta gente y purgar a todos esos sociatas y populñares que juegan con nuestros derechos y se prostituyen por votos, esos malditos partidos de masas que nos gobiernan, dirigen nuestra economía y nos dicen en qué tenemos que gastarnos el sueldo mínimo que ganamos... En la política todo vale, la politica de hoy en dia consiste en mandar a la mieda los principios de la vieja españa y lanzarse a la caza del voto, para ello aprueban el matrimonio de los gays, hacen español a un negrito que acaba de llegar a una tasa de 2000 negritos por día, esos negritos tendrán a su vez en 20 años 15 bebés negros que andarán robando y delinquiendo por la calel, o nos dejan a los españolitos en aro para que un soplagaitas haga trabajos que en teoría nosotros no quremos hacer, hay amigo, esos trabajos antes estaban bien renumerados y eran honrosos,. pero claro, llegan los morenos y como podemos explotarlos pues ala, a partir de entonces ese trabajo se paga a 5 putos europs por día, y nosotros, trabajadores honrados orgullosos de nestro país, a jodernos. Pues muy buenas. Si gobernara Felipe iI no pasarían estas cosas y españa dejaría de ser un circo.

sPoiLeR

y asi de paso matamos a los putos gabachos

-Crack-

seguro?

Gilead

Te falta el Cid y los reyes catolicos

B

no hay que remontarse tanto en el tiempo para encontrar mano dura...

Gilead

yo con que gobierne aznar ya me conformo, xdxdxd, no voy a decir que algunas cosas de antes de la democracia no me pareciesen correctas, por supuesto

lemming2

Espíritu imperial? SO CERDOOOOOOOOOOOOOO.

MrNice

#1 dijo: q luego echaron a los moracos porq eran unos seres inferiores y no habia dios q follase con ellos

Echamos a los árabes porque somos gilipollas, pues su cultura y su sociedad nos favoreció mucho.

Por cierto, casi seguro que tienes sangre "moraca" en tus venas, que follar follaban, y bastante.

Retrógrada.

1 respuesta
Dabra4hire

Visca Jaume I el Conqueridor

Shock

yo quiero resucitar a Ramsés II, me pongo a la cola?

MrNice

A Lenin, para que destruya todo y contruya un mundo nuevo.

CAFE-OLE

#8

si no llega a ser por los de asturias y leon tu ahora mismo te llamabas Abdul Mohamed y estabas rezando en direccion a la meca...

OhmaK

ke triste este post

CAFE-OLE

el q no se sienta español y no le guste este pais q se vaya a vivir a Palestina o Chechenia con sus amigos terroristas,

MrNice

#12

Si llega a ser por los Reyes Católicos y por tus queridos reconquistadores tú ahora te ducharías dos veces al año. Menos mal que los árabes eran más limpios y algo nos enseñaron.

PD. Acabo de darme cuenta de la estupidez de mi respuesta, pues si tu no estás "contaminado" tal vez te duchas 2 veces al año... o menos.

#14

Si tú eres un ejemplo de SER ESPAÑOL o SENTIRSE ESPAÑOL, pues casi que me da vergüenza sentirme español. Imperialismo... y lo que nos quieren en el mundo gracias a eso.

OhmaK

#14

Si me fuera de este pais no seria por los "moracos" sino por gente con un coeficiente intelectual como el tuyo

CAFE-OLE

a ver listo,si me dices quien estubo antes,te dire q tu mierda cronologica falla,xq nuestros antepasafdos griegos y romanos tenian termas?sabes?ignorante,pues lo de no ducharse era una costumbre de la edad media aqui y en toda europa, xq se perdieron las buenas costumbres del imperio romano, asiq la proxima vez q me respondas espero q tengas estudios

MrNice

Por cierto #1, alguna vez te enseñaron lo que es un párrafo? En tus "estudios".

eisenfaust

¿Que este país necesita una limpieza? (Que no tiene por qué ser étnica) Pues va a ser que sí, auque creo que te has pasado un poco :P :D.

Un modelo a seguir de mi país ideal sería como en Premutoz.

CAFE-OLE

Yo no soy imperialista, simplemente me siento orgulloso de mis raíces, no como tú.

Soynuevo

que gilipollez de post

CAFE-OLE

Lo mío será una gilipollez de Thread, pero la tuya es una gilipollez de respuesta.

ES-ElCiD

#20 de tus raices celtas/iberas/godas/griegas/romanas/fenicias/arabicas?

MrNice

Yo estoy muy orgulloso de mis raíces, aunque si soy sincero no creo que influyan demasiado en mi persona.

Sin embargo no puedo sentirme muy orgulloso de muchas barbaridades que se cometieron a lo largo de la historia.

#25 Pues casi mejor que te sientas orgulloso de tus raíces, porque de otra cosa no vas a poder.

CAFE-OLE

#23 Sí, de esas mismas..al = q un ruso debe sentirseorgulloso de loq es,un britanico, un italiano, japon...etc..weno quizas los franceses no...ni los australianos

ES-ElCiD

entonces me imagino q te sentiras tb orgulloso de tu raza :)

MrNice

Las razas no existen

CAFE-OLE

¿acaso he dicho yo algo de razas? Yo hablo de Pueblos y de raíces.

MrNice

Y de franceses, españoles, rusos... o ahora me dirás que te refieres a ellos como nacionalidades, no?

Si es así procura no generalizar mucho sobre ellos, porque resulta que tanto franceses o españoles, al final pueden ser cualquiera.

KoRS4KoV

no te sentirias orgullo siendo frances?.. por lo menos es una republica

Usuarios habituales