conozco a caselles y se k no es fake
#149 de k ivan esos fakes?
O que Ironicus sea el mafioso que acosa al pobre Caselles y todo se trate de una conspiración de dj_Alfombril para irse de fiesta en su bmw con dj_sergio a ibiza, entrando gratis en todas las discotecas de djBOLO... todo todo, en www.media-vida.net, es posible.
#151 El FAKE de bytter fue que decia que escuchaba golpes en su habitacion en las paredes y que la gata se quedaba mirando a sitios donde no habia nada como si existiera un fantasma que solo el gato podia ver... llegó a las 9-10 hojas aprox. y al final el mismo posteó, todo era un FAKE espero que os hayais divertido y chaparon el post.
pd: hizo tambien un video-gitano-NOcreible simulando que su PC se encendia solo...
FIN
#4 no se si sabes que existe algo llamado "antipatia natural", yo lo sufro bastante ya sea nada mas por el aspecto o por su comportamiento (no forma de ser)
si despues de tanto hablar no te ha metido ya una hostia, no te la va a meter nunca. eso si, hasta que no le eches 2 huevos y le plantes cara va a estar usandote como saco de mierda del barrio, humillandote siempre ke pueda.
en fin, me recuerdas al tipico tonto de pelicula de instituto americano.
PD: con lo pardillo que pareces mejor que no vayas con c0l3g4s a pegarle, xq seguro que solo te serviria para que otro dia entonces si que te buscase y te metiese la de tu vida. aunque por otra parte igual te viene bien para espavilar.
PD2: pase lo que pase, grabalo y subelo a MV.
#154 no me jodas k fue el palomo ese el del post?? xDDD ya podia buscar yo ese post por la noche.. xDD
Las frases k dicen no le pegan a un pringao como ese, le kedan demasiado grandes, no se como coño puede haber gente asi de flipada, por dios vive y deja vivir....
Como me alegro de no haber sido un intento de "gentuza" como ese....
Aunke me imagino el final, tu te revelas y le pegas un par de piñas porque terminas hasta los webos, el se keda flipao al ver tu reaccion y volveis a ser amigos....
No seria el primer caso, del odio al "amor" hay un paso...
Solo por ponerse ese gorro naranja se merece que le partas la cara,le sakes los ojos y le mees en las cuencas.
Cuando le pegues la paliza con esos malotes k vas a llevar y le pises la cabeza,dale de parte de welesaculo y k por favor no se ponga ese gorro mas.
''Vaya pekeño saltamontes, me has hecho hasta un poco de daño, veo ke has superado tu prueba, vamos, te invito a una vaso de leche''
loool
si despues de todo todavia no te ha zurrao es que es un marica que va de gallito, hechale huevos y dale una buena ostia, en el 80% de casos se quedan calladitos.
suerte
PD: hagas lo que hagas tienes, no, DEBES, grabar el video y subirlo a MV.
#162 bytter-n1x3r es el mismo tio... q perry se marco un FAKE q tragó media media-vida valga la redundancia
Traetelo a Madrid y le metemos bastooooooo xDD
Reune gente y métele la de su vida.
A mi me pasa algo igual solo que el no es el que quiere pegarme soy yo a el xD, es un puto vacilón el subnormal además de marica y el ultimo día de clase le voy a meter al cabrón de lo lindo _
MIra, este es el tipico flipaillo de turno, que solo decirte que por su voz de gilipollas y sus espresiones de mafioso no es mas que un disminuido mas de esta sociedad.
PD: tiene una voz de pijo de Lacoste que no le aguanto.
PD2: donde vives? igual me paso....
Edito: puesto que habia escrito sin escuchar todo....
cuando dice lo de tan ateo que eres a que coño se refiere?
Das mas ostias por no creer? en fin demuestra que su coeficiente intelectual no sobrepasa los 70 puntos
#69 al final como acabo tu historia? :$ me kede cuando tu ibas borracho con 2 amigos un poco frikis y el otro te solto 2 guayabas. creo recordar ke le intentaste pegar una patada y te jodiste el pie con una papelera (mas o menos)