Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

C

1ª PARTE -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237385

Bueno, pues hoy ha sido un dia raro, he ido a clases a hacer el examen de Filosofia, y al salir me he encontrado con el personajillo este que os comentaba.

Tengo que decir que lo tengo TODO grabado con MP3 (pero paso de subirlo, EH, al final he subido uno, esta el link mas abajo). Hoy no ha sido la "paliza" pero casi casi casi casi.

Me he puesto el MP3 como si estubiera escuchando música, pero realmente estaba grabando, por fuera de la camiseta, se veia de lejos pero no ha sospechado nada.

Ha pasado esto:

Salgo fuera y me dice a lo lejos lo tipico "Escoriaaa, desgraciaaoo", cuando estaba mas cerca (he ido a hablar con un amigo que estaba por alli) me ha dicho "¿Que estas mirando?"

Nos hemos alejado mi amigo y yo y el me ha seguido, me intenta escupir y me dice (ATENCION A LA FLIPADA!) : "Te voy a matar. Elige: Arma Blanca o Puño... ..... o arma normal". A lo que yo me he quedado ¬¬' sin decir nada.

He estado por alli, he esperado a otros dos amigos, y hemos empezado a andar, entonces el tio este, al que a partir de ahora llamaremos X, se levanta y nos sigue.

Cuando hemos llegado al estanco para que un amigo comprara tabaco, el me ha esperado en la puerta, y a empezado a decir cosas como:

"¿Sabes a que sabe el asfalto? Pronto lo vas a saber"
"Te va a caer la del pulpo"
"Pacoooooo sabes como se va a defender el caselles?! me va ha traer un tarro de hormigas rojas de esas carnivoras"
"Todo lo que te imagines, va a ser poco"
"Por mis muertos te chafo la cabeza" (al mismo tiempo que da un pisoton)

Sigo andando y el detras, cada vez que giraba el cuello me decia "¿Que miras? ¿Que miras?"

Salimos del estanco, nos sigue, y cuando llegamos a un callejon, nos metemos y ellos se meten detras.

Y empieza la accion
La grabacion es esta
http://www.skrymir.andaina.org/V004.WAV
(lo que he dicho antes tambien sale ahi, esto es de cuando entro al estanco hasta que se va)

Como podeis oir, yo apenas abro la boca mientras dura el asalto.

A partir del minuto 4 es donde la cosa se pone dura
"Chaval! te va a caer.. la de toa tu puta vida. Desgraciao. Ser inerte.Por mis muertos que este palo te lo meto por el culo"

Y aqui, dice de repente "¿Te estas riendo?" Se acerca y (escuchar)
Justo ahi, me da un cabezazo, por suerte me dio tiempo de apartar un poco la cabeza y solo ha sido un toque tonto. El coche que pita es el de su profesora de matematicas y CASUALMENTE pasa por el callejon con el coche.

Se acerca al coche y empieza a hacer teatro como "que nada pasa aqui". Y al terminar dice "Siempre me creen a mi, siempre me creen a mi" (haciendo referencia a lo del post anterior, lo de que tenie enchufe y que a mi no me harian ni puto caso... esta claro, que despues de grabar esto, acaba de perder toda la confianza del profesorado)

Escuchar a partir del minuto 5:00 hasta 5:45. Aqui ya habria empezado la pelea, si no fuera porque un amigo suyo nos separa (el que dice :"Me vas a pegar a mi por el tonto este"). Escuchandolo os podeis imaginar como ha sido.

Despues de esto me jura por sus muertos que aunque me escape, sabe donde vivo y hará guardia en la puerta de mi casa porque me tiene que matar (palabras textuales).

Se va, y justo cuando gira la esquina, vuelve su amigo lo coge, pero X lo empuja y viene y me dice "Venga DAME, DAME DAME DAME ostias DAMEE JODER DAMEE"
(Que premonición, justo cuando dice esto se escucha una ambulancia de fondo xD)

Y ahi termina todo.


Voy esta tarde al colegio ha enseñarle esto al jefe de estudios, simplemente para cubrirme las espaldas, porque ya tenia claro que tenia que llamar a alguien.

Esta misma tarde he estado con un tio (latin king?) que tiene una gran historia:

Resulta que le pegaban de pequeño en el colegio, y cuando creció se juntó con lo peor, y empezo a darle palizas a todos los que abusaban de los debiles etc etc etc. Pues parece ser que ahora es la mafia de la zona.
Y me ha dicho que tiene gente, diga hora y lugar y alli estaran.

Tambien tengo a un antiguo alumno (el que comente en otro post, que fue el que me enseño a fumar y tal, que es asi bakalilla y conoce a muchos calorros)

Y por ultimo tambien tengo el apoyo de varios amigos cercanos. Algunos los tenemos X y yo en comun (ya dije que antes eramos "amigos") pero ya han dicho que estan de mi parte.

Los de MV estais invitados, mañana me informo de cuando es la paliza :_D Que bueno va a ser... el saldra por la puerta confiadisimo, y le vamos a dar la paliza de su vida a EL. Que ironía :D

Ahi queda eso.

edit:

Me han dicho en el colegio que grabar esto es ilegal, y en caso de juicio no lo aceptan como prueba. ¿Es cierto?

Y

vivo para la sangre, ciudad, lugar y hora

R

martillazo en cabeza.

NO DEJES QUE SE TE SUBA A LA CHEPAAA!!!

bewadreim

ojala te ostie bien y te deje maltrecho, no mereces otra cosa, vienes aqui llorando y ahora vas de killer por la vida

si te odia tanto es por algo que no cuentas

pfffff pringao

k0l3kup

creo que si k es cierto por si lo alteras o una cosa de esas, tio ya sabes un dia voy para aya contigo y al hijo de p**a ese le pegmos una paliza k asco de gente...

C

#5 te va el MSN?

#4 No me jodas, si a ti un tio te hace la vida imposible y luego te dice que te va a pegar ¿Que harias? ¿Dejar que te pegue el ultimo día? Pues no, me defiendo, ¿Y si no puedo? Oue llamo a alguien para que lo haga por mi (lo esta pidiendo a gritos con la guasa de las hormigas...) ¿Y si al final es él el que se va caliente a su casa? Pues que se joda, no es mi problema, se lo tiene buscado por tonto.

Gasolina

Si un tío te viene así o le pegas o te pega, o lo que es peor, sigue con el mismo tema.

Qué ganas de joder tiene la gente...

k0l3kup

no tio no me va el msn, llevo mas de media hora intentando conectarme y tu?

Y

#1 de todos modos te aconsejo la clasica envolvente, le calientas y te vas tu y dos colegas con los que estes hablando a un callejon, a todo esto los latins y calorros vigilando con disimulo, cuando estas dentro gritas una señal convenida vienen todos, le encerrais, le dais una paliza y le haceis alguna marca en la cara para que sepa todo el mundo lo gilipollas que es. final feliz

B

¿De dónde eras, CaSeLLes? (no recuerdo... :S)

Pues es ilegal grabar una conversación sin consentimiento del otro...

Por cierto... la grabación se oye bastnate mal... pero no tiene voz de maloteh... xD

Suerte tío... y que la fuerza te acompañe... :)

C

#8 idem

#10 Orihuela (Alicante)

#13 Me tengo que enterar... aun no lo se

_RaYsEr_

#1 no te olvides de hazer un video para nosotros :) no?????

George-Bush

dios jajaja, grabaciones mp3 de cuando t pegan tio...eres la ostia ! el avance tecnologico !

voy a escuxarlo en cuanto acabe la cancion

-LoStBoY-

le tenias que haber dado 2 hostias , aunque te peguen tienes que defenderte, te caeran 4 pero conque se lleve alguna vale

Txentx0

#12 eso es el nuevo virus del msn

Si tanto se metia contigo defiendete, pero tampoco te pases porque vengan muchos amigos que seria muy cruel

Edit: he oido el final de la gravacion y el tio se lo merece por flipao

Y

#12 me pilla lejos, lastima. y por muy ilegal que sea tu grabalo, que para no enseñarlo tienes tiempo siempre

k4MMy

xq no es legal la grabacion pues? Yo creo q si grabas en un sitio publico q se supone q estas en la calle si lo pueden admitir no?

Por ejemplo hace poco vi en el telediario q cuando en barcelona estaban celebrando la liga unos reventaron una tienda y entro o mas de gente a robar y con el video q grabo un aficionado pudieron detener a alguno o algo asi dijeron en la tele asi q eso sirve = se supone.

De tos modos si lo denuncias yo q tu no juntaria a gente pa q le peguen xq eso se volveria en tu contra en un juicio.

-LoStBoY-

si fuera de alicante te ayudaria pero me queda to lejos,con lo que me gusta darle dos hostias a los que suelen ir tocando los cojones a los demas, despues ni se vuelven a acercar heahea

javimad

#1 de dnd eres?
x cierto es 1 poco tonto lo de la grabacion si le pegas a mas de 100 metros dl colegio no t pueden decir nada... y si era 1 amigo tuyo x lo tanto conocera a tus amigos o la mayoria pegate 1vs1...

D

Le meto una paliza que lo crujo :D

P.D: MafioZo.

B

caselles a q instituto vas?

GaBoK

jajajajjajaj #1 joder pero friki pegate con el y deja de llorar tio revientale la puta boca mira ese tio abla demasiado, si te kerria partir la boca de verdad no te diria tantas paridas y actuaria partele la cara joder

V

Estamos contigo, un tipo tan repelente, maleducado y con tan poca clase no puede salirse con la suya.
Dale la del pulpo y más.
Un tipo que habla tanto no puede pegar mucho.
Además, tiene un dije asi muy amariposado en el habla.

-LoStBoY-

QUEREMOS FOTO DEL TERMINATOR JAJAJA

SniPy

LLevaselo al director, por lo de la grabacion el notas parece ke esta con más gente no? Pues eso es de cobardes creo yo, intenta pegarle un dia y si te unta el ati, con la ostia te kedas. El instituto no es un campo de rosas, ami tmb me han tocado mucho los webos en el colegio y he llegado a pegarme, unas veces ganando y otras perdiendo.

C

#22 De instituto nada, mis padres me metieron el curso pasado en "Santo Pijo" (Santo Domingo) www.cdsantodomingo.com (lo peor, y encima catolico diocesano aaargg)

#28 NO ...

George-Bush

no me lei todo el primer post pero...

¿descubriste al final la verdadera razon de xq te quiere matar ?

T

me importa 0

provoco

J0as si las voces no me confunden diria que a parte del mola estaba el pepe no??

Pero tio de verdad no as exo nada para que se te ponga asi? xD ske yo flipo....

Usuarios habituales