Pues un chaval muy hijo de p*** que lleva desde principio de curso metiendose conmigo (antes de eso eramos colegas de ir juntos los sabados y eso...).
Y encima, para colmo, me dice que el ultimo dia de curso me va a pegar una paliza (ahora no, porque le expulsarian), y yo O_O, y pregunto a amigos que tenemos en comun y me dicen "te quiere pegar por que le caes mal".
Y yo O_O
El caso es que hoy, al salir hemos tenido otra discusión de estas, el diciendome "tengo un martillo con punta de diamante para partirte la cabeza" y yo O_O xD Vamos, que esta MUY MUY MUY flipado,, el problema es que, aunque tenga mi edad es un mastodonte, y no hace falta decir que en caso de pelea llevo las de perder y mucho.
Asique tengo diversas alternativas:
A) Como si fuera un dia normal, me presento alli, salgo, me pega una paliza y me vuelvo caliente a mi casa
Llamo gente para que le pegue. El problema es que hace tiempo que no me muevo por esos circulos de macarrillas, y a lo mejor, despues de cierto tiempo han madurado y ya no busquen pelea... y me quede a dos velas.
C) Hablo con Tutores, Jefes de Estudios, Directores, Teresas de Calcutas, y me las apaño de alguna manera con ellos.
D) Directamente interpongo una denuncia en la comisaria por Amenazas (no me harían ni puto caso)
E) No voy el ultimo dia al colegio, aunque me busquen los dias siguiente, hablamos del dia 26 de Junio, y el 30 me voy a Inglaterra todo el mes de Julio, asique no me va a encontrar.
F) MV Forma una coalicción para pegarle a el
G) Otra(Especificar en post)
No hace falta decir que yo a ese tio no le he dicho nada ni me he metido con el ni nada ¬¬'
Se me olvidaba, hablamos de 1º Bachillerato (16-17 años)