dame tu msn y te pongo la cam a ver si asi te convences mejor..
AJAJAJAJAJJAJAJA TE DA MIEDO ESEEEEEE AJAJAJAJAJJAJAJAJA tiooo k le emtes hombre, solo te faltan webos
dj-alien no tengo nada que ocultar.. pero vamos yo te he dicho lo que hay si quieres bien manda mp con tu mail y fuera ^^
Planta cara y ve a darle aunque te de a ti , el dolor es pasajero pero el orgullo es para toda la vida.
#185 a ver si te ha dixo que se muestra x la cam que coño dices de q tiene miedo a enseñar su aspecto?? tienes un serio deficit de comprension al leer creo yo
Pues que yo no agrego a escoria a mi messenger, y menos para que me hagan guarradas por la cam.
Yo te reto a que pongas aqui una foto tuya. A ver si te puedes reir de la gente, o eres tu el peor de todos.
Pero nada, sigue poniendo excusas.
Y aprende a escribir, analfabeto. Que he visto a crias de 14 años escribiendo mejor que tu.
te reto yo a que me des tu msn y te dejes de tonterias jodio mongol que eres el abogado de los pobres/indefensos/comemierdas y demas..
"Y aprende a escribir, analfabeto. Que he visto a crias de 14 años escribiendo mejor que tu."
Habló el que escribe halagado sin H en #182
Parece mentira que un chiquito pida consejo y otros tantos os pongáis a discutir aquí teniendo mensajería privada.
Verdulerías al mercado, por favor...
Z) Un humano es mas pekeño q un leon en el combate y sin embargo mira.Ponte a su nivel usando armas.Un palo de hierro o incluso un spray gaseador bastan
romeo yo no discuto simplemente me rio de el ... ajajaja pa ti voy a poner una foto en mv.. si quieres te pongo la cam y me ves TU que eres el interesao ... x cierto intelectual de los cojones pegate una vuelta