Resulta que me quieren pegar!!!

D

dame tu msn y te pongo la cam ;) a ver si asi te convences mejor.. ;)

D

#181

Me siento alagado, pero tengo novia.

Pon tu foto aqui.... ¿O tienes algo que ocultar?.

Er_nan0

AJAJAJAJAJJAJAJA TE DA MIEDO ESEEEEEE AJAJAJAJAJJAJAJAJA tiooo k le emtes hombre, solo te faltan webos

D

dj-alien no tengo nada que ocultar.. pero vamos yo te he dicho lo que hay si quieres bien manda mp con tu mail y fuera ^^

B

Planta cara y ve a darle aunque te de a ti , el dolor es pasajero pero el orgullo es para toda la vida.

Enkripted

#180 esta ligando de manera curiosa

D

JOASJOASJOSAJOAS pero dame tu msn cara estaka (L) q pareces tonto.

I

#185 a ver si te ha dixo que se muestra x la cam que coño dices de q tiene miedo a enseñar su aspecto?? tienes un serio deficit de comprension al leer creo yo

D

dejale si el que es tonto es tonto . no intentes buscar donde no hay.. xDD

sikeeen

http://img110.imageshack.us/img110/489/izqeuirda5xx.jpg
el que te kiere pegar es uno de la foto ?

ReibenN

si es un mierdas, menudo enclenque debes estar hecho si no puedes con ese ...

D

Pues que yo no agrego a escoria a mi messenger, y menos para que me hagan guarradas por la cam.

Yo te reto a que pongas aqui una foto tuya. A ver si te puedes reir de la gente, o eres tu el peor de todos.

Pero nada, sigue poniendo excusas.

Y aprende a escribir, analfabeto. Que he visto a crias de 14 años escribiendo mejor que tu.

D

te reto yo a que me des tu msn y te dejes de tonterias ;) jodio mongol que eres el abogado de los pobres/indefensos/comemierdas y demas.. ;)

Er_nan0

te está diciendo k te la enseña a TÍ que los demás no tenemos ni mostramos interés en verle coñee!

I

"Y aprende a escribir, analfabeto. Que he visto a crias de 14 años escribiendo mejor que tu."

Habló el que escribe halagado sin H en #182

D

pero es que tiene menos luces el notas este.. en fin ^^

romeo2k

Parece mentira que un chiquito pida consejo y otros tantos os pongáis a discutir aquí teniendo mensajería privada.

Verdulerías al mercado, por favor...

M

Z) Un humano es mas pekeño q un leon en el combate y sin embargo mira.Ponte a su nivel usando armas.Un palo de hierro o incluso un spray gaseador bastan

D

romeo yo no discuto simplemente me rio de el ... ajajaja pa ti voy a poner una foto en mv.. si quieres te pongo la cam y me ves TU que eres el interesao ... x cierto intelectual de los cojones pegate una vuelta

Er_nan0

goes

quedemos en el puesto de las lexugas xDD

Shanky

El post se va de las manos :/

D

hace rato que se ha ido de las manos.. xD

Er_nan0

xk somos unos guarros con las manos sucias

Er_nan0

siempre keda la opcion de sakarle la xurra y amenazarle kn k lo meas....funciona

Shanky

El tema del post es ayudar a un chaval que tiene problemas, no ver si dark~ es un maloteh o no.

Yunik

jajjaja agregale que kiero ver foto suya xDDD

pd. no

jjajajaj el chaval lleva ya 5 horas llorando pq le van a pegar xDD

Shanky

Realmente no creo que la solución sea pegarle, ya que ese día quedará mal ante todos sus amigotes, se pondrá furioso y lo pagarás tarde o temprano.

Tema cerrado