Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

Sinso

#748 MaviFe reconociendo que miente deliberadamente para defender a Podemos, what a time to be alive.

1 respuesta
Lexor

#747 entonces hay que ceder siempre si o si ante los indepes e incorporarlos al gobierno para ceder a sus requisitos?

Podían haberles ignorado, como siempre se había hecho antes, pero decidieron incluirles.

Y esto lo hicieron pudiendo elegir a ciudadanos, pero no, prefirieron a EH BILDU

2 respuestas
Alhaken2
#752Lexor:

para ceder a sus votantes requisitos?

1 respuesta
B

#751 si, lo que tu dices, exacto.

Lexor

#753 editado, gracias por avisar.

1 respuesta
B

#752 Eso mismo le pregunto yo a la oposición y si estrategia de no estar y no dejar.

Pero bueno, supongo que si salieron es por que votaron al mal menor.

Igualmente no entiendo cómo la mili, la cesión ante Cristo Rey, la monarquía e ideas feudales iban a ayudar en nada. Por eso me gustaría que salieran, hicieran todo el daño posible e irreparable y volvamos a empezar.

No queda otra.

1 respuesta
Alhaken2

#755 hay que currárselo mejor

1 respuesta
Lexor

#756 claro pero no tiene sentido equiparar gobernar con ser la oposición o sea que tu forma de pensar es respetable pero no tiene coherencia

Todo eso sobra, con que se carguen las ccaa ya sería suficiente

#757 que se lo digan al kioskero y su elector jaja

2 respuestas
B

#758 Mi comentario iba por otras lindes, por mucho que quieras forzarlo.

1 respuesta
Lexor

#759 tu comentario decía literalmente que o plegamos a los intereses o aumentan el número de indepes.

Eso ha sido literal, lo intentes justificar como te plazca.

1 respuesta
perche

en un hilo sobre unas elecciones donde se esta hablando de la formacion de gobiernos.

Alhaken2

#758 siempre podemos

1 respuesta
grivcon

Sería demasiado utópico una coalición PP y PSOE y empezar a hacer las cosas sin sectarismos? Imposible no?

4 respuestas
B

#763 al PPSOE le compensa el enfrentamiento fratricida llevan años fomentandolo.

1 respuesta
Lexor

#762 siempre pudisteis *

1 respuesta
Sinso

#763 Casado es tonto pero no tanto. Hacer eso es dinamitarse para las generales y meter un cohete en el culo a VOX, regalando el gobierno al PSOE con bastante probabilidad.

1 respuesta
grivcon

#766 #764 yo por aquello de que somos seres humanos y en algún momento estaría bien entenderse entre seres humanos no tan distantes.

2 respuestas
Dieter

Ahora estan otra vez con la matraca del ppsoe en las rrss. Que mal debe andar la cosa.

1 respuesta
Sinso

#767 El PSOE es el demonio!!!! Directamente si les votais España será destruida y acabaremos todos en la miseria!!111
El El PP es el demonio!!!! Directamente si les votais España será destruida y acabaremos todos en la miseria!!111

Ah bueno, nos ponemos de acuerdo para gobernar en CyL y repartirnos los sillones, todo OK. Pero en las generales no olvideis que son el demonio!!!1111

RusTu

#763 El único sitio donde se podría hacer ese experimento (quitando País Vasco en época dura de ETA), sería ahora Castilla. Pero las direcciones generales de ambos partidos están demasiado enfrascados en su guerra nacional como para que pueda llegar a pasar. Aunque elegir en segunda vuelta al PP con minoría y absteniéndose el PSOE, parece algo factible a día de hoy.

grivcon

Yo no lo digo en ese sentido de repartir sillones, yo quiero ir al kit de por qué existe la Política, tan imposible es volver a lo que era la política en su concepción? son el PP y el PSOE, no el Soviet y el partido Nazi. El 75% de la ideología es igual.

Pelunarez
#741KaNiBaL_Cb:

Yo no veo hablar a VOX ni de alquileres, ni de condiciones laborales, ni de sanidad ni de nada que se le parezca

Es que no tienen programa; su programa es una mera reacción a todo lo establecido, muchas veces justificada visto el putiferio que tenemos en el día a día, y desde luego una reacción en la que muchas personas van a identificar una figura que responde a su hartazgo.

#741KaNiBaL_Cb:

Negar esto o que Podemos lleve años dando por culo con los salarios o lo alquileres es negar una evidencia que está ahí para todo el mundo

El problema con Podemos es que de las intenciones a los hechos, visto cómo han planteado muchas medidas, casi era preferible que se hubieran quedado en meras intenciones. Uno puede tener la mejor intención del mundo y aún así llevar a cabo una poderosa subnormalidad. Y eso, partiendo de la premisa de que sus intenciones eran, ante todo, nobles, planteamiento que en ciertos ámbitos no compro.

Si las diferencias están claras, hombre. Pero por exceso o por defecto, ambos llevan una línea parecida, y arrastran a la gente con las mismas tácticas.

B

#767 se busca tener a la población políticamente movilizada continuamente. Posicionada con el partido y a largo plazo solo es sostenible para los partidos más arraigados. Intentan forzar la máquina para volver a lo mismo de siempre a base de agotar al resto sin importar todo lo que puedan destruir por el camino.

nani11
1 respuesta
perche

hacer caso a Errejon que el sabe.

o tal vez no

Lexor

Volvemos a acosar a aquellos que votan mal.

Karch

Base Militar Cid Campeador, Carretera N-120, Km 102, 09193 Castrillo del Val, Burgos, España

Todo ok Pepe Luis

CAFE-OLE

historicamente los estados que te hacen imposible huir a otro, son los comunistas

michi

#763 Tendría gracia que el PP lo pidiese ahora tras 3 años de 24/7 confrontación en todo frente al gobierno de Sanchez. EN cualquier caso yo creo que de ese pacto saldría mas beneficiado el PSOE por lo que dudo que el PP lo pida, al menos ofreciendo hacer lo mismo a cambio xdd

Sinso

@matrix Tu amigo Tucanca ha dicho que ha pensado dimitir de verdad de la buena xd , pero que no va a abandonar a los castellanoleoneses gracias a la confianza del partido, de los votos y blablabla

Vaya panda, y amenazando que nada de abstenerse en la investidura para que luego el PP gobierne en minoría con vox. El héroe que merecemos y necesitamos.

1 respuesta