Resultados de encuesta acerca de la mujer

tholdrak
#28JRambo:

yo nunca he visto alrededor míuna mujer más fuerte que yo ni mas alta, ni que corra más. Las que corren más solo las veo en los juegos olimpicos., y creo que esas son excepción.

Kike_Knoxvil

Evidentemente hay trabajos físicos que por pura biología es más eficiente encargarselo a un hombre que a una mujer. Ahora bien, no sería tan raro que una mujer trabajase también en una obra, mismamente las piragüistas del centro de alto rendimiento donde vivo yo podrían perfectamente mover las mismas cargas que obreros u otros trabajos de fuerza/resistencia

Eyvindur

#8 Da igual, ahora comparan a una haterófila con El Fari y se quedan tan panchos.

B

#26 En fin, me da lástima hoy en día haya gente que aún piense así.

Por cierto, podemos trabajar también en un despacho y mientras tú llevas 10 informes yo lleve 100 porque tú eres más cortito (como ejemplo). Y como eso con chicos chicas etc. Es cierto que hay más trabajos por costumbre para hombres y otros para mujeres, pero hoy en día todo lo que hace un hombre lo puede hacer una mujer y viceversa.

PD: menos parir xD

6 respuestas
T

#34 Pero a ver, a veces os pasais de buenos. Es obvio que que por norma general (Claro que hay excepciones pero es una media) un hombre llega a adquirir una constitucion mejor o en menor tiempo para desempeñar trabajos que requieran mas esfuerzo o resistencia fisica.

Se trata de una diferencia genetica. No pasa nada por aceptarlo. Igual que por norma general los atletas negros corren mas. Pero que no se trata de una ley que no se puede saltar, si no que es la media.

Esta claro que hay mujeres que son mas capazes que yo mismo para desarrollar un trabajo en un astillero. O que te levantan unas pesas que la mayoria no podriamos ni con la mitad. Pero de media no es asi, de media es posible que no haya trabajo al que esten limitadas pero no se puede esperar el mismo rendimiento.

Te puede dar toda la lástima que quieras que piense asi. A mi me da lastima que no nos aceptemos como somos con nuestras limitaciones o ventajas y tengamos que estar comparandonos y queriendo ser todos iguales todo el rato. Eres tu quien esta poniendo una connotacion negativa en nuestras diferencias, buscando equiparar en todo a hombre y mujer aunque no sea cierto.

Spoiler alert: hay diferencias entre hombre y mujer a nivel fisico, tambien entre razas. El mundo es asi y no pasa nada. No se trata de ser mejor o peor si no diferentes.

2 1 respuesta
HeXaN

Lo siento, pero la testosterona > all. Es tontería pretender engañarse y pensar que las mujeres pueden tener capacidades físicas superiores a las de los hombres.

1
NigthWolf

#34 menos parir dice. Yo he tenido ñordos que podrian opositar a bombero y pasar las pruebas.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#34 y menos donar semen

1 respuesta
Bentham

#27 El porcentaje de respuestas absurdas que coinciden con el número de avatares de anime es sospechosamente similar.

Yo lo dejo caer.

2
B

#38 Touché xD

#37 De esos que después caminas mal eh? xDDDDD

W

#35

/clap

ManOwaR

#34 no existe mujer en el mundo que pueda acceder a los G.O.E.S

1
Shanker

En mi puesto de trabajo solo trabajamos hombres, la gran mayoría grandes y fuertes, en su día probaron a meter mujeres y estas partieron con lesiones muy serias. Y no eran precisamente princesas.

El hombre y la mujer llevan teniendo diferencias entre ellos desde el principio de los días, y negarlas es una estupided, y no me refiero a las diferencias que ponemos nosotros como en su día no dejarlas que votarán por ejemplo, si no a diferencias físicas y mentales que claramente nos diferencian y ahí está la gracia, no ser todos iguales.

PEPEPAKO

#34 Siento decirte que no. No todo lo que hace un hombre puede hacerlo una mujer.

Y te lo digo desde la experiencia de ver como en mi empresa entraron gracias a las subvenciones a la integración de la mujer en el mercado laboral y demás entraron 10 chavalas. Con los resultados esperados.

Tardaban más del doble que cualquiera de nosortros en la misma tarea, su capacidad física en fuerza y resistencia para soportar las horas de trabajo al mismo nivel que un hombre duraba los 10 primeros minutos de trabajo, cada tres días tenían que ir a la mutua por contracturas, tendinitis, derrames etc , su capacidad para soportar heridas y seguir trabajando era mínima (hablo de cortes, machacones, golpes muy leves, de tirita y a seguir, y un largo etc.

Por no hablar de su infinita capacidad para crear malos rollos con los demás compañeros, entre ellas, ebntre compañeros y cualquiera de las combinaciones posíbles.

Que en una oficina puedas hacer lo mismo o incluso más que un hombre, no lo dudo. Pero a día de hou sigue habiendo trabajos donde la mujer no puede hacer lo mismo que el hombre

8
MeCagoEnDios

No puede ser que alguien crea en la evolución y a la vez piense que actualmente el hombre y la mujer tienen las mismas capacidades, los hombres y las mujeres hemos evolucionado adaptados a diferentes tareas, nos guste o no

B

#34 Sin comentarios jaja

Netzach

Espera, ¿las mujeres pueden votar?

2
Coman2Sueco

#14 meg error las mujeres tienen en esos cuerpos pruebas especificas para ellas

1 respuesta
D4rk_FuRy

Crees que la culpa de los cuernos del hombre es de la mujer? No 42% Depende del caso 40% wat xD

Prava

#48 Dime qué unidades de fuerzas especiales tienen mujeres... ninguna. Bomberos quizá habrán jodido algún cuerpo, quizá...

2 respuestas
Akiramaster

#50 team america y manos limpias.

michi

#50 Hay mujeres en las GOE y en los boinas verdes, no deben de tener tus prejuicios al parecer.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#52 exacto pero los requisitos físicos para entrar y algunas otras pruebas son de risa para ellas

1 respuesta
z4eR

Hay ciertas preguntas que incitan descaradamente al trolleo.

P.D. MV se hace vieja de 27 a 35 años el 32,9%. :psyduck:

tholdrak

#53 Las pruebas son bastante asequibles tanto para mujeres como para hombres.

Los hombres tienen que hacer 13 flexiones para el nivel D y las mujeres 8. Fíjate tú qué diferencia tan abismal xD.

No se si sois conscientes de que estas pruebas se hacen como criba, que porque hagas 13 flexiones en vez de 8 no quiere decir que vayas a ser mejor militar.

De todas maneras no os cansáis de repetir que los hombres sois más fuertes, más rápidos y tenéis más resistencia que las mujeres... por qué te parece mal que ellas tengan pruebas físicas más asequibles? tienes miedo de que te quite el puesto una mujer? si aceptas que son inferiores físicamente hablando, por qué no hacer pruebas más asequibles para ellas?
Las pruebas físicas que se hacen para entrar al ejército no son un entrenamiento ni demuestran que valgas para militar o el puesto que vayas a desempeñar. Son una mera criba. Al igual ocurre con las pruebas a policía, etc... por correr 1 km en 5 minutos no vas a ser mejor policía que una mujer que lo corra en 5m30s.

Ya cansáis con el victimismo barato.

5 5 respuestas
Word-isBond

Triggered

MeCagoEnDios

#55 Ya verías qué risas si hay que perseguir a un ladrón y la chica policía que corre el km en 5 30 no lo alcanza por culpa de esa pequeña diferencia, o si se le cae un pedrusco a alguien y la mujer bombero no tiene la fuerza suficiente para moverlo por esa "pequeñísima" diferencia en las pruebas. Que son casos muy rebuscados, sí, pero con que pueda pasar, que puede, ya se demuestra que está mal permitir que sus pruebas sean menos exigentes. Que no estamos hablando de un trabajo de levantar cajas, estamos hablando de salvar vidas, ni igualdad ni pollas, que solo se permita entrar los mejores.

Es que te imagino ahí en un incendio atrapado tras unas maderas, y la bombero intentando apartarlas y tú en plan "oye, que voy a palmar y eso, pero me alegro de que te dieran el puesto, tú lo vales, mujer" xDDDD

¿No es más victimismo decir que las pruebas son muy duras y que a las mujeres hay que bajárselas? Aunque a la vez digáis que los hombres no son más fuertes ni más rápidos, es absurdo. Os dejáis cegar por vuestros ideales y acabáis contradiciendoos a vosotros mismos por tal de defenderlos.

3
HeXaN

#55 ¿Por qué nos molesta que tengan pruebas más asequibles? Porque si un gordo se queda atascado en un incendio, interesa sacarlo de ahí, no dejarlo que se chamusque. Si un trabajo requiere X fuerza, requiere X fuerza.

Leoshito
#55tholdrak:

De todas maneras no os cansáis de repetir que los hombres sois más fuertes, más rápidos y tenéis más resistencia que las mujeres... por qué te parece mal que ellas tengan pruebas físicas más asequibles?

1- Somos, ¿o ya has alcanzado el nivel de whiteknight en el que te cortas el pene y te inflas a hormonas para ver si te salen tetas?

2- Las balas y el fuego no discriminan, como las feminazis. Si para levantar una viga de madera en un incendio hace falta un tio de 100kg cuadrado; no va a hacerse más floja la viga para que la levante una mujer de 80kg. Si para salir corriendo de un fuego cruzado en la guerra tienes que hacerte en 10 segundos 50 metros corriendo, es más fácil que se lo haga un tio de 2 metros con buenas piernas que una mujer de 1.8 con buenas piernas (son ejemplos absurdos y no contrastados, por si me sales con que no tengo ni puta idea, la idea se entiende así que puedes ahorrarte el ataque personal para desmontar el argumento).

Dicho esto, si una mujer -que las hay, claro- tiene la capacidad para superar exactamente las mismas pruebas que un hombre, demuestra que es apta para el puesto y no hay ningún problema.

¿Eso es la igualdad que tanto defiende el feminismo, no?

1 1 respuesta
B

#5 Yo soy de los que voto Sí a la primera y No a la segunda.