Resultados de encuesta acerca de la mujer

Javimorga

otro

:psyduck:

1 1 respuesta
U

#28

tholdrak
#59Leoshito:

Si para levantar una viga de madera en un incendio hace falta un tio de 100kg cuadrado;

Igual te piensas que no hay tíos de 70 kg con bastante más fuerza que tíos de 100kg...

Es bastante absurdo lo que dices xD. No por pesar más o ser más grande vas a tener más fuerza.

#59Leoshito:

Si para salir corriendo de un fuego cruzado en la guerra tienes que hacerte en 10 segundos 50 metros corriendo, es más fácil que se lo haga un tio de 2 metros con buenas piernas que una mujer de 1.8 con buenas piernas

Otra tontería como una catedral de grande xD.

Cuánto más alto seas PEOR para correr y para cualquier ejercicio aeróbico. Es fácil que la mujer de 1,80 sea bastante más ágil y rápida que el tío de 2,00 metros.

No te cansas de poner ejemplos y tópicos absurdos y manidos?

4 respuestas
HeXaN

#63 Venga, un saludo.

Pero bueno, leyendo las tonterías que manejas por argumentos no sé ni para qué me molesto.

17 1 respuesta
Netzach

#63 En la primera dice "un tio de 100 kg cuadrado", lo que implica que está Schwarzenegger y tu te saltas esa parte como que no quiere la cosa. Si la cosa fuera pareja las mujeres no tendrían requisitos inferiores para entrar en los bomberos, que es el ejemplo dado.

El 2º es malo de cojones porque lleva habiendo mujeres en el ejercito décadas ya y sin problema, y si no el mejor ejemplo son las kurdas en Syria. Edit. y como ha puesto el otro user, Usain Bolt, la zancada es importante.

1 respuesta
edbusy

Para realizar el mismo trabajo tienen que entrar los mejores.
Ni favorecer a los hombres ni a las mujeres.
Mismo puesto, mismos requisitos.

#55tholdrak:

por qué te parece mal que ellas tengan pruebas físicas más asequibles? tienes miedo de que te quite el puesto una mujer? si aceptas que son inferiores físicamente hablando, por qué no hacer pruebas más asequibles para ellas?

Ridículo.

3
tholdrak

#65 Que estés cuadrado no implica que vayas a tener más fuerza que otro tío menos cuadrado.

#64 Qué intentas demostrar con eso? xD

Haces igual que susto cuando habla de veganos y te pone de ejemplo a cuatro personajes famosos que no son norma.

2 respuestas
Seyriuu

entonces ha quedado claro que no estamos en un patriarcado, no?

1 respuesta
B

#63 Por norma una persona que pesa mas en condiciones similares tiene mas fuerza, a ver si te piensas que en los deportes de contacto hacen separacion de peso porque si. Y no, no es facil que una mujer de 1,8 sea mas rapida que un tio de 2 metros. Posible si, facil no.

#55 Porque no nos gusta que nos discriminen por nuestra condicion. Nunca falla, en este tipo de hilos el tipico que va de defensor de la mujer acaba soltando el comentario mas sexista y absurdo.

Las pruebas deberian de ser iguales ya que son para desempeñar una funcion. Si eres capaz bien, sino pues nada, lo que no tiene sentido es lo que ahora tenemos. Y me da igual que sea para hacer criba o no, eso no justifica nada.

1 respuesta
Eyvindur

#67 Pocos velocistas top bajan de 1'80, la longitud de las piernas juega un papel crucial en la palanca para generar impulso. Por favor, deja de decir tonterías.

Por ejemplo, el jamaicano Nesta Carter hizo en el 2010 los 100 metros en 9'78 segundos, mide 1'73 (me ha costado encontrarlo), muy lejos del 9'58 que hizo Usain Bolt, el cual es el récord actual desde el 2009.

El récord femenino de 100 metros fue batido en 1988 y recae en Florence Griffith Joyner con 10'49 segundos, ella mide 1'70. Desde entonces ninguna mujer ha corrido tan rápido: 28 años.

Con casi la misma altura, un hombre muy lejos del record le saca 0'71 segundos a la mujer con el récord femenino, además un récord muy longevo.

1 1 respuesta
B

#68 No puedes demostrar que no existe, es como Dios.

1
YokeseS

No hay por fonde coger la encuesta esa

sickxk

#63 Lo que te están diciendo es que en determinados trabajos se necesita llegar a un punto ABSOLUTO de rendimiento. Y no es adaptable. Si hay que sacar a peso a un tipo inconsciente de un incendio, reducir a un atracador o llevar una mochila con 35kg de equipamiento durante toda la jornada, hay que hacerlo. No es adaptable. Ni para un hombre ni para una mujer. Si tienes los pies planos y no puedes correr lo suficiente, te jodes. Si eres miope y no distingues de lejos, te jodes. Y si no estás dotado para alcanzar la marca por mucho que sea tu sueño, te jodes también. No hay más.

2 1 respuesta
tholdrak

#70 Muy bien, pero es que dudo que en el cuerpo de policía o en el de bomberos o en el ejército haya muchos velocistas top mundiales.

Hay gente normal, y entre la gente normal lo lógico es que una persona más pequeña sea más ágil que un bigardo de 2,00 metros.

Pau Gasol es más ágil que yo y mide 2,20m, pero da la casualidad de que la mayoría de gente de su estatura no son más ágiles que yo.

PD: te faltó poner a Maurice Greene que era el que mandaba en los 100 metros lisos cuando yo era chaval. Medía 1,76m.

Lo que ocurre que yo no hago como vosotros y no diré que la gente de 1,76m corre más que la gente de 1,80m porque un velocista top mundial midiese esa estatura.

1 respuesta
Eyvindur

#74 Lo mismo me da, me pones a mi y a mi vecina de en frente que trabaja en Zara y que mide lo mismo que yo, y yo soy más rápido y fuerte. Y eso se va a cumplir conmigo y con el 99% de casos similares.

No es de recibo que generalices con casos que son claramente excepciones. Si no lo entiendes con todas las explicaciones que se te han dado aquí ( #73 #69 ) por ejemplo, ya no vale la pena seguir.

1 respuesta
tholdrak
#75Eyvindur:

Lo mismo me da, me pones a mi y a mi vecina de en frente que trabaja en Zara y que mide lo mismo que yo, y yo soy más rápido y fuerte. Y eso se va a cumplir conmigo y con el 99% de casos similares.

Que tú seas más rápido y fuerte no quiere decir que vayas a desempeñar mejor las funciones de bombero, policía o militar.

Si el trabajo de un bombero fuera levantar piedras de 150 kilos o echarse carreras de 3 km tendrías razón, pero como no es así una mujer puede desempeñar las funciones de bombero, militar o policía tranquilamente. Una mujer que esté preparada, mi tía Paquita no.

#75Eyvindur:

No es de recibo que generalices con casos que son claramente excepciones

No soy yo el que ha sacado a Usain Bolt para apoyar su argumentación xD.

1 4 respuestas
Eyvindur

#76 Ya, sobre todo en la media hora del almuerzo.

Si dices esto: "Cuánto más alto seas PEOR para correr y para cualquier ejercicio aeróbico. Es fácil que la mujer de 1,80 sea bastante más ágil y rápida que el tío de 2,00 metros." no me queda otra que demostrarlo, lo haría con gente random de la calle pero no creo que conozcamos a nadie en común a los que podamos cronometrar. Por cierto, revisa el concepto "ejercicio aeróbico".

1 respuesta
JoramRTR

#67 Pero tu sabes que estas diciendo macho? el tamaño del musculo influye en la fuerza que puede ejercer, igual que tu levantas mas peso en pecho que en biceps porque uno es un musculo grande y el otro pequeño, una persona pequeña, por norma tendra menos fuerza que una persona grande. Ojo y esto hablando entre hombres, cuando metes una mujer los cambios son mucho mayores, personalmente para trabajos como bombero, policia y demas que tengan parte fisica deberian entrar solo las puntuaciones mas altas, si solo hay una mujer en el pais que llegue a las puntuaciones de los hombres, que solo haya una ejerciendo ese trabajo... mira hace poco a una Mosso la quitaron la pistola y la pegaron un tiro, el año pasado en Madrid tambien le quitaron la pistola a una mujer municipal y si no recuerdo mal hirieron a su compañero, en trabajos donde pueda peligrar la integridad fisica tanto suya como de otros, solo las mejores marcas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#76 Depende de qué función tenga que desempeñar, si es un poli de oficina pues la mujer valdrá igual, si es uno que patrulla y de vez en cuando tendrá que perseguir a alguien, la mujer tendrá menos probabilidades de pillar al delincuente haciendo el mismo ejercicio que un policía hombre. Aunque os duela es así.

X

La gran mayoría de mujeres dentro de los cuerpos de seguridad del estado solo sirven de propaganda. Son un estorbo por eso casi todas hacen labores de ofimática, como transporte de papeles o realización de blowjobs al jefe de la sección

2
tholdrak

#77 Y lo sigo manteniendo, por norma general una persona de 1,70 o 1,80 será más ágil que una de 2,00 metros y 100 kilos de peso.

Por norma general no quiere decir que sea así siempre.

Al igual que como bien dice #78 una persona grande o musculosa por norma general tiene más fuerza que otra más pequeña.


Me parece curioso que la mayoría de vosotros solo os fijéis en las cualidades físicas y pasáis por alto el resto de cualidades que debe de tener tanto un bombero como un policía para el desempeño de sus funciones.
Vuelvo a repetirlo, ni por correr más, ni por tener más fuerza o levantar más peso vas a ser mejor bombero ni mejor policía.

1 4 respuestas
B

#76 Que tú seas más rápido y fuerte no quiere decir que vayas a desempeñar mejor las funciones de bombero, policía o militar.

¿Entonces no has sido capaz de ver que la solucion es bajar los requisitos a los hombres? Hace un segundo venias justificando la disparidad de estos, pero ahora, parece que son irrelevantes...

Eyvindur

#81

#81tholdrak:

Me parece curioso que la mayoría de vosotros solo os fijéis en las cualidades físicas y pasáis por alto el resto de cualidades que debe de tener tanto un bombero como un policía para el desempeño de sus funciones.

Es que las mujeres y hombres tienen las mismas cualidades intelectuales pero no las físicas, por eso son el distintivo. Si las mujeres fueran más capaces intelectualmente, al menos esperaría pruebas teóricas más fáciles para hombres, aunque eso supongo que sería de cerdos-machistas-discriminadores-falocentristas-patriarcas.

Yandr0s
#81tholdrak:

Me parece curioso que la mayoría de vosotros solo os fijéis en las cualidades físicas y pasáis por alto el resto de cualidades que debe de tener tanto un bombero como un policía para el desempeño de sus funciones.

Lo mismo la gente habla sobre las cualidades fisicas porque precisamente es en las pruebas fisicas donde se esta discriminando.

Lo que me parece curioso es que sea necesario explicar eso xD

Leoshito
#81tholdrak:

Me parece curioso que la mayoría de vosotros solo os fijéis en las cualidades físicas y pasáis por alto el resto de cualidades que debe de tener tanto un bombero como un policía para el desempeño de sus funciones.

Quizá porque en las pruebas psico-técnicas y cualquier otra prueba de nivel (no sé si tienen que hacer examenes de, por así decirlo, "empollar") no tienen un baremo distinto para hombre/mujer.

#76tholdrak:

Que tú seas más rápido y fuerte no quiere decir que vayas a desempeñar mejor las funciones de bombero, policía o militar.

Con esto me has matado. Defiendes lo indefendible por dios sabe qué motivo tienes en la cabeza.

JoramRTR

#81 Jajaja estas interpretando lo que te conviene, por norma general entre 2 hombres el de mayor tamaño tendra mas fuerza, si metemos un hombre y una mujer es seguro apostar por el hombre en cuanto a capacidad fisica, aun si la mujer fuera dopada.

Con esto no estoy diciendo que ninguna mujer pueda ser bombero o policia, digo, que para las tareas que requieren ciertas cualidades fisicas y que al desempeñarlas esta en juego la integridad fisica de la gente, solo las mejores marcas deberian hacerlas.

1 respuesta
tholdrak
#86JoramRTR:

que para las tareas que requieren ciertas cualidades fisicas y que al desempeñarlas esta en juego la integridad fisica de la gente, solo las mejores marcas deberian hacerlas.

Si fuera como tú dices solo entrarían los que sacaran mejores marcas en las pruebas físicas. Por algo existen pruebas psicológicas, exámenes escritos, etc... porque en esos trabajos el físico no lo es todo.

De hecho habrá mucha gente que sacando de las mejores notas en las pruebas físicas acaben por no entrar al pringar en el psicologo.

Repito por enésima vez, no por correr más o por tener más fuerza vas a ser mejor bombero o mejor policía.

PD: en el cuerpo de bomberos de Madrid solo hay 2 mujeres bombero y las dos son conductoras. Por eso no entiendo vuestro hate y vuestros lloros hacia las mujeres cuando no es un problema real.
Preguntadle a cualquier bombero a ver si le importaría tener una mujer de compañera a ver qué te dicen.

Conozco chicas que trabajan en extinción de incendios que se recorren kilómetros por medio del monte con una mochila de 25 kilos a la espalda y hacen cortafuegos tirando de pala igual que un hombre. No he visto a ningún compañero quejarse de ellas.
Todo lo reducís a fuerza cuando en la vida real muchas veces haces las cosas antes o mejor tirando de maña que de fuerza. Para mover una viga pesada quizás te sea más útil utilizar una palanca que ponerte a levantarla como si fueras superman.
De la misma manera cavar un hoyo con una pala se hace usando la pala de palanca y no como hacen muchos machitos que tiran de espalda y a las cuatro paletadas están reventados.

Esto de la pala lo he visto yo muchas veces en persona xD. Tíos como armarios que a las cuatro paletadas no pueden más porque tiran de espalda como retrasados xD.
Mira qué difícil es saber usar una pala... pues muchos no saben por mucha fuerza que tengan.

1 respuesta
H

#87

Claro que el fisico no lo es todo pero es un baremo. Creo que no entiendes lo que esto significa. Hay un minino que hay que superar para optar a ese puesto, en el que otras cualidades entran en consideracion. NO ES LO UNICO. Pero es una criba necesaria y logica.

Entiendes ahora ?

Es como si dices que por sacar mejor nota no vas a ser mejor medico. Pues quizas, pero la criba tendra que empezar ahi.

No me creo que se este discutiendo esto, os han comido el coco pero bien

1 respuesta
B

Que pena me dan estos gráficos. ¿Acaso veis muchas mujeres cargando sacos de 30KG a las espaldas? Joder el whitknightismo llega a niveles tan elevados que ya no se fijan ni en la realidad.

¿Puede una mujer trabajar en una obra? Pues claro, ¿es lo normal? Pues obviamente no y no es necesario explicar el por qué. Que haya vikingas no significa que sea lo común.

Ah, y al tema de pruebas, perdonad, pero si quieren igualdad y en una examen un hombre debe hacer 18 flexiones, la mujer debe hacer las mismas. ¿Por qué santos cojones va a tener que hacer 9 tan solo? A fregar, hombre. Esto del feminazismo, whitknightismo y demás polladas se nos van de las manos.

En 20 años veréis qué panorama de mierda vamos a tener, aunque opto porque cortarán esto cualquier día algunos radicales xD

#61

Es sabido desde tiempos inmemorables, que en MV hay hermafroditas.

1 respuesta
tholdrak

#88 De hecho yo llevo diciendo dos páginas que las pruebas físicas son una criba.

#89Masme:

Que pena me dan estos gráficos. ¿Acaso veis muchas mujeres cargando sacos de 30KG a las espaldas?

Por ley el peso máximo que puede levantar un trabajador son 25 kilos. Así que la inmensa mayoría de sacos en fábricas o almacenes no superan ese peso.

Evidentemente hay excepciones que poco a poco se van puliendo.

#89Masme:

En 20 años veréis qué panorama de mierda vamos a tener, aunque opto porque cortarán esto cualquier día algunos radicales xD

Menuda tontería xD. Las mujeres en España llevan 30 años en el cuerpo de policía y no solo no hemos empeorado, sino que hemos mejorado notablemente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/espana/1259757172.html

3 respuestas