Resumen KDD Madrid 2.1

L4Ur1T4

#90 si ke hay, y videos pero eske los tiene dek0 y no puede subirlos porke solo tiene internet en el curro y le tienen capado el ftp, asi ke tiene ke pasarselo a alguien con cuenta megaupload o asi :P

bakanly

Pero... no hay muchas fotos verdad? Aparte, creo que hay dos en las que salimos todos.

Thanat0s

Pero las fotos las hizo Croquetón xD

El vídeo si que lo tiene Deko (el de Jango digo :D )

JangoBout

Babylon deja de dar clases de comportamiento sobre una situación en la que no estabas.

En muchas cosas estoy contigo, yo me lleve la guaya y queria devolversela. Pero Salfuman y Laurita principalmente lo evitaron (hicieron bien y se lo agradezco) pero en el momento es el calenton. De todas formas, si llego a pegarme, hubiera pillado de lo lindo, porque no atinaba a cojer hielos de un barreño gigante como para esquivar guantazos.

Por cierto fuimos a hacernos una foto con las chicas para dejar constancia (por eso del FAKE). Quien la tiene??

Numi

Pocos habriamos atinado algun golpe, habria sido muy lamentable el espectaculo. Lo bueno es que no paso nada, hay que saber buscar el camino del entendimiento dentro de lo que cabe.

Thanat0s

#95 Yo y "Hacker" fuimos los únicos que no bebimos nada no?

Aunque a Kakita, Bakanly y a Ulver casi no se les notaba :P

pd: si alguien me pasa el vídeo yo lo puedo hospedar

squ4r3

El hacker bebió, pero con un cubata ya se encontraba mal xD

yo subiría gustosamente el video a youtube, pero no ha llegado a mis manos (supongo que lo mejor será ponerse en contacto con Dek0 por email)

alguien mas hizo fotos?

Thanat0s

#97 Jajaja vale, entonces soy el único que dijo NO al alcohol (excepto del cava que tome un sorbo xD)

bakanly

#96 A Kakita si que se le notaba. Bueno, será que le conozco algo más, no mucho.

Aparte, que el resto de la gente no tiene aguante.... xD xD

Thanat0s

#99 Hombre Laurita iba bien para haberse pimplado una botella ella sola de licor 43.

Realmente no se puede decir quien iba mejor de los alcohólicos, pero sí se puede afirmar quien iba peor: Jango > Numi > Croquetón > Abuelo

Ese es mi top 4 xD

pd: lo de Jango más que nada por el bailecito que se marcó en el Gress, si llega a ser consciente de lo que está haciendo dudo que lo hiciera (sobre todo porque se hubiera pispado de que le estaban grabando xD)

bakanly

Yo quiero ver ya ese vídeo de baile de nothing else matters !!!!!

Yo creo, que de eses 4, Abuelo se llava el premio.

squ4r3

Abuelo PWNZ!

solo lo del "eructo bind on pickup" ya me dejó muerto toda la noche xDDD

Kakita

#99 xddd bakanly, yo es que luego iba to mal, buf, en el autobús ya no me enteraba ni del no-do, demasiadas mezclas hice xDD

Joder, y en el Gress sólo ponían clasicazos! Eso me hizo sentir alocado y furioso!

Thanat0s

#102 Yo me quede como O_o

Si lo sé no eructo :S

aNuBiS

Hola, hola...He recuperado internet.

Viendo que aqui algunos temas bastante importantes se toman a la ligera o apenas se tocan (salvo la gilipollez del gordo, pena que me lo pierdiera, por que a mi si que no me parais, me tiro en plan "Willain wallace"...Hacia le lado contrario xDDD)

Bien:

"Joder, las 9:40, seguro que me dejan aqui, que nia vise que venia"...Llego a las escaleras...Err...Hola "olablair", hola "laurita" err..¿Alguien mas? No? Joder, que lerdos...

Fueron viniendo Thanathos, hacker y saquare, Salfuman y los ultimos Kakita & CIA a las 11:30...Dos horas despues de la hora, manda COJONES, MALDITOS HIJOS DE PERRa....Bien, hecho el inciso mas importante acerca de vuestra puntualidad sigo.

Nos llevaban a square, hacker, ¿deko? y a mi como porteadores del barreño lleno de botellas...ok, pareciamos burros de carga recorriendo Madrid y blalblalblabla, acabamos en el lugar mas apartado con mesa quemada incluida, no problem.

Guay aqui, guay aalli, el cabron del colega de kakita me preparo un pelotazo de whisky con el que creia que empezaba a estar marica perdido...Hasta que el gran kakita certifico que el cubata era..era...inbebible.

El otor punto fuerte de la noche:

LAS FEMINAS, tras incitar a Jango (los demas eran unos maricones redomados), nos dirigimos hacia ellas y el primero directo..."Bien, hacemos una cosa, si viene la policia, vosotros los entreteneis"
(Jango no se da por vencido) - No creeis que para eso irias mejor vosotras, suelens er tios........ ;)
(yo inspirado) - Peeeeroooo...¿Tu las has visto?

CARA DE O.O CABRON (Jango) cara de :? (Tias) despolle de mi mismo.

No pasa nada, nos hacemos unas fotos y convencemos a una de ellas para que nos la haga, la regalo una valiosa piruleta de las de salfuman (por cierto, mi cena fueron las patatas y las piruletas) y tal....

VOOOLVEMOS Jango y yo para hacernos unas fotos, segundo gran owned:

  • Hola, soy Jango....
    (chica "lista) - Como mi perro!!!

O.O

Despues de convencerlas de que no eramos frikis y que eramos mas cultivados y normales con ellas (la muy warra de una me llamo heavy por las cadenas, me caguen..ignorantes).

Ahi es cuando llego otro gran punto de la noche:
Tarareo: puntas yonkis e inmigrantes son, vuestros mejores votantes (al sacar el tema de politica) con la intencion de provocar y..Jango la empieza a cantar, con el consiguiente dueto, un tanto desafinado de esa y otra cancion de la misma indole...Las niñas preocupadas por si venia la policia dle alboroto.

Resulto ser el cumpleaños de una de ellas..y...! de hacker! Cuando acabamos de cantar el cumpleaños feliz llegaba tarde al metro, me fui despidiendome de unos cuantos, me "perdi" al volver y llegue a moncloa cuando estaba cerrado.

FUE UN PUTO SUPLICIO LLEGAR HASTA CIBELES, 2 autobuses, 10 minutos andando, un horror con tanto marica y tanta mierda en la calle y cuando llego a cibeles (cierto que salian cada 15 minutos, gracias abuelete) resulta que volvia a subir por gran via (cosa que no recordaba) con lo cual mi arduo camino se fue a tomar por culo...Un inferno de gente y mariconeo rondeaba y se colaba en ela utobus....Si, mal que me epse, acabe en "chueca"...Pero consegui llegar a casa.

P.D Si, me aburrro y os cuento esto
P.D2 Yo tampoco bebi, el vodzka estaba asqueroso
P.D3 Gracias salfu por als piruleta sy patatas, si no hubiese muerto de inanicion
P.D4 Hay fotos de unos cauntos meando, por si os interesa en vuestras calenturientas mentes
P.D5 Dureza de mujeres
P.D6 me despedi a gritos, si no me escuchasteis no fue mi culpa XDD

Si me dejo algo, me comentais

P.Df Queremos foto de grupo! con kakita gozante

iFRiT89

todavia no habeis subido las fotos??XDDD

squ4r3

es que dek0 creo que es el que tenía la cámara, y no tiene internet en su casa, por lo que tendrá que subirlas desde el curro, pero en el curro tiene capao el FTP...

vamos, excusas para no subir las fotos y que no veais como acabamos xD

L4Ur1T4

#100 te aseguro ke NO iba nada bien.... xDDD Sino preguntaselo a dek0 y las cucarachas, o mis pies... xDDDD

Thanat0s

Yo ya he terminado atado a un árbol con los pantalones bajados y mis colegas haciendo el payaso alrededor mía en las fiestas de mi barrio, así que por una foto donde salga con cara de mono (mi cara, no llevaba careta) pues no me preocupo :)

Y sigo diciendo que la cámara era de croquetón.

Numi, dile a Antonio que te pase las fotos y me las pasas a mí y las subo xD

#108 Por lo menos no ibas haciendo eses, ni potaste :P

fl0recilla

jou; yo a la próxima voy SEGURO..
fotos!!

aNuBiS

#108 Nooo, si yo no me la bebo..Nooo...nenedd bebeddd... (hasta que empezamos, luego ya no ofrecia tanto..solo la enseñaba vacia y orgullosa.. XDD)

Thanat0s

#110 Claro claro... ya no os creeremos más a ninguno.

Tenemos un sistema para descartar gente que dice que va a ir pero al final no va para la próxima.

pd: es broma, a ver si para la próxima viene más peña :)

fl0recilla

#112 ; jeje yo iba a ir hasta que me enteré de la fecha; que no he estado en madrid...
cada cuánto soléis hacer?

olablair

#113 pues la proxima será para noviembre supongo. Hay que dar tiempo.

SalfuMan

Joé, que descolocado ando de mv estos días

Solo aclarar una cosa... todo lo que cuentan de mí es verdad:

-Corteza en la nariz + tos del inframundo = a tirón en el esfinter.
-La dentimúsica.
-Barreño piñata
etc, etc...

Y la verdad es que el botellón fue la risa. No queráis saber la sabiduria que sumamos Olablair y yo juntos... jujuju

Por cierto, de las fotos intentaré encargarme yo. Lo que pasa que CroquetÓn tiene capado internete y no puede meterse tanto como le gustaría

Thanat0s

#113 Los que estuvimos en esta sugirieron hacer una a finales de septiembre principios de octubre que la gente justo vuelve de vacaciones, las clases no han empezado todavía para los de la uni, los exámenes se han terminado y todavía hace buen tiempo.

Aunque también hay alguno (creo que fue George o Eris) que dijeron en Diciembre.

Sinceramente, a mi me da igual cuando se haga, si se pasa una tarde/noche entretenida y hay gentecilla.

Saludos ^^

bakanly

La próxima la organizaré yo, cuando me acuerde. Mi idea es hacerla a principios de octubre cuando no hay examenes, y hay tiempo de sobra para hacerla bien.

L4Ur1T4

#116 bueno pero dar tiempo ke sino pasa esto, y con tanta kdd al final parecere madrileña xDDD

Thanat0s

Está claro que la fecha se puede elegir entre todos, si la mayoría dice octubre o noviembre o incluso diciembre, pues que así sea.

Eso sí, la mayoría que luego venga, no la mayoría que dice "yo voy" y no vuelvo a aparecer por el post.

Eso sí, me niego a moverme a las 3 de la mañana a un garito, por favor, beber rápido y disfrutemos más del bailoteo que os quiero ver borrachos y bailando xD

bakanly

#119 Pero, tu también tienes que bailar.

Usuarios habituales