Resumen KDD Madrid 2.1

B

Yo estube en espíritu. Y vçia telefónica. Es curioso que mientras una pamplonica estaba en los madriles, yo en Pamplona estaba poniendoos los cuernos con unos catalanes :O

Thanat0s

#120 Tranquilo, yo bailo... y si os portáis bien hago el conejito xD

#123 Me llevaré el cali hecho de casa y fresquito, y no creo que me emborrache, llevo ya unos años sin pillarme una gorda.

squ4r3

#122 y emborracharte, que sino no tiene gracia!

por mi la kdd mv madrid 3.0 cuando querais, que iré.

Dek0

#105 Que te dije de Chueca? Que iba de Cibeles a la Glorieta de Bilbao xDDDD SABIA que acabarias por alli juajua

A ver, el problema que tengo es que en casa no tengo conexión desde hace un par de semanas, y como he dicho aquí en el curro tengo capado el MSN y el puerto del FTP, así que lo tengo jodido. Si alguien con un editor de vídeo decente me puede pasar su correo yo os paso el vídeo. Digo lo del editor porque el vídeo está grabado con el móvil en horizontal, y hay que girarlo 90º para verlo bien sin partirse el cuello. Lo tengo pasado a AVI y en el 3gp del móvil. Ya os daré mi cuenta de Paypal porque desde luego el vídeo es para pagar por verlo jajaja

PD:No

squ4r3

#124 tienes un mp

Dek0

#125 mail enviado :D

Thanat0s

El momento de la verdad... se acerca...

squ4r3

esto... no me ha llegado nada....

seguro que tienes bien mi mail?

ZAS @ entodalaboca . com

pd: NO

pd2: tienes un nuevo mp dek0

L4Ur1T4

#128 consejo, edita por dios edita..... ke estas en mv !!!

xDD

squ4r3

a las 17 me voy y hasta las 20 o mas tarde no volveré, también puedes darselo a laurita o alguien que pueda editarlo/subir a youtube

L4Ur1T4

keremos las fotoooooos keremos los videooooooos

xDDD

squ4r3

vosotros lo habéis querido....

no se oye bien a veces (al menos a mi :S )

http://www.youtube.com/watch?v=oFw1CATwHaA

B

Yo directamente no oigo nada... pero a Jango se le ve entusiasmado xD LOL bailando con la tía, ahí si se oye.

Kakita

#132 xddd qué cabrón!

Na, ok, sí, Jango estaba borracho, pero cualquier buen rockero estaría flipándose a muerte con los temas que ponían -aunque no recuerdo cuál era ese concretamente-, de hecho al final acabamos todos cantando "Nothing else matters" cual quinceañeras en concierto de Alejandro Sanz xDD

B

Si yo hubiera estado ahí... no quiero ni pensarlo xDDDDD yo si que hago el gilipollas en plan ari guitar a lo basto.

Ulver

Joder qué bueno xddd

Ahora me arrepiento de haberme pirado a las 5 pero estaba muuuerto de cansancio (leer con la voz de John Matrix).

bakanly

Que puto amo el Deko grabando el culo y la gorda xD Y al final suena de fondo a kakita diciendo (cuando deko dice un saludo): for media vida.

xD

L4Ur1T4

#134 era nothing else matters..... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Thanat0s

Lo del vídeo fue el final, con nothing else matters de fondo, la ostia! :D

Anges Jango había estado haciendo amigos, con un friki que le dijo el titulo de una canción, el autor, el año, el álbum, poco más y le dice las discográfica.

También estuvo guapo cuando viene el colega del Jango y le dice: "a que no tienes huevos a traerte a la rubia que hay en la barra, la de las tetas, con la piruleta pegada en el coño"

Va el Jango hace el canelo, viene, dice que eso es demasiado para él, se vuelve a ir y dice su colega: "el truco de todo esto es que no hay rubia en la barra xD"

Saludos :)

Us_MaRsHaLl

no lo he leido, pero no seria el sabado no??? porque estaba yo con mi melopea encima y de repente veo en la parada de bus de moncloa uno con la camiseta de go flames, y una de dos o era la kdd o paso demasiado tiempo en MV xDDD. saludos.

JangoBout

Omg... habia olvidado los acontecimientos citados dos posts arriba...

Mi colega del que hablas es Borch, uno de los tios más raros y geniales que puedas conocer.

Lo cierto es que fue una extraña casualidad. Porque no se quien diria de ir al Gres, pero allí me encontré a amigos habituales y a personas que hacia más de un año que no veía. A la chica aquella que le di la brasa muchísimo por ejemplo :P (de eso si me acuerdo)

Por cierto también estaba Javi uno de los locutores habituales del Rockservatorio y solo recuerdo decirle "tio, hablas igual que en la radio"

_SePHiRoTH_

Alguien imita bien al BUITRE xDDDDD (01:46 en adelante xD)

JangoBout

Jur... no habia visto el video. Sin musica no es lo mismo.

Al menos no me tire por los suelos.

Dek0

Vale, entonces escuchais el sonido o no? xD Es por pasar el 3gp original a squ4r3 :S

El del buitre soy yo... xD Lo mejor del todo es que para el semipedo que aun llevaba, y que lo grabé estando totalmente apalancado en el sofá del garito me quedó bastante bien... jiji

Las fotos de mi móvil eran una puta mierda, solo saqué dos... (una al cubo y otro "intento" al grupo), lo único que merece la pena de mi teléfono es el vídeo vga xD

PD: El vídeo de youtube no se escucha, en cambio el que te pasé convertido a vga si... :S

PD2: Ok miento, no se escucha. Probaré a convertirlo otra vez cuando llegue a casa

L4Ur1T4

Se escucha a partir del segundo nose cual xDDD

yo kiero ver fotos ;(

Thanat0s

Yo prefiero no ver las fotos que tendremos todos unas pintas... xD

HoRuS

alguien sabe donde estan las galletas ? uh

B

#144 es un poco raro, el video de YouTube yo lo oigo a partir de la aparición de la chavala, cuando Jango está con su solo no se oye nada, pero despues si xD

Dek0

Tengo el vídeo en AVI con el sonido bien.

Problema, son 34 megas. No me va el FTP ni el MSN en el curro y gmail no permite enviar mas de 20 megas. No estoy registrado en ninguna pagina tipo rapidshare o megaupload.

Y etecé etecé

xD

L4Ur1T4

dek0 el amoteh xDDDDD madre mia >_<

xDD

Usuarios habituales