Retirado anuncio Casa Tarradellas.

gunloK

Era un anuncio inmoral.

-Rock-

El capitulo se llama "Miedo a volar" creo.
Si, es de la temporada 6.
http://www.thesimpsonsrp.com/guiaepisodios/temp6.php

Esta en la recopilacion de "Clasicos: Los Simpson Van A Hollywood", por si quieres que la mula te acompañe a comprartelos ^^

B

juaaaaas xDDDD cada vez hacen cosas mas absurdas

-HidrogeN-

En serio, que chanos son estos tios. XD

Shakeno

#5, #25, #29 Jjajajajajjajajjajajja xDDDD!!

Cyph3r

No dice que se la comiera quizas se la dio al perro o quizas se le cayo y esta en el suelo ^!

S

La verdad que me daba mucho asco ese anuncio, el niño tenia un acento de catalan cerrao cerrao cerrao ke me daban ganas de apagar la tele.

B4rrakus

El de los chococrispis no va a ser el siguiente sinos que va a ser el de el niño ese que se come el fuet entero que dice ala el avion ese es muy rapido y el abuelo le dice tu si que eres rapido y ya se habia comido todo el fuet no me acuerdo de la marca.

IIpereII

#37 no puede tener acento catalan?...

LG4

Asco de democracia!!! con Franco ese niño estaría muerto por cometer el pecado de gula!!

#36 O quizás el chaval se la guardó en sus calzonas para luego tirarla por el bater.. yo no me fiaría de una abuela catalana, a saber q ingredientes le echaría en la pizza ^^

Soy_ZdRaVo

#38 es de casa tarradellas tmb, no?

Gasolina

Quizás sea excesivo esto.

B

xDDD La gente cada día es más tonta; pero de eso viven los que hacen que los quiten. Hay que ganarse las subvenciones.

Ya puestos, podrían censurar al Tomate porque no hay día que no emitan cosas de sexo (y bastante gráficas) a una hora en que montones de niños lo pueden ver.

K

vaya tonteria mas grande :S

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • exer7
  • _-DyN4MiC-_
  • brakeR
  • bakanly
  • factonni
  • EOVS13