Retirado El Jueves por injurias a la corona

Netzach

#420 Pues vete a USA.

Fácil y sencillo.

G

Me ire si me sale de los huevos. : D

Bpicapiedra

Según la Constitución la persona del rey es inviolable y está exenta de toda responsabilidad.

Lo cuál, además de que en pleno siglo XXI es un insulto a la dignidad mutua, es una contradicción absurda.

Psik0tr0pic0

#413 JAJA enormes...

Netzach

No sé, como dices que allí estas cosas no pasan y que esto es paletolandia, has dado a entender que estabas mejor en otro país.

Polakoooo

En USA esto no pasa, pasan cosas muchisimo peores, como tener a gran parte del colectivo artistico bajo sospecha continua de traición, por simplemente no defender el capitalismo imperialista.

G

Tengo que esperar a acabar la licenciatura, lo cual me quedan 2 años de Paletolandia aún. Pero ten por seguro que aqui yo no me quedo, los contratos basura, los sueldos miserables el precio de la vivienda y las hipotecas a 100 años os las podeis quedar.

Pero se puede juzgar a todo el mundo, y no existe una monarquia que este por encima de la ley y los paletos la accepten. : D

Netzach

#427 Buenas noches y buena suerte j3j3

Seremos mucho más felices sin la presencia de un paleto como tú.

M0E

#426 A efectos prácticos.. ¿qué es eso que dices que pasa?

Es decir, por ejemplo Michael Moore podría ser uno de los máximos exponentes de eso que hablas. ¿Qué dificultades tiene para vivir y para seguir publicando y seguir en el retortero de la actualidad norteamericana?

¿Le persigue la CIA?

¿Le han acusado de alta traición?

¿El McCarthysmo no se acabó hace casi medio siglo?

En serio, despues de tantos años, q se siga diciendo lo mismo... es de coña.

Cuando es en los estados capitalistas en donde mayor libertad expresion (como otras libertades) han podido y pueden disfrutar los ciudadanos.

Desde luego que cualquier sistema no capitalista de la historia (desde el feudalismo hasta el comunismo) no se han caracterizado por garantizar las libertades básicas individuales.

FreemAN-

Muy grande la portada de El Jueves xD

Todo lo que sea reírse de la tropa de vagos es bienvenido.

Netzach

#429 Todo el mundo sabe que Michael Moore es comercial, tío...

M0E

#431 Pero es un comercial anticomercial, que eso es ser muy de izquierdas.

Netzach

#432 Pero te olvidas de algo importante... está montado en el dolar y seguro que no vota a obama por ser negro!

alblanesjr

#429
Decir que Michael Moore no esta perseguido etc...ni mal visto por el gobierno americano, es no saber nada del personajon este.

Y decir que la politica de McArthur ni sigue vigente en Norteamerica es ser un ignorante.

overking

#429 a michael moore le dejan porque esta gordo

Homyu

yo cada vez creo mas que moore vota a los republicanos.

Polakoooo

#429 Evidentemente no los meten en barcos en aguas internacionales donde no hay ninguna ley, como a los supuestos terroristas, pero si que llevan a cabo campañas de desprestigio, cierran muchas puertas de grupos que no interesan y controlan gran parte de la difusión, de tal manera que hay muchos artistas (con artista me refiero desde el musico, al director de cine, cualquier disciplina) que son más conocidos fuera que dentro de sus propias fronteras, por el simple hecho de que se les excluye de los círculos más habituales de promoción. El sistema tiene muchas armas para defenderse de quienes hablan mal de él.

Por ejemplo, Public Enemy ha sido varias veces acusado de promover el terrorismo y te aseguro que si no fuera por lo que son fuera de USA, esos tios no vivían de la música.

Y bueno, no sé que más ejemplos necesitas que los testimonios de los artistas que desde hace algun tiempo vienen quejándose de que en USA no tienen espacios de creación libre. Y por libre entiendo que no tienes un productor diciendo: eso ofende a los judios. Eso ofende a los creacionistas. Eso ofende al Papa. Eso ofende el Sueño Americano. etc.

M0E

#434 Querido alblanesjr, confundir McArthy con McArthur sí que es de ignorante.

Y bueno, háblame con hechos, de lo de Moore; cuéntame algo q le haya pasado. Que esté "mal visto" es posible, pero si solo está mal visto por ser crítico, y no sufre ningun tipo de acoso... ¿qué problema hay?

#437 Pues qué quieres que te diga, lo que he leído al respecto me dice que cuando hablan de "espacios de libre creación" quieren decir en realidad "subvención estatal" xDD.

Mira RATM.. ¿vale eso como grupo de música crítico con el sistema?

M

jajaja aora k los vuelvan a demandar los hijos de puta de los principitos

overking

#438 claro que vale ratm, como animal de compaía si quieres, lo han explicado 1 millón de veces, que si pueden utilizar su fama por un ídeal, es una manera muy buena de llegar a todos los sitios y con más fuerza, mejor que estar sentado en casa criticandolos por estar en una multi

además de que moore, porque esta donde esta, esta claro que a los demás se les cierran mucha spuertas y se les ponen muchos obstaculos por no estar con la norma

M0E

#440 Pero si no critico q RATM utilice su fama x reivindicar lo q ellos creen justo... si eso me parece de puta madre. Quiero decir que si no fuese xq hay grupos críticos, y autores críticos en todos los ámbitos de la sociedad estadounidense, tal vez me creería eso que me están contando... creo q se entiende a lo q me refiero.

Ah, y q yo sepa Moore está donde está, y ha llegado a donde está haciendo lo mismo q hace ahora. Es decir, cuando era un desconocido e hizo su primero documental sobre una empresa que se había ido de su pueblo dejándolo en la miseria, que yo sepa nadie le cayó la boca, cuando era una crítica más bestial al "sistema" q cualquier cosa q haya hecho después (sí, más q F-9/11)

Netzach

Esto con la Confederación no pasaba.

Homyu

En realidad las canciones de RATM son de amor, pero no las entendeis.

Polakoooo

M0e tio no seas capcioso. Cuantos RATM conoces y como es el perfil de grupo de MTV. De 40 principales. Cuantos Michael Moore conoces y como son el resto de 30000 películas al año producidas en USA.

M0E

#444 No me las veo todas. Tal vez tú sí. Y oigas a todos los grupos a los que un ente superior y maligno tapa la boca.

El caso es que aún a pesar de todo lo que decís, EEUU es, y ha sido siempre (con salvedades, como la "caza de brujas", aunque en su momento es una consecuencia lógica simplemente) un modelo para las libertades individuales.

¿Capcioso es de Capcom? j3j3j3

Ah, por cierto, lo "comercial" vende más que lo comprometido. Por eso la producción de películas tipo "Matrix" es mayor que la de "Bowling for Columbine". Que yo sepa la oferta y la demanda nunca ha sido considerada censura.

alblanesjr

#445 cierto, perdon.Un pequeño lapsus lo puede tener cualquiera.

Pero sigo diciendo que la politica de caza de brujas sigue vigente.

Sobre Moore, un ejemplo: http://antiterroristacubana.blogspot.com/2007/06/moore-denuncia-acoso-poltico-en-eua-por_11.html

Netzach

#446 Y qué pruebas tienes de ello?

No sé, yo no veo juicios a gente por ser comunistas.

Ahora la moda es la del pánico terrorista.

alblanesjr

#447 Simplemente veo que el Partido Comunista de EEUU esta ilegalizado. Y tambien puedo ver como hacen un bloqueo a una pequeña isla y un largo etc...

overking

#445 usa es y ha sido siempre un modelo para las libertades individuales

aqui has acabado tu conversación conmigo

Como anecdota, decir, toda la gente que ha sido asesinada injustamente, todas las vejaciones y menosprecios que ha tenido que soportar la raza negra, toda la gente que ha sido acusasda de terrorista, todo la gente que esta en guantanamo, toda la gente que no ha podido entrar en usa bien por comunista hereje no creyente o como quieran, llamarlo..
pero tu sigue diciendo tonterías, que te va a ir bien

Netzach

#448 Normal, los partidos comunistas no han dado nada bueno

Y bueno, sobre lo de Cuba es un tema bastante largo.