Retirado El Jueves por injurias a la corona

RoBErTiTo

#115 Bien, repitiendo lo que llevo haciendo en todo el thread y que parece que no entiendes (recuperar un argumento/idea tuya y responder):

Idas de olla al margen y nuevos intentos para intentar salirte de la discusión sin argumentar nada me molestaré en responderte, aunque no se ni para qué:

Tu diras para que sirve esto o que aporta a la discusion sobre el Principe.

PD: Me voy a ver a Jack Bauer que ya me estas molestando xD

iFRiT89

#118 dejales, hoy en dia mucha gente no sabe ni lo que es la constitucion o violan las leyes y los derechos al igual que bajan a comprar el pan...

darkavm

#115 Pero es que a mi me da igual que lo haya quitado el Rey, el Principe o el Papa, esa portada es una ofensa, te parezca a ti o no.

Y si la han quitado es porque pueden y si yo estuviera en su lugar y tuviera la posibilidad tambien lo quitaria.

Kartalon

#118 "Al que no le guste, que intente cambiar la constitución y demases leyes del pais, o que se pire a otro a tocar los cojones."

Eso es espíritu democrático señores... ¿Para qué un parlamento? A quien no le gusten las leyes que se joda hostias y se pire a otro país... Votar es de masones.

#120 Oh, sí, es pueril decir que la infanta nació así... Seguramente debió nacer por arte de magia y la princesa sigue siendo virgen.

Por cierto, también me encanta tu espíritu democrático. Ese argumento de "es un crimen y punto y si no te gusta te jodes" tiene un regusto gris delicioso.

De todas formas Eris, es genial que en estos temas siempre vayas a las valoraciones personales en vez de intentar argumentar algo mínimamente coherente :P

#121 Pero eso fue en respuesta a lo que anteriormente cito, joder, no creo que sea tan difícil de entender por tu parte....

#123 Ok, a ti te parece una ofensa, a mí tampoco me parece tan ofensiva. Pero repito, si esa caricatura no fuera de los príncipes ahora mismo este hilo no existiría. Y quien no lo admita es o un ingenuo o subn... poco inteligente.

Personalmente pienso que deberíamos volver al medioevo así algunos de los que aquí postean se sentirían en su salsa. Absolutismo, Santa Inquisición, castas... El paraíso de más de uno.

UG

Si no equivoco no es el primer caso de censura (o como os guste llamarlo a los demócratas) ¿El informal no fue suspendido por algo similar?

Zanger_bob

se pasa 3 pueblos, esto con el PP no pasaba

Kartalon

#126 El Informal se retiró por la cúpula del canal, también porque se sobraban un poco con algunas de sus parodias, pero no intervino la Fiscalía en ningún momento que yo sepa.

#127 No, con el PP las caricaturas eran de Aznar como las mostradas anteriormente.

PD: No hagáis chistes sobre sexo, y menos si incluyen a la realeza, no solo iréis al infierno sino que además podéis acabar en la cárcel.

Rafyelzz

A ver Kartalon que menos mal que lo has citado. "que intente cambiarlo o..."

Te lo repito otra vez?

En fin...

Eristoff

#125 Exactamente es asi, es un delito y si no te gusta te jodes.

Y lo de pueril no va por el hecho de como hayan tenido a la niña, que sinceramente es que me la suda sino tu forma de suaviar la caricatura. Lo peor de todo es que sabes porque lo he dicho pero sudas y te desvias del tema como acostumbras.

El poco espiritu democratico lo tienes tu, que injustificas y quieres cambiar unas leyes y una constitucion aprobadas por todos :____

Er_nan0

Los reyes sobran, ni yo ni nadie los elije, nacen y ale a cobrar, y encima esto.

La imagen está muy de putísima madre. Pero es lo que hay...Es anticonstitucional, no? Anda y que les peten.

edit: para todo lo demás Kartalon explica muy bien lo que yo opino...Y como él otros muchos pero no nos expresamos así xd.

Kartalon

#129 Y si no intenta cambiarlo tiene derecho a quejarse. ¿Lo captas?

#130 "el poco espiritu democratico lo tienes tu, que injustificas y quieres cambiar unas leyes

OMG, que poco democrático soy, ¡quiero cambiar leyes! En serio, ¿sabes si quiera lo que significa la palabra democracia?

Es que es absurdo xDDDD

Dentro de nada nos deleitaras con otras perlas como "los ateos son aquellos que creen en dios" o "si estás en contra de la pena de muerte eres un asesino".

Faulques

Q pasa si en Francia ponen una caricatura del Sarkozy con la parienta en la cama?. Y los franceses saben de libertad.

darkavm

#128 Verdaderamente tienes una venda en los ojos.

Que te parezca una vulneración de tus derechos el hecho de que hayan quitado la portada porque la familia Real asi lo ha querido me parece de locos.

Pues claro que es asi el sistema.

Ellos estan arriba por si lo has olvidado.

Si haces un dibujo de tu jefe copulando con su mujer para reirte con tus compañeros de empresa y el jefe te despide a ti te pillaría por sorpresa su reacción.

avac

Estoy pagando al rey con mi sueldo; y no sólo al rey sino a toda su familia; cada titulito de unos de sus nietos me cuesta a mí un dineral.
Así que no pasa porque se le caricaturice un poco. Al fin y al cabo la caricatura es arte. Prohibamos pues todas las expresiones de arte que joroben a ciertos grupos elitistas no???

Y si hablamos de ley y de derechos, el problema se traduce en una conflicto entre dos derechos: la Corona y la libertad de expresión. ¿Qué pesa más? ¿Pesa más una institución anacrónica que cuesta un dineral a los españoles o la libertad de expresión?

¿Acaso no se ríe la familia real de nosotros?Cada vez que salen sus froilanes en colegios de pago, yendo a esquiar los inviernos, en sus yates en verano mientras los demas estamos currando hasta las diez de la noche, endeudados por el pago de hipotecas, etc. ¿no se ríe el principito de mí con la macro casa que se hizo?

LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIEMPRE!!!!!

JMBaDBoY

#124 No te vayas por las ramas, aquí se ha censurado por ser quiénes son, la caricatura y la sorna. Lo que está claro es que si pones en una portada a una pareja haciendo el amor sin las viñetas y toda la historia no es censurable por ningún lado se mire por donde se mire.

#131 ¿Anticonstitucional? Me parece que sería demasiado. Que yo sepa en la constitución se habla de que la figura inviolable es la del Rey.

#135 Pagas tú y todos. ¿Y qué vamos a hacer?

Es muy bonito quejarse, pero si no te gusta cambia de país, las cosas están como están y aquí de la noche a la mañana no pasaremos a una república.

darkavm

Reconocelo Kartalon, lo que a ti te jode no es que sea la monarquia, lo que te jode es que ellos pueden hacerlo y tu no.

Por muy bonito que sea tu mundo de fantasia, tienes que aceptar la realidad.

EN ESTA SOCIEDAD NO TODOS SOMOS IGUALES

Y esto no se lo ha inventado el rey, en toda la historia de la humanidad siempre hay alguien por encima de otro.

Y ese alguien tiene el poder.

Kartalon

#134 Esto es el colmo, comparando el funcionamiento de un país con el funcionamiento de una empresa y el rey es el jefe del país... xDDDDD

En serio, es que esto empieza a ser delirante. xDDDD

Decidme que hay una cámara oculta o que esto es un festival del humor porque no puedo dejar de reírme xDDDDDD

#136 No, para algunos el hecho de que los que aparezcan en la imagen sean los reyes y que la denuncia sea por injurias a la Corona es irrelevante. Seguramente si fueran otros pasaría lo mismo. Es que LOOOL xDDDD

#137

Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Sí, me jode que uno de los mejores artículos de la constitución no se cumpla :(

Bueno, que me piro. Os aconsejo que fabriquéis una máquina en el tiempo y viajéis a a la Edad Media. En aquella época si no te gustaba lo que el rey mandaba o te jodías o te ponían en la horca. Más o menos es lo que queréis, ¿no?

(Y sí, este último párrafo es demagogo y absurdo hasta cierto punto, pero no más que lo de "quien quiere cambiar las reyes es poco democrático" o "si te ríes del jefe de un país te despide, como en una empresa, pero en el país el rey es el jefe")

Rafyelzz

Aquí la gente se cree que diciendo lo de "Arriba la libertad de expresión" y demás tópicos creen que ya son guays, cuando no saben casi ni lo que es :(

Kartalon, me voy a cortar un poco porque no quiero ser baneado unos dias, pero realmente me pone de muy mala ostia la gente que "se queja", va a las manifestaciones, y por ejemplo luego no va a votar. O los que se declaran en contra de un tema a hierro y no hacen ni el huevo por cambiarlo, es gente me da completo asco, si no te gusta tu situación, haz lo que puedas por cambiarla, y no te vuelvas un conformista gris apagado y sin motivación alguna.

Cortez

#135 lo que dice es cierto, COME A MI COSTA :s que minimo que le pinten.. o sino que nos invite a una mariscada a su casa

B

Vaya con la censura... dónde acabaremos, amenazando con denuncia a gente de internet por insultar?

JMBaDBoY

#138 Es que lo dice la constitución, el Rey es el Jefe del Estado.

#140 Y tú comes a costa de la empresa que te pague por trabajar allí. Que te invite el presidente de la empresa a comer una mariscada en su casa, no?

O mejor, hazle una caricatura así y se la enseñas, que fijo que le caes muy bien y te sube el sueldo.

Rafyelzz

#140 Eing? Un empresario que tiene su empresa hecha y funcionando tocandose los cojones por así decirlo, te tiene trabajando para él, osea, tu le das de comer como quien dice, y eso te da derecho a insultarle y faltarle al respeto? Hola?

darkavm

#138 Pues eso mismo, te jodes, porque es lo que hay.

Que un tio tenga 50 millones de euros en un banco y tu no ya hace que no todos seamos iguales.

Ese tio con esos millones se puede costear unos abogados que ni podrias soñar.

Como puedes ver en #142 y #143 el simil con una empresa no es que me lo haya inventado yo solo

iFRiT89

muchos ignorantes aun creeran que el rey no ha hecho nada en su vida.... menos mal que no hubo un sucesor a la dictadura porque si el rey hubiera seguidos los pasos de franco.. estariamos estancados en los años 60 todavia.

enfin

primero leerse la biografia del rey y luego hablar..

por cierto os la recomiendo ya que a muchos les abre los ojos.

Eristoff

Sudo de discutir, ni sabes leer y solo contestas a lo que quieres...Hueles mal xDDDDDD

JMBaDBoY

El Rey ni es un héroe ni tampoco se está en pijama por casa esperando a que le caiga el dinero de los españoles.

Las cosas tienen un término medio.

Aeron

Si es ilegal es ilegal, sea un periodico o un anuncio de TV. Bien retirado

avac

Pues sí vamos, sólo faltaría que un juez me dijera de QUÉ ME TENGO QUE REIR.

Me río de lo que me dé la gana y si los froilanes y los reales éstos me hacen reir, me río. Y si me da la gana dibujarlos, pues los dibujo.

¿También me tiene que decir el papá estado qué es lo que tengo que dibujar???

Lo triste de todo esto es que parece ser que los rebaños siguen necesitando un pastor/unos pastores que los guíen, que los representen, que les digan de lo que tienen que reír y de lo que no, qué tienen que comer, etc, etc. Y lo más triste aún es que esos pastores son los mismos de toda la vida.

Y sí esto es lo que hay, pero hay gente que empieza a rebelarse contra los de siempre. Afortunadamente

empanao

pues a mi m ha hecho gracia la portada... m meteran en la carcel?