Retiran una canción por denuncia de la guardia civil

U

Pues gilipollas son, porque les daría mucha publicidad.

M4v3rikj3j3

El Cuento de la Criada, Franquista edition.

1 respuesta
mrphy

Llamar canción a eso, es quizás venirse un poco arriba. Dejémoslo en excremento

3
wajaromau

Animemos esto con autentico temazos, que nunca podran censurar a tomar por culo:

Increible en el puto 2019 tenemos cada vez las manos mas atadas.

3 2 respuestas
polaritySYS

#34 Y que no pare la fiesta

1
gogogo

#29 para saber si Jucil persigue extender el miedo, como hace (y reconocido por ellos mismos) la asociación de abogados cristianos, necesitaría informarme más.

Pero, obviamente, hay algunas asociaciones que buscan demandar a siniestro y siniestro (ya que solo cojean de un pie) para provocar un efecto disuasorio basado en el terror y la autocensura: si sabes que existe peligro de demanda, te callas y punto.

No porque lo que te calles esté mal, sino porque en un estado que no tiene justicia gratuita, que sus procesos son leeentos y se eternizan en el tiempo, que existe inseguridad jurídica, que ni los propios abogados confían en la imparcialidad judicial, que no existe separación de poderes, etc.

A lo mejor, técnicamente no se puede hablar de censura ni de terrorismo jurídico, pero se esfuerzan muy poco en que no lo parezca.

NoRelaX

#34 voy

3
X

Me animo, temazos incensurables.

1
polaritySYS
X

Al menos no les han acusado de terrorismo, es un avance.

Lexor

me alegra ver el movimiento inteligente de la discografica y me alegraria ver al grupo siendo empurado por tooooooontos y seguir cantando la cancion

1
wiLly1

Me encantaba este grupo cuando era joven. Triste la censura, como siempre

verseker

En serio no está la canción más famosa de este grupo por aquí?

Famosa por parte de boikot:

3
Dieter

los usaba para mis partidas de cthulhu, slow x 3 y en reverse. Lo mismo un dia lo pongo en la playa y me vienen a recoger los profundos.

3
GaTToO

#32 pues espérate a que gane Box, gracias a atentados de falsa bandera, solo nos falta los problemas de fertilidad y ya tenemos la versión completa.

B

Otro temazo más.

1 3 respuestas
verseker

#46 Abascal le da manita a esto.

perche

#30
y quien de derechas va a escuchar a esa banda de proetarras?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48 ?

1 respuesta
E

Los voxfendiditos son muy políticamente incorrectos hasta que les tocas a la Guardia Civil.

perche

#49

Me refiero que aunque se le hiciera una campaña de acoso en los medios por parte de la derecha les debería resbalar siendo su publico de izquierdas

1 respuesta
B

#46

Putos temazos macho.

2
Soy_ZdRaVo

#51 no ha sido el grupo quien ha decidido retirar la canción, ha sido la discográfica

La discográfica tiene un contrato de distribución con Altafonte a la que un boicot no le hará nada de gracia

Por ahí van los tiros

Al final la empresa madre es la misma que la de Izal o Zahara y no querrán que haya campañas en twitter acusando de antiespañoles o proetarras a todo su catálogo

1 respuesta
Riocorvo

Pues vaya vision empresarial tienen estos vendidos....Osea, en un tema asi, toman partido por unos para que no les hagan el boicot, sin tener en cuenta que ahora pueden cabrear a los otros y efectivamente comerse un boicot.

Yo creo que una empresa relaccionada con la distribucion del mundo musical, en ningun caso y bajo ningun concepto deberian tomar partido por cuestiones politicas, tenga la presion del lado (izquierdo o derecho) que tengan....Y no lo digo ya por una cuestion moral, sino por simple vision empresarial. Cuando es una cuestion politica no puedes pretender elegir dar gusto u otros, porque siempre perderas, la empresa debe quedar en la lado "neutral".

U

#12 Cuando ha dicho "no hay sitio para más rencor" he entendido que la canción es en tono irónico, un canto a la paz, en Comic Sans.

1
letee

Soy muy fan :heart_eyes:

1
wajaromau

#53 ojala un mundo sin twitter porque hoy en dia solo sirve para 1 videos graciosos, 2 subnormales metiendo mierda.

Camperito

El abogado que ha recomendado no ir a la conciliacion es un pcoo estupido, porque luego eso te penaliza en el juicio, por falta de respeto a los coniliadores y los abogados

B

#46

1 respuesta
B

#59 me dirás qué musicalmente hablando esto que has puesto no es un cagarro.