Retiran lote de Colgate por contaminación fecal

Ak3larr3

Que sepais, como se demostro en cazadores de mitos, que todos los cepillos tienen contaminacion fecal si los teneis en el cuarto de baño xD

Bau

Asi es #61, e incluso las aguas potables (si, las del grifo) tienen presencia de coliformes fecales que son unos microorganismos que indican la presencia de mierda. Pero vamos.. que creo que su contenido es de menos de 20 microgramos por litro o algo así.

bATUSORZ

#55
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Bau

#63 el gran batu sale aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=305042

Es un chuloputas desdentao que atreve a retar al grandísimo john cobra.

_SePHiRoTH_

#63 Es otro batu, mira en el thread de Vídeos y Flash xD

Intriga

no se si son ya peor los colgate esos toxicos que vienen de marruecos o los que hacen aqui aroma de mierda

GaMmY

por aqui estan volando puñaladas entre unos y otros xD

el fresco aroma de tu hogar..

ah! no eso era de otro anuncio xD

hombreverde
B

Me hace gracia que los madrileños se metan con los gallegos (vosotros os metereis de broma, pero hay otra mucha gente que no), y luego veo fotos de peña de madrid, que te aseguro que tendrían que lavarse durante miles de años para acercarse a mi nivel de higiene (y al de muchos otros). Lo mismo es aplicable a la inteligencia, me parto el nabo cuando veo a una pija decir que los gallegos somos tontos, y ella a lo mejor tiene mi CI/2, y no es que yo sea sueperdotado, vamos.

Salu2

P

Jander no es gallego, es palestino.

Gasolina

Bien, tampoco uso colgate.