No me suelen hacer ninguna gracia los vídeos de este estilo con gente que sufre algún tipo de discapacidad mental o física.
Por un lado me parece muy bien que el chaval intente simplemente hacer algo que esta muy de moda en youtube ultimamente, pero por otra, esque joder, da penilla
#20 Lo he pensado, pero me parece que sería algo de demasiado mal gusto. Entonces sí que se le podría denominar como subnormal profundo avalado por la prestigiosa academia de DERP.
#22 En mi carrera hay un chaval con las mismas caracteristicas que el del video. No se exactamente que le pasa pero no puede caminar erguido, cuesta entenderlo cuando habla, pero es muy inteligente y no tiene ningún tipo de retraso mental. Al ver el video me ha recordad a él, seguramente sea lo mismo.
#27 +1 Este chaval explico que no tiene ningun retraso cerebral si no en la funciones motoras porque salio tarde al mundo . explico que se estaba ahogando con su cordon y que dejo de respirar unos minutos y al no llegarle oxigeno al cerebro tuvo este problema .
El chabal como muchos creeis de gilipollas no tiene nada . ya que pide likes y fav porque sabe que le reportan beneficions economicos y tambien lo hace con cola-cao por que con canela es bastante mas asqueroso .